Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Un par de definiciones de culturilla general.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Un par de definiciones de culturilla general.

Te cito majete lo que has dicho.

Te veo tan bien informado e interesado por las labores de moderación, que te sugiero que se lo comentes también a otros moderadores.
    Quizás más afines a tus puntos de vista, tal vez más callados, seguramente más culpables

Otros moderadores' a ver Bahram nunca se pronuncia en estos temas bastante tiene con mantener el foro y tenerlo abierto,Molina.daza tiene muchas cosas como para andar por aqui leyendo tonterias que en el fondo no son mas que eso acrecentadas por no poder decirselas a la cara lo que en la calle se resueve en 20 min aqui nos podemos tirar dias discutiendo para seguir igual,(y no lo digo pegandose que como me ves tan tenso siempre.....),$upervol es el master de los moderadores tiene la virtúd de no entrar al trapo con nada y la suerte de que no es el objetivo de muchos tocamientos de kinders,Al_Bcn ya hemos quedado que es vuestro supermoderador,Pues por eliminacion solo queda uno y si no me equivoco soy yo....vamos ya se que tu eres infinitamente mas listo que yo y que el mundo entero por supuesto pero tu comentario lo veo dirijdo a mi.
    Por cierto Tunning solo me llaman mis amigos y tu no estas entre ellos Alvaro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

vale, pues pa' tí la perra gorda

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teruel

Visitas con mucha frecuencia el foro, lo cual sinceramente me alegra, pero sólo has publicado 27 mensajes, pero ya sabes que más vale la calidad de las intervenciones que la cantidad. Pues bien, lo de la frecuencia y la cantidad de mensajes me han hecho sacar dos conclusiones, las cuales, como es lógico, pueden ser erróneas:
    - El motivo de tanta visita puede estar motivado a que te lees con detenimiento mucha de la información que aquí los diferentes miembros del foro aportan sobre sus vehículos, problemas u otros temas, información que en otros foros no encuentras, y lo cual hace que apenas intervengas ya que leyendo tanto, como debes leer, no te da tiempo a participar más asiduamente.
    - Me entristece que digas que apenas hay contenidos automovilísticos, cuando es lo que más hay. Además, llevando tanto tiempo en el foro, creo que podrías aportar, con una participación más activa, más conocimientos y experiencias sobre nuestros queridos volvos, para uso y disfrute de todos los miembros de este lugar.
    Visito mucho este foro porque como buenos volvistas que somos todos los que por aquí estamos, me interesa mucho todo lo que se diga sobre nuestros coches o sobre el motor en general. Te mentiría si te digo que me leo todos los temas, lógicamente leo los que me interesan, hay muchos muy visitados que te puedo asegurar que ni los e abierto.

Que no posteo mucho, pues es cierto, prefiero asimilar información porque no soy ningún entendido y si aporto, prefiero hacerlo con soluciones mas que con opiniones. También es cierto que no tengo mucho tiempo para escribir y el poco que tengo prefiero usarlo aportando en otros sitios donde es mas útil.

Aquí hay gente aporta cosas valiosísimas, unos lo hacen solo aquí y otros muchos en los dos sitos. Y me ha jodido bastante que por culpa de unos pocos, se haya ido gente que me aportaba mogollón de información, gente que en el mejor de los casos se fue al otro foro. Pero otra gente, como por ejemplo Neo, que al perderlo aquí nos quedamos sin unas aportaciones de mucha calidad. Me jode también ver los moderadores no hacen nada por evitarlo, que hay una normativa de funcionamiento del del foro que no se aplica nunca y que muchas veces en lugar de apaciguar disputas, las avivan.

Eso es bastante frustrante, a mi me gusta el colegueo que hay, pero hay limites que no se deben superar, y por ello no se incurre en "cesura fascista" como dijo alguno por ahí ni se convierte esto en un régimen totalitario. Para hablar de ciertas cosas que se leen por aquí hay otros muchos tipos de foros que nada tienen que ver con volvos ni con el motor que seguro son mas adecuados si quieres hablar temas que a mi muchas veces me dejan flipado.

