Resultados 1 al 9 de 9

LOS MERCEDES SON LOS MEJORES COCHES NO SE ESTROPEAN NUNCA ....JA JA JA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado LOS MERCEDES SON LOS MEJORES COCHES NO SE ESTROPEAN NUNCA ....JA JA JA

TE LEES ESTA PÁGINA Y SE TE QUITAN LAS GANAS DE COMPRAR UNO " AL QUE LAS TENGA "

http://comunidad.terra.es/blogs/coch...s-Clase-E.aspx

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: LOS MERCEDES SON LOS MEJORES COCHES NO SE ESTROPEAN NUNCA ....JA JA JA

Todas las marcas andan exactamente igual, en los 90 bajo la calidad y a partir del 2000 más aún y la electrónica da muchísimos fallos y caros, es la nueva gestion del automovilismo, hay que sacar dinero de las reparaciones y de las piezas.
    Los de volvo no debemos hablar muy alto en este aspecto porque estamos igual o peor con los nuevos modelos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: LOS MERCEDES SON LOS MEJORES COCHES NO SE ESTROPEAN NUNCA ....JA JA JA

Pues mira yo todavia estoy esperando que me salga el primer ruidito en el MB y como sabes el XC90 esta plagado de ellos.
    Yo creo que MB ha vuelto a la buena linea en cuanto a calidad y de Volvo tengo mis dudas y tal y como se presenta su futuro, es mas que probable que no vaya a mejor.

Miembro Master
    País
    Spain

En cuanto ford venda Volvo ganará por lo menos en los plasticos, OJO!! que en el trabajo llevo 2 xc90 uno manual y otro automatico y todavia estoy por oir un ruido .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Pues mira yo todavia estoy esperando que me salga el primer ruidito en el MB y como sabes el XC90 esta plagado de ellos.
    Yo creo que MB ha vuelto a la buena linea en cuanto a calidad y de Volvo tengo mis dudas y tal y como se presenta su futuro, es mas que probable que no vaya a mejor.
    Más claro, agua
    De todos modos, aunque la rumorología popular diga que los Merches no se estropean, la realidad dice que se estropean más o menos lo mismo que el resto de coches.
    Peeeero... duran más, y eso creo que es absolutamente cierto. Miras un W123 con 30 años... y joer, tiene todos los guarnecidos en su sitio. Buscas un poco Merches en Alemania... y te salen paletadas de diesel con medio millón de km.
    Y de eso no puede presumir todo el mundo

Miembro Master
    País
    Spain

Claro que se estropean como todos hoy en día......menudo filon tienen con las reparaciones, venden un coche y saben que le sacan en algunos casos muchos euros sin problemas y ellos no tienen prisa, saben que esa pieza falla pero en vez de llamar a todos los de esa serie como hacen a veces... NÓ es mejor dejarlo y ya vendran... como los soportes de plastico de los elevalunas de los skoda golf etc...Que son unos listos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 850GLT
    Claro que se estropean como todos hoy en día......menudo filon tienen con las reparaciones, venden un coche y saben que le sacan en algunos casos muchos euros sin problemas y ellos no tienen prisa, saben que esa pieza falla pero en vez de llamar a todos los de esa serie como hacen a veces... NÓ es mejor dejarlo y ya vendran... como los soportes de plastico de los elevalunas de los skoda golf etc...Que son unos listos.
    Ni que lo digas yo tuve un Córdoba y a los 3 años se me rompió la dichosa pieza, una jodia pieza de plástico de dos duros, pero había que reponer el sistema de elevalunas por la módica cantidad de 20.000 ptas. vaya robo, al cabo del tiempo se me rompió la del copiloto y ya no lo reparé, vaya cara dura.

Volviendo al eje central del post, yo también creo que todos se rompen, de eso viven los constructores ya que el margen en venta no es mucho.

También creo que cuando miras por internet en foros lo que más se encuentra es los problemas que dan los coches contra las satisfacciones que te dan.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo he tenido tres merceds, un 300d chASsis 123 y otro 190 chasis 124, fueron muy fiables y tuvieron las típicas averías. En cuanto a repuestos puedo decir que cambié rótulas por 5 euros y mangueras y otros accesorios por costos bajos. En cambio, si se me rompe algo del Volvo ya me puedo ir olvidando de l coche un tiempo porque nadie vende repuestos (aparte del consecionario oficial y otro taller)En cuanto a los merche en cualquier autorepuesto encuentro accesorios, hella, bosch, valeo o cualquier otra marca. En cuanto a fiabilidad a mi me la han demostrado al igual los volvos que he tenido, así que no me meto con Mercedes. Eso si, no me gustan los coches con mucha electrónica.

quique850
    Invitado

yo he tenido 3 mercedes un 240 d caja 123 un 250d caja 124 y un 300d caja 124 automatico que era la hostia como andaba y los tres carne de perro ni un solo problema solo el 250 que se le partio el flector del cardan a 190 y me saltaron los sinturones pirotecnicos y me aplastaron al sillon un poco mas y me ajoga