Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Polémico puente de Venecia

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Polémico puente de Venecia

Cita Iniciado por anayjai
    coñe, pero explícate más, lánzate a la arena, mójate con nosotros, suelta tus diatribas, que es gratis

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bad_Fad
    Ya iremos respondiendo a todos en estos días... La verdad es que no se os puede dejar solos, que esto crece desaforadamente.

Mel, personalmente lo único que me aporta el artefacto de tu foto es que espolea mi imaginación. No debiera entrar al trapo, pero sé que no es una silla.

Yo no creo que algo sea arte por el hecho de no dejar indiferente a nadie
    . Supongo que el objeto principal del arte es agradar a uno o a varios sentidos. Insisto en la gran diferencia que hay entre lo efectista o lo espectacular y lo conmovedor o lo emocionante.

Sigo...
    Mamonasísimo

Se va acercando el momento de discutir la teoría de la comunicación, caerá por su peso

Miembro Habitual

Un exprimidor. No es feo, pero no me hace saltar las lágrimas ...

Sin embargo, como obra de ingeniería es una pieza maestra. De eso no hay duda.

PRIMER INTENTO
    1. Cojes una naranja (o un limón), lo pones sobre la encimera de la cocina.
    2. Apoyas el engendro sobre el cítrico de forma que las tres patas del mismo vayan deformando paulatinamente a su víctima mientras aplicas presión creciente ejerciendo fuerza sobre la especie de bellota mutada que une las tres patas.
    3. Te quedas tan extasiado como puedas, pensando tal vez en la futilidad de la vida de los cítricos.
    4. Te das cuenta de que ni tienes ni idea de dónde va a ir a parar el zumo, justo cuando un chorrito de zumo de naranja (o de limón) te salpica el ojo. Blasfemas.

SEGUNDO INTENTO
    1. Cojes un vaso. Lo pones sobre la encimera de la cocina.
    2. Sitúas el engendro dentro del vaso, con la bellota mutada hacia el fondo y las patas infernales hacia arriba.
    3. Colocas la naranja (o limón) entre las tres patas.
    4. Ejerces presión creciente sobre el cítrico, seguro de que el zumo va a resbalar por la bellota mutada hacia el fondo del vaso.
    5. Te clavas dos o más de las patas del engendro en la mano. El vaso se rompe y te cortas con los cristales. Vuelves a blasfemar.

TERCER INTENTO
    1. Has seguido ensayando con el exprimidor distintas posibilidades (apuñalar naranjas -o limones- con las patas, golpearlos contra la pared, etc.). La cocina parece el escenario de la batalla de las Termópilas.
    2. Abres el armario de la cocina, sacas el exprimidor de toda la vida, cojes una tercera naranja (o limón) y la exprimes como le viste hacer a tu madre, que se lo vió hacer a tu abuela, que se lo vió hacer a su madre...
    3. Depositas el engendro en el cubo de la basura (no reciclable). Te ciscas en su diseñador.

I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pero estás cayendo en la crítica artística de la que tanto reniegas
    Por cierto: qué tienes contra los críticos?

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Un exprimidor. No es feo, pero no me hace saltar las lágrimas ...

Sin embargo, como obra de ingeniería es una pieza maestra. De eso no hay duda.

PRIMER INTENTO
    1. Cojes una naranja (o un limón), lo pones sobre la encimera de la cocina.
    2. Apoyas el engendro sobre el cítrico de forma que las tres patas del mismo vayan deformando paulatinamente a su víctima mientras aplicas presión creciente ejerciendo fuerza sobre la especie de bellota mutada que une las tres patas.
    3. Te quedas tan extasiado como puedas, pensando tal vez en la futilidad de la vida de los cítricos.
    4. Te das cuenta de que ni tienes ni idea de dónde va a ir a parar el zumo, justo cuando un chorrito de zumo de naranja (o de limón) te salpica el ojo. Blasfemas.