Quizás es un poco duro decir que apenas hay por aqui contenidos automovilísticos, pero para nada es lo que mas hay. Y lo que no podréis negar ninguno es que cada vez hay que quitar mas paja y rebuscar mas para ver un tema interesante. Y cuando cada vez se pesca menos, es porque el río se muere, por mas que le pese a Al.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por canadair
    Cita Iniciado por Teruel

Visitas con mucha frecuencia el foro, lo cual sinceramente me alegra, pero sólo has publicado 27 mensajes, pero ya sabes que más vale la calidad de las intervenciones que la cantidad. Pues bien, lo de la frecuencia y la cantidad de mensajes me han hecho sacar dos conclusiones, las cuales, como es lógico, pueden ser erróneas:
    - El motivo de tanta visita puede estar motivado a que te lees con detenimiento mucha de la información que aquí los diferentes miembros del foro aportan sobre sus vehículos, problemas u otros temas, información que en otros foros no encuentras, y lo cual hace que apenas intervengas ya que leyendo tanto, como debes leer, no te da tiempo a participar más asiduamente.
    - Me entristece que digas que apenas hay contenidos automovilísticos, cuando es lo que más hay. Además, llevando tanto tiempo en el foro, creo que podrías aportar, con una participación más activa, más conocimientos y experiencias sobre nuestros queridos volvos, para uso y disfrute de todos los miembros de este lugar.
    Visito mucho este foro porque como buenos volvistas que somos todos los que por aquí estamos, me interesa mucho todo lo que se diga sobre nuestros coches o sobre el motor en general. Te mentiría si te digo que me leo todos los temas, lógicamente leo los que me interesan, hay muchos muy visitados que te puedo asegurar que ni los e abierto.

Que no posteo mucho, pues es cierto, prefiero asimilar información porque no soy ningún entendido y si aporto, prefiero hacerlo con soluciones mas que con opiniones. También es cierto que no tengo mucho tiempo para escribir y el poco que tengo prefiero usarlo aportando en otros sitios donde es mas útil.

Aquí hay gente aporta cosas valiosísimas, unos lo hacen solo aquí y otros muchos en los dos sitos. Y me ha jodido bastante que por culpa de unos pocos, se haya ido gente que me aportaba mogollón de información, gente que en el mejor de los casos se fue al otro foro. Pero otra gente, como por ejemplo Neo, que al perderlo aquí nos quedamos sin unas aportaciones de mucha calidad. Me jode también ver los moderadores no hacen nada por evitarlo, que hay una normativa de funcionamiento del del foro que no se aplica nunca y que muchas veces en lugar de apaciguar disputas, las avivan.

Eso es bastante frustrante, a mi me gusta el colegueo que hay, pero hay limites que no se deben superar, y por ello no se incurre en "cesura fascista" como dijo alguno por ahí ni se convierte esto en un régimen totalitario. Para hablar de ciertas cosas que se leen por aquí hay otros muchos tipos de foros que nada tienen que ver con volvos ni con el motor que seguro son mas adecuados si quieres hablar temas que a mi muchas veces me dejan flipado.

Quizás es un poco duro decir que apenas hay por aqui contenidos automovilísticos, pero para nada es lo que mas hay. Y lo que no podréis negar ninguno es que cada vez hay que quitar mas paja y rebuscar mas para ver un tema interesante. Y cuando cada vez se pesca menos, es porque el río se muere, por mas que le pese a Al.

Un saludo

Respeto tu opinión pero no la comparto. Por cierto, en ciertas partes de tu mensaje te contradices.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    Este es el post mas absurdo que he visto en este foro,
    los pobres de informacion ( que " avemos" muchos, practicamente todos los que llevamos aqui menos de medio año)
    no sabemos de que vá.... hombre,
    es facil adivinar que se está provocando a alguien,
    de una manera supuestamente ocurrente y mordaz,
    a la vez que ironica y desenfadada,
    pero con nulos resultados, a mi entender, salvo el poner la mosca detras de la oreja a un variopinto grupo de foreros....
    si es posible, se agradecería mas claridad y transparencia y menos florituras, que caer en la pedantería es muy facil....
    todo esto lo digo desde el cariño, eh?
    Bueno llevo tiempo leyendo y leyendo y no queríendo intervenir,
    pero al final resulta que a la mayoría no es vale con tirar una piedrecita a la ventana del vecino...
    le tenéis que volcar el camión entero en la puerta!!!!!

