Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Telecinco es objetividad, sabiduría y conocimiento... (del medio)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Telecinco es objetividad, sabiduría y conocimiento... (del medio)

Para que vea Señor K que Fernado Alonso es buena gente , aquí le dejo unas declaraciones suyas sobre Vettel y su victoria:

Al final de carrera Fernando Alonso fue a felicitar a Sebastian Vettel que le había quitado el récord de piloto mas joven vencedor de un Gran Premio porque: "creo que el chaval se lo merece. Una cosa es ver a alguien que empieza desde abajo, que empieza como probador, en las World Series estaba el año pasado me parece, y en un equipo pequeño como Toro Rosso, llega y evolucionan mucho este año".

"Es un equipo al que tengo cariño de cuando estuve en Minardi, y yo creo que se lo merece. Es un momento de mucha alegría, que yo también lo viví cuando gané mi primer Gran Premio, sé lo que se siente y me alegro mucho por él y por Toro Rosso. No es lo mismo que gane él que otro, que cuando gana su primera carrera igual lo tuvo más fácil, o tiene mejor coche. El ha ganado porque se lo merece", añadió Fernando Alonso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Telecinco es objetividad, sabiduría y conocimiento... (del medio)

Teruel hombre te dejas la carnaza para Kyn, es que hay que darle de comer que si no le toca ver las carreras en directo y las declaraciones tb en directo y creo que no le va.
    Al grano, Alonso ha dicho algo como que tampoco le importaba mucho que le hubiera quitado el record dado que el record q importa es el de campeon del mundo mas joven

No te quejaras kyn q lo tienes a Guevo!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Teruel hombre te dejas la carnaza para Kyn, es que hay que darle de comer que si no le toca ver las carreras en directo y las declaraciones tb en directo y creo que no le va.
    Al grano, Alonso ha dicho algo como que tampoco le importaba mucho que le hubiera quitado el record dado que el record q importa es el de campeon del mundo mas joven

Creo que el fustigador ya está por aquí cerca , estoy esperando como agua de mayo sus comentarios

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por al_bcn

Creo que el fustigador ya está por aquí cerca , estoy esperando como agua de mayo sus comentarios
    Es q se nos hace de rogar.......como su gran hereo Fernando.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Sr. K:
    Ya me esta Usted tardando que hace media hora que acabo la carrera. Esperamos sus comentarios sobre la misma, que presumo habra visionado de cabo a rabo.

Mis comments:
    1.- Tiene narices que gane Vettel con motor Ferrari (por delante de ellos a bastante tiempo) y siendo el hermano pequeño de Red Bull (mas de lo mismo)
    2.- ¿Hubiera sido la misma carrera si la salida hubiera sido normal en vez de esa mierdasalidamaricona?
    3.- ESPECIAL PARA KYN: Tu amigo Alonso ha sido el primero en ir a felicitar a Vettel nada mas bajarse del coche, y eso que le ha quitado el record de juventud al ganar la carrera....un record ayer otro hoy.
    4.- ¿Como es posible que Jaimito adelante como le pase por las narices cambiando las trayectorias y sacando a los demas fuera de la pista y NO PASE NADA? Por cierto, buena primera parte de la carrera salvo q se merecia un drive-through...pero q le ha pasado en la segunda parte pues aparte de erros de estrategia de neumaticos tenia margen para subirse al podio al ritmo al que iba.

Ala
    que no, cohone, que yo no veo esas guarrerías, no te empeñes.
    Mi único objetivo es arrojar luz sobre Alfonso VIII y sus huestes ("El ejército del saber", creo que los llaman ). Y si es posible arrojarla con un candelabro encendido y a la cabeza, mejor que mejor
    Peeeero... no tratéis de confundirme, ni de provocarme: este post no va de Alfonso VIII, sino de su profeta, el Muñeco Calvo que protagoniza mis sueños más húmedos. Ahhhh... qué hombre

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Para que vea Señor K que Fernado Alonso es buena gente , aquí le dejo unas declaraciones suyas sobre Vettel y su victoria:

Al final de carrera Fernando Alonso fue a felicitar a Sebastian Vettel que le había quitado el récord de piloto mas joven vencedor de un Gran Premio porque: "creo que el chaval se lo merece. Una cosa es ver a alguien que empieza desde abajo, que empieza como probador, en las World Series estaba el año pasado me parece, y en un equipo pequeño como Toro Rosso, llega y evolucionan mucho este año".

