Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Polémico puente de Venecia

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Polémico puente de Venecia

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Bad_Fad
    determinadas obras pueden provocar una emoción incontenible en términos de llantina en ciertos sujetos. Se me viene a la cabeza el primer acto de "Madama Butterfly"
    Ehh, eh, no te pases; eso provoca ronquidos
    Aunque bien pensado, la llantina también la veo posible, aunque con otro significado distinto del de la emoción
    Volvemos a lo mismo, la consideración de algo como arte es algo subjetivo. También los estados anímicos influyen, dependiendo de tu estado anímico la contemplación de un objeto, edificio...puede o no emocionar.
    Pero Teru, si eso nadie lo ha discutido jamás
    Pretender dar un concepto único, unívoco y objetivo de "arte" es absolutamente imposible, y además muy majadero . Como querer ponerle puertas al campo, más o menos
    Nos seguimos acercando a la teoría de la comunicación para definir arte... me gusssstaaaaa

pd: aunque Madame Butterflander aburra a cualquiera que ose aguantar semejante dramón decimo-ñóñico-con-sacarina, siempre que tenga las narices de admitir públicamente que no había ni un sólo aria emocionante

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    Venga, vaaaa. Intentaré no provocar mas interrupciones

Dadle duro, que lo cierto es que estáis subiendo un huevo el nivel de "Off Topic"

... pues más alta será la caída (si Adolf quiere)

(lo siento, es que me lo pusiste a buebo )
    No seas malote y sigue con el tema del hilo. Que iba muy bien la cosa

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ya vaaa, ya vaaaaaa

(qué coño, sigue tú, que con tu exprimidor-fashion, has provocado la grandiosa teoría de la silla del gran Bad )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por anayjai
    coñe, pero explícate más, lánzate a la arena, mójate con nosotros, suelta tus diatribas, que es gratis
    Siento comunicarte que prefiero permanecer como espectadora, y por cierto que me lo estoy pasando bien como tal; me temo que no estoy a la altura de vuestras disquisiciones; lo intenté en un prinicipo, pero ésto es como el póker, me retiro porque no llevo jugada.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

ya vaaa, ya vaaaaaa

(qué coño, sigue tú, que con tu exprimidor-fashion, has provocado la grandiosa teoría de la silla del gran Bad )
    Eso se llama imaginación para dar utilidad al arte-lugio

Hala, venga. Os dejo con la discusión sobre el arte y seguiré el hilo con interés.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

no, no, eso no vale: entra al trapo, que seguro tienes algo interesante que aportar, en serio.
    Si yo poseyera la verdad sobre el concepto del arte, ahora mismo estaría forrado por semejante revelación y posteando desde mi Ferrari... pero no es el caso
    Vamos, que es un concepto subjetivo, una discusión subjetiva... y tu opinión es tan válida como la mía (pero menos que las de Bad, que con su teoría de la silla nos ha destrozao a todos )

pd: pregunta que me acaba de hacer mi jefa, asín en frío: "de las culturas arcaicas, cual es la que menos te interesa?". Contestación obligada: "ni puta idea, cariño"

Miembro Master
    País
    Spain

coñe, pero explícate más, lánzate a la arena, mójate con nosotros, suelta tus diatribas, que es gratis
    Siento comunicarte que prefiero permanecer como espectadora, y por cierto que me lo estoy pasando bien como tal; me temo que no estoy a la altura de vuestras disquisiciones; lo intenté en un prinicipo, pero ésto es como el póker, me retiro porque no llevo jugada.
    Cita Iniciado por Mel
    ya vaaa, ya vaaaaaa

Eso se llama imaginación para dar utilidad al arte-lugio

Hala, venga. Os dejo con la discusión sobre el arte y seguiré el hilo con interés.

A mí tampoco me gusta que dejéis de opinar, todas las opiniones son válidas, incluso las mías .

Miembro Master
    País
    Spain

Jarky, como experto en poner fotos y creador de este post, pon estás dos esculturas, las cuales están consideradas obras de arte:

- La Pieta de Miguel Ángel

- Alguna escultura móvil de Alexander Calder.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, sus voy a abandonar, precisamente porque pretendía yo hacer un poco de arte (sin pretenciosidad: intentar pasar un buen rato, nada más) así que me piro, pero antes dejo unas cuestiones a modo de deberes de discusión
    - una: señor Bad, estoy esperando ansioso esa encendida diatriba contra los críticos. Ya sabemos que son todos unos cabrones, pero me gustaría saber por qué lo piensas
    - dos: aunque ya lo había puesto, más o menos, quería yo hablar de mi concepto del arte, que no es otra cosa que comunicación... y por tanto única y exclusivamente subjetivo.
    Me explico: hay un sujeto -el creador- que emite un mensaje, y otro sujeto -el espectador- que lo recibe. Dependiendo de cómo se establezca la relación, podremos hablar de arte o no. No sirve de nada que el emisor pretenda crear algo artístico, si el receptor no lo entiende como tal.
    La consecuencia es lógica: no hay un concepto de arte, sino tantos como receptores. Y todos los conceptos son igualmente válidos, aunque sean independientes.
    Esta teoría abre la puerta a jugosas discusiones sobre si son arte o no la famosa lata de mierda de Manzoni, o el histórico 4'33 de Cage, o tantos otros "artes" de concepto similar. Todos ellos tienen en común el ser inteligentes provocaciones anti-sistema, que aguantan análisis desde distintos planos.
    Pero... ¿son arte? Yo qué sé, que cada uno piense lo que más le guste

Miembro Elite

Por alusiones:

-Calder- una estable por llevar la contraria. "La Araña Roja" de La Defense

- "La Piedad" ya está puesta pero por si acaso pongo la de Florencia que a pesar de ser de peor calidad (según el propio autor que la dejo inacabada) y con añadidos chapuceros posteriores, tambien es digna de contemplar

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."