Las palabras de Lecar definen desde mi punto de vista y a la perfección mi opinión de este Post.....
    y de alguno más que circula por el Foro.

También hay alguna respuesta más que acierta en mi forma de ver las cosas,
    pero no me voy a poner a enumerar porque se haría más criticable todavía por las personas con facilidad al teclado y a sus convicciones cerriles.

Ya comentamos (Los Moderadores) en otras ocasiones la posibilidad de "hacer desaparecer" el Apartado Off-Topic, porque es donde se da pie a:
    "poder hablar de todo" con lo cual algunos lo confunden con "otras cuestiones",
    más que para solucionar sus problemas con algunos Miembros del Foro.

No me voy a enrollar mucho; solo voy a decir que para todas estas cuestiones esta el Messenger y otros muchos Foros de "discusión" entre los cuales VOLVO4LIFE.ES no esta!!!!!

Nuestro Foro es específico de VOLVO y despues de estos "incidentes" y "reincidentes",
    creo "YO" que deberíamos (El Administrador y Los Moderadores),
    valorar si merece la pena tener este apartado para este "tipo de cosas",
    que dicho sea de paso desde mi punto de vista debería desaparecer.

Y el que no lo entienda que me disculpe o que me llame por tlfno. (606159054 Matías) y se lo explico mejor!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Teruel

Un saludo
    Apenas hay contenidos automovilísticos?? Pero si está lleno de ellos.
    Vamos a ver, tu problema creo que es con el sub-apartado Off-topic. Pues no lo leas y punto.
    Yo no te digo que haya ríos que se estén muriendo, pero el foro nasti de plasti.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por al_bcn

Lo que tu digas.
    Esstadisticas? Ni miro las de este foro voy a mirar las de otros foros que no visito.
    ¿Ves como cuando uno suelta todo ese rencor que lleva dentro se queda mejor?
    Venga, ahora que vas a ser mejor persona haz tu trabajo y modera, anda...
    No vengas diciendo lo que tiene que hacer Al xq nunca ha habido ninguna queja sobre su trabajo.
    x cierto, te recomiendo la web www.todomarujas.com para el ocio cotorril. Aquí se habla de volvos en los apartados correspondientes. Se habla de cosas no relacionadas con volvo en el OFF TOPIC. Y no saquéis de tiesto para animaros el cotorreo la charla-discusión que tenemos unos pocos foreros aquí. Que oís una discusión y entráis dando mamporros.
    Tomad ejemplo de como los implicados en ambos puntos de vista hablan (sin tacos, ni nada de eso).

X cierto, a los que "no os gusta la web" os da una manía por decir que la web está muerta, que ya no es lo que era, que tal, que pascual,... las ganas que tenéis algunos.

Esta web funciona de maravilla, los que estamos aquí creo yo que disfrutamos (excepto los que solo entráis xq os divierten las tanganas).
    Lo ves? Ya estas avivando, no moderando . Es que no te enseño, eh?

Por cierto, vos podeis tutearme y hablarme en segunda persona del singular, que te doy esa confianza... No me gusta que se dirijan a mi en plural, ya ves, manías...

Teruel, ves lo que comentaba? Mensajes de este tipo y en este tono no son propios de alguien que ejerza lavores de moderacion.

K, a mi no, no me voy a meter en tus rollos personales con Volvo_tuning. Solo me voy a meter contigo porque me pareces un soplagaitas, un abrazafarolas y un mal bicho.

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Te cito majete lo que has dicho.