"Es un equipo al que tengo cariño de cuando estuve en Minardi, y yo creo que se lo merece. Es un momento de mucha alegría, que yo también lo viví cuando gané mi primer Gran Premio, sé lo que se siente y me alegro mucho por él y por Toro Rosso. No es lo mismo que gane él que otro, que cuando gana su primera carrera igual lo tuvo más fácil, o tiene mejor coche. El ha ganado porque se lo merece", añadió Fernando Alonso.

Muy emotivo y sensible, estoy a punto de romper a llorar ante semejante derroche de humanidad
    Hay que reconocer que el muchacho exuda simpatía y buen rollo
    Estooooo... el Vettel este, quién coño es? No será su primo?
    ¿O es que quedan de vez en cuando para hacerle vudú a Jamilton juntitos como hermanos, miembros de una secta?
    Mucho misterio veo...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn

Al grano, Alonso ha dicho algo como que tampoco le importaba mucho que le hubiera quitado el record
    Sí, algo parecido dijo el barón de Coubertain ese, con lo de "lo importante es participar"
    Muy creíble, verdad?
    En cualquier caso, aquí lo verdaderamente importante son las declaraciones del Profeta, el humanoide que más sabe de F1 del mundo mundial, el Sagrado Manipulador de Opiniones Borregas
    El Crack, para entendernos
    Alex, ponme al día, que no he visto ni oído ná de la carrera (salvo un Ferralla levantando ferralla en la para-bólica)

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por al_bcn
    Sr. K:
    Ya me esta Usted tardando que hace media hora que acabo la carrera. Esperamos sus comentarios sobre la misma, que presumo habra visionado de cabo a rabo.

Mis comments:
    1.- Tiene narices que gane Vettel con motor Ferrari (por delante de ellos a bastante tiempo) y siendo el hermano pequeño de Red Bull (mas de lo mismo)
    2.- ¿Hubiera sido la misma carrera si la salida hubiera sido normal en vez de esa mierdasalidamaricona?
    3.- ESPECIAL PARA KYN: Tu amigo Alonso ha sido el primero en ir a felicitar a Vettel nada mas bajarse del coche, y eso que le ha quitado el record de juventud al ganar la carrera....un record ayer otro hoy.
    4.- ¿Como es posible que Jaimito adelante como le pase por las narices cambiando las trayectorias y sacando a los demas fuera de la pista y NO PASE NADA? Por cierto, buena primera parte de la carrera salvo q se merecia un drive-through...pero q le ha pasado en la segunda parte pues aparte de erros de estrategia de neumaticos tenia margen para subirse al podio al ritmo al que iba.

Ala
    que no, cohone, que yo no veo esas guarrerías, no te empeñes.
    Mi único objetivo es arrojar luz sobre Alfonso VIII y sus huestes ("El ejército del saber", creo que los llaman ). Y si es posible arrojarla con un candelabro encendido y a la cabeza, mejor que mejor
    Peeeero... no tratéis de confundirme, ni de provocarme: este post no va de Alfonso VIII, sino de su profeta, el Muñeco Calvo que protagoniza mis sueños más húmedos. Ahhhh... qué hombre
    Pues aprovecha las pocas carreras que ya quedan que el próximo año no las comenta él.
    Por cierto, hay algo que no entiendo, dices arriba que no ves esas guarrerías pero te tragas todos los comentarios del Muñeco Calvo, ¿es qué sólo escuchas las carreras?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

qué va!
    Es algo puramente aleatorio: yo pongo la tele, y si pillo algo de F1, lo dejo unos minutos. Cuando uno habla mucho, las posibilidades de decir gilipolleces aumentan exponencialmente.
    Y eso es lo que le pasa al Profeta: que dice tal cantidad de estupideces por minuto, que en un par de minutos que lo sufras, te llevas 4 ò 5 frases gloriosas pa' la saca
    La mezcla de fanatismo, estupidez e ignorancia acostumbra a ser fatal, no hace falta que te dé más ejemplos

Miembro Elite

Poco puedo opinar de los actores secundarios de un espectáculo.
    Es como si ahora me preocupara o me entusiasmara lo suficiente, como para hablar de ello, si Renault va a sacar un nuevo Clio o la posición en la clasificación del Bolton Wanderers

Lo que veo es que el Mercedes va mucho, pero que mucho y es muy fiable (cosa que Ferrari no tiene) y a pesar de ello Ferrari va a ganar el mundial de constructores y el de pilotos por la misma razón que el año pasado: Hamiltón no es un buen piloto, es un Kamikaze que no piensa.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo