Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Anuncio Audi

Iniciado por ronint4 ya veo que lo has conseguido. Gracias...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Anuncio Audi

Cita Iniciado por ronint4
    ya veo que lo has conseguido.
    Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Está bien el anuncio. Hoy por hoy se lo pueden permitir ya que si son competencia directa de los Mercedes (de un aspecto generalmente más clásico).
    Aunque no sea su estilo tan agresivo, Volvo no se lo podria permitir porque seria tomado a risa tal cual el anuncio del Dacia de las luces largas y cortas "igual que todos los coches".
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tienes toda la razón.
    Además hay una visión popular de "los volvos muy duros pero no tan buenos como los Audi, BMW y Mercedes".
    Y digo yo, lo del crecimiento de Audi fue en los 80, no? Más bien finales.
    Creo que antes era una marca muy normalita.
    Qué hicieron para conseguirlo?

Yo cuando compré el XC90 la gente me decía "y no te has comprado un X5", "y no sería mejor un Touareg" y cosas así.

Ayer monté en un BMW 320i de los nuevos y que queréis que os diga, más soso por dentro imposible. Me gusta mucho más el S60.

Miembro Elite

Audi tal y como la conocemos ahora existe solo desde los años 80. Antes era un grupo de 4 empresas y por eso lo de los 4 aros.
    En los 70 fue absorbida por Volkswagen. Asi fue convertida en su marca de lujo. Su actual prestigio se debe a hechos como el ser el primero en equipar la tracción a las cuatro ruedas en coches de calle (quattro), el ser el pionero en galvanizar la carroceria ofreciendo 10 años de garantia, sobre todo el conseguir el desarrollo de turbodiesel con inyeccion directa mientra (BMW seguia centrado en el motor de gasolina y Mercedes ocupado en la seguridad) y para terminar sacar un coche muy bueno como es el A3 en un segmento con escasa competencia que consiguio una masiva aceptación (estar en el lugar adecuado en el momento justo, que es más facil si se dispone de mucho dinero para correr riesgos).

En lo de que los BMW son muy sosos es cierto. Los coches alemanes se caracterizan por eso. Por tener un interior demasiado sobrio con pocas florituras o alegrias pero compensado con mejores calidades (lo que cuenta es su excelente rendimiento no su apariencia). Por eso, exceptuando la gama alta donde se permiten más libertad añadiendo el plus del diseño, normalmente no cuentan con los diseños más llamativos del mercado y las evoluciones de los diferentes modelos en el tiempo no son drásticas sino muy moderadas y conservadoras.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hardcase
    Audi tal y como la conocemos ahora existe solo desde los años 80. Antes era un grupo de 4 empresas y por eso lo de los 4 aros.
    En los 70 fue absorbida por Volkswagen. Asi fue convertida en su marca de lujo. Su actual prestigio se debe a hechos como el ser el primero en equipar la tracción a las cuatro ruedas en coches de calle (quattro), el ser el pionero en galvanizar la carroceria ofreciendo 10 años de garantia, sobre todo el conseguir el desarrollo de turbodiesel con inyeccion directa mientra (BMW seguia centrado en el motor de gasolina y Mercedes ocupado en la seguridad) y para terminar sacar un coche muy bueno como es el A3 en un segmento con escasa competencia que consiguio una masiva aceptación (estar en el lugar adecuado en el momento justo, que es más facil si se dispone de mucho dinero para correr riesgos).

En lo de que los BMW son muy sosos es cierto. Los coches alemanes se caracterizan por eso. Por tener un interior demasiado sobrio con pocas florituras o alegrias pero compensado con mejores calidades (lo que cuenta es su excelente rendimiento no su apariencia). Por eso, exceptuando la gama alta donde se permiten más libertad añadiendo el plus del diseño, normalmente no cuentan con los diseños más llamativos del mercado y las evoluciones de los diferentes modelos en el tiempo no son drásticas sino muy moderadas y conservadoras.
    Exacto,es lo que queda de Autounion,que estaba formada por Audi,DKW,Horch,y Wanderer.
    Creo haber leido algo de que Audi quiere relanzar la marca Horch,como referente de lujo dentro del grupo,mas o menos lo que ha hecho Mercedes con Maybach.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me gustan los dos anuncios, me parecen muy creativos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12