SEGUNDO INTENTO
    1. Cojes un vaso. Lo pones sobre la encimera de la cocina.
    2. Sitúas el engendro dentro del vaso, con la bellota mutada hacia el fondo y las patas infernales hacia arriba.
    3. Colocas la naranja (o limón) entre las tres patas.
    4. Ejerces presión creciente sobre el cítrico, seguro de que el zumo va a resbalar por la bellota mutada hacia el fondo del vaso.
    5. Te clavas dos o más de las patas del engendro en la mano. El vaso se rompe y te cortas con los cristales. Vuelves a blasfemar.

TERCER INTENTO
    1. Has seguido ensayando con el exprimidor distintas posibilidades (apuñalar naranjas -o limones- con las patas, golpearlos contra la pared, etc.). La cocina parece el escenario de la batalla de las Termópilas.
    2. Abres el armario de la cocina, sacas el exprimidor de toda la vida, cojes una tercera naranja (o limón) y la exprimes como le viste hacer a tu madre, que se lo vió hacer a tu abuela, que se lo vió hacer a su madre...
    3. Depositas el engendro en el cubo de la basura (no reciclable). Te ciscas en su diseñador.

¡¡ YO NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR !!

Sólo hay un fallo, si es reciclable. Es de aluminio, con lo cual puede formar parte de cualquier ventana (por ejemplo).

Por otro lado, estás definiendo el arte como "algo" que te hace saltar las lágrimas. Ten en cuenta que un sopapo bien dado produce ese mismo efecto

Todo esto es por dar un toque de humor. Lo cierto es que este hilo está de lo mas interesante

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    (...)
    Pero estás cayendo en la crítica artística de la que tanto reniegas
    (...)
    Hmmmm... lo primero que iba a responderte era "Touché", peeeero lo cierto es que -en este caso concreto- he hecho una crítica "ingenieril", que no artística. Mi comentario al valor artístico del objeto ha sido inequívocamente subjetivo.

Ahora ya puedo arremeter a gusto contra los críticos .

Cita Iniciado por Mel

Por otro lado, estás definiendo el arte como "algo" que te hace saltar las lágrimas. Ten en cuenta que un sopapo bien dado produce ese mismo efecto
    No, querido Mel... Yo sólo he dicho que la contemplación del espeluznante objeto no hace que me salten las lágrimas. Nada más. No obstante, es cierto que determinadas obras pueden provocar una emoción incontenible en términos de llantina en ciertos sujetos. Se me viene a la cabeza el primer acto de "Madama Butterfly" (Dios me libre de citar a un postromántico).

Efectivamente, la imagen del zumo de limón (o naranja) saltándome a los ojos y el resto del episodio imaginario han provocado un efecto más persuasivo que el de "tu" sopapo. Los sopapos bien dados (y los mal dados, también), a mi me provocan más mala uva que lágrimas, pero en fin...
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

determinadas obras pueden provocar una emoción incontenible en términos de llantina en ciertos sujetos. Se me viene a la cabeza el primer acto de "Madama Butterfly"
    Ehh, eh, no te pases; eso provoca ronquidos
    Aunque bien pensado, la llantina también la veo posible, aunque con otro significado distinto del de la emoción

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Venga, vaaaa. Intentaré no provocar mas interrupciones

Dadle duro, que lo cierto es que estáis subiendo un huevo el nivel de "Off Topic"

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    determinadas obras pueden provocar una emoción incontenible en términos de llantina en ciertos sujetos. Se me viene a la cabeza el primer acto de "Madama Butterfly"
    Ehh, eh, no te pases; eso provoca ronquidos
    Aunque bien pensado, la llantina también la veo posible, aunque con otro significado distinto del de la emoción
    Volvemos a lo mismo, la consideración de algo como arte es algo subjetivo. También los estados anímicos influyen, dependiendo de tu estado anímico la contemplación de un objeto, edificio...puede o no emocionar.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mel
    Venga, vaaaa. Intentaré no provocar mas interrupciones

Dadle duro, que lo cierto es que estáis subiendo un huevo el nivel de "Off Topic"

... pues más alta será la caída (si Adolf quiere)

(lo siento, es que me lo pusiste a buebo )