Resultados 1 al 5 de 5

Pobre Ray

Le echan de la pista, forzado por la trampa del atajos-Hamilton, cuando ya tenia la ...

Miembro Elite

Predeterminado Pobre Ray

Le echan de la pista, forzado por la trampa del atajos-Hamilton, cuando ya tenia la victoria en la mano.
    Penalizan con solo 25 segundos a Hamilton por lo que la victoria es para Massa que se convierte en el lider indiscutible del equipo.
    El otro dia se le rompe el motor
    El proximo dia seguro que en vez de con el coche entero rojo, sale a rayas rojiblancas ( y no porque salga de fiesta) colchoneras.

Vaya pupas de tio.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Pobre Ray

Yo pasaba por aquí, a manifestar a Ray mis condolencias -aunque bien que me acordé de sus muertos con su último trompo, incluso de los más frescos- y a realizar unas breves consideraciones sobre la carrera (o más concretamente de las 3 últimas vueltas, que es lo único que vi ).
    - Parece que Jamiltón no es tan mal piloto como dicen los alfonsistas . Eso sí, algo tramposete . M'alegro de que lo empuraran, justamente además.
    - Parece que La Masa se está fraguando, consolidando, solidificando... (lógico, por otra parte ).
    - Parece que Alfonso sigue en su línea (completar el significado de "línea" a voluntad individual de cada uno). Eso sí, hasta admitió que la decisión de parar fue consensuada con el equipo (¿un 50% de responsabilidad para Alfonso? Inaudito, increíble, impensable... aquí hay felino privado de su libertad...)

Propongo la creación de una plataforma "Porque llueva siempre en las carreras de F1", y porque nos avisen de cuándo empieza lo interesante, para no tener que tragarnos a un puñado de cochecitos dando vueltas a un circuito, sin sentido, como cosas bobas . Con lo divertido que es cuando se adelantan, se entrompan, se enfostian...
    Ah, el espectáculo...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Yo pasaba por aquí, a manifestar a Ray mis condolencias -aunque bien que me acordé de sus muertos con su último trompo, incluso de los más frescos- y a realizar unas breves consideraciones sobre la carrera (o más concretamente de las 3 últimas vueltas, que es lo único que vi ).
    - Parece que Jamiltón no es tan mal piloto como dicen los alfonsistas . Eso sí, algo tramposete . M'alegro de que lo empuraran, justamente además.
    - Parece que La Masa se está fraguando, consolidando, solidificando... (lógico, por otra parte ).
    - Parece que Alfonso sigue en su línea (completar el significado de "línea" a voluntad individual de cada uno). Eso sí, hasta admitió que la decisión de parar fue consensuada con el equipo (¿un 50% de responsabilidad para Alfonso? Inaudito, increíble, impensable... aquí hay felino privado de su libertad...)
    Propongo la creación de una plataforma "Porque llueva siempre en las carreras de F1", y porque nos avisen de cuándo empieza lo interesante, para no tener que tragarnos a un puñado de cochecitos dando vueltas a un circuito, sin sentido, como cosas bobas . Con lo divertido que es cuando se adelantan, se entrompan, se enfostian...
    Ah, el espectáculo...
    ...blah blah blah, blah blah blah, blah blah blah...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

sí-sí... emperatriz

Miembro Master
    País
    Spain