Te veo tan bien informado e interesado por las labores de moderación, que te sugiero que se lo comentes también a otros moderadores.
    Quizás más afines a tus puntos de vista, tal vez más callados, seguramente más culpables

Otros moderadores' a ver Bahram nunca se pronuncia en estos temas bastante tiene con mantener el foro y tenerlo abierto,Molina.daza tiene muchas cosas como para andar por aqui leyendo tonterias que en el fondo no son mas que eso acrecentadas por no poder decirselas a la cara lo que en la calle se resueve en 20 min aqui nos podemos tirar dias discutiendo para seguir igual,(y no lo digo pegandose que como me ves tan tenso siempre.....),$upervol es el master de los moderadores tiene la virtúd de no entrar al trapo con nada y la suerte de que no es el objetivo de muchos tocamientos de kinders,Al_Bcn ya hemos quedado que es vuestro supermoderador,Pues por eliminacion solo queda uno y si no me equivoco soy yo....vamos ya se que tu eres infinitamente mas listo que yo y que el mundo entero por supuesto pero tu comentario lo veo dirijdo a mi.
    Por cierto Tunning solo me llaman mis amigos y tu no estas entre ellos Alvaro.
    No justifiques al resto del equipo de moderación, aquí tenéis que meter la bara de mando todo el equipo y no hay excepciones ni excusas. Ni máster ni gaitas hay que estar a las duras y a las maduras. Y no lo digo por joder, meter cizaña, envidias o cualquier cosa parecida.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por lecar88
    Este es el post mas absurdo que he visto en este foro,
    los pobres de informacion ( que " avemos" muchos, practicamente todos los que llevamos aqui menos de medio año)
    no sabemos de que vá.... hombre,
    es facil adivinar que se está provocando a alguien,
    de una manera supuestamente ocurrente y mordaz,
    a la vez que ironica y desenfadada,
    pero con nulos resultados, a mi entender, salvo el poner la mosca detras de la oreja a un variopinto grupo de foreros....
    si es posible, se agradecería mas claridad y transparencia y menos florituras, que caer en la pedantería es muy facil....
    todo esto lo digo desde el cariño, eh?
    Bueno llevo tiempo leyendo y leyendo y no queríendo intervenir,
    pero al final resulta que a la mayoría no es vale con tirar una piedrecita a la ventana del vecino...
    le tenéis que volcar el camión entero en la puerta!!!!!

Las palabras de Lecar definen desde mi punto de vista y a la perfección mi opinión de este Post.....
    y de alguno más que circula por el Foro.

También hay alguna respuesta más que acierta en mi forma de ver las cosas,
    pero no me voy a poner a enumerar porque se haría más criticable todavía por las personas con facilidad al teclado y a sus convicciones cerriles.

Ya comentamos (Los Moderadores) en otras ocasiones la posibilidad de "hacer desaparecer" el Apartado Off-Topic, porque es donde se da pie a:
    "poder hablar de todo" con lo cual algunos lo confunden con "otras cuestiones",
    más que para solucionar sus problemas con algunos Miembros del Foro.

No me voy a enrollar mucho; solo voy a decir que para todas estas cuestiones esta el Messenger y otros muchos Foros de "discusión" entre los cuales VOLVO4LIFE.ES no esta!!!!!

Nuestro Foro es específico de VOLVO y despues de estos "incidentes" y "reincidentes",
    creo "YO" que deberíamos (El Administrador y Los Moderadores),
    valorar si merece la pena tener este apartado para este "tipo de cosas",
    que dicho sea de paso desde mi punto de vista debería desaparecer.

Y el que no lo entienda que me disculpe o que me llame por tlfno. (606159054 Matías) y se lo explico mejor!!!!!
    Esto es justo lo que trataba de explicar. Gracias Matías.

Por fin alguien coherente, aprende Al.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

K, a mi no, no me voy a meter en tus rollos personales con Volvo_tuning. Solo me voy a meter contigo porque me pareces un cancer.
    Me parece que con esa expresión te has pasado 3 pueblos.
    Por desgracia un cancer es algo terrible y creo que no comparable con ninguna acción o forma de actuar de nadie aquí.

Por favor, borra esa expresión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

[/quote]

Esto es justo lo que trataba de explicar. Gracias Matías.

Por fin alguien coherente, aprende Al.
    [/quote]

Aquí me parece que el único que tienes que aprender un poco de modales eres tú.
    Esos comentarios no los hacen ni los niños/as de 5º/6º de primaria.