Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Un par de definiciones de culturilla general.

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Un par de definiciones de culturilla general.

Cita Iniciado por canadair
    Cita Iniciado por al_bcn
    Rencor? Ninguno, no te equivoques que yo no tengo sentimiento alguno hacia ti pues no te conozco, asi que estate tranquilo.
    Simplemente que es muy curioso como cuando hay gresca por aqui reaparece determinada gente.
    Que tienes derecho a postear? Desde luego, aqui no coartamos la libertad de expresion de nadie.

PD: en cuanto a lo de pepitogrillo que los nuevos sepan que me registre en otro foro y al mencionar este, me borraron los post y modificaron las normas para que este foro no se pudiera mencionar alli. Ante tal desfachatez de aplicarme retroactivamente unas normas que logicamente no se me podian aplicar, pues SI acabe reconociendo que era YO....lo que no hacen MUCHOS de los foreros de ese foro que estan dia si y dia tambien mirando este, especialmente las estadísticas............aahh y no te olvides, YO JAMAS AMENACE POR SMS a nadie por hacer nada en el foro, que el fue el fantastico trato que reicibio un servidor en el otro foro al margen de otras muchas lindezas.
    Ahí ahí, suelta todo tu rencor, suéltalo cariño...

Lógico que cuando hay gresca aparezca mucha gente, a falta de contenidos automovilísticos es lo que da vidilla a esto, por cierto yo no aparezco, yo siempre suelo estar por aquí, sino mira de vez en cuando la lista de conectados.

Por cierto, tu tambien miras estadisticas de otros foros

Dicho esto, y espero que zanjadas discusiones, haz tu labor como moredaror y saca la basura, eso si sin censuras y de buen rollo, eh? Pero haz tu trabajo
    Lo que tu digas.
    Esstadisticas? Ni miro las de este foro voy a mirar las de otros foros que no visito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Joé! que feo eres jodio!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn

Lo que tu digas.
    Esstadisticas? Ni miro las de este foro voy a mirar las de otros foros que no visito.
    ¿Ves como cuando uno suelta todo ese rencor que lleva dentro se queda mejor?
    Venga, ahora que vas a ser mejor persona haz tu trabajo y modera, anda...

Miembro Master
    País
    Spain

Ahí ahí, suelta todo tu rencor, suéltalo cariño...

Lógico que cuando hay gresca aparezca mucha gente, a falta de contenidos automovilísticos es lo que da vidilla a esto, por cierto yo no aparezco, yo siempre suelo estar por aquí, sino mira de vez en cuando la lista de conectados.

Por cierto, tu tambien miras estadisticas de otros foros

Dicho esto, y espero que zanjadas discusiones, haz tu labor como moredaror y saca la basura, eso si sin censuras y de buen rollo, eh? Pero haz tu trabajo
    Visitas con mucha frecuencia el foro, lo cual sinceramente me alegra, pero sólo has publicado 27 mensajes, pero ya sabes que más vale la calidad de las intervenciones que la cantidad. Pues bien, lo de la frecuencia y la cantidad de mensajes me han hecho sacar dos conclusiones, las cuales, como es lógico, pueden ser erróneas:
    - El motivo de tanta visita puede estar motivado a que te lees con detenimiento mucha de la información que aquí los diferentes miembros del foro aportan sobre sus vehículos, problemas u otros temas, información que en otros foros no encuentras, y lo cual hace que apenas intervengas ya que leyendo tanto, como debes leer, no te da tiempo a participar más asiduamente.
    - Me entristece que digas que apenas hay contenidos automovilísticos, cuando es lo que más hay. Además, llevando tanto tiempo en el foro, creo que podrías aportar, con una participación más activa, más conocimientos y experiencias sobre nuestros queridos volvos, para uso y disfrute de todos los miembros de este lugar.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn

Lo que tu digas.
    Estadisticas? Ni miro las de este foro voy a mirar las de otros foros que no visito.
    Te veo tan bien informado e interesado por las labores de moderación, que te sugiero que se lo comentes también a otros moderadores.
    Quizás más afines a tus puntos de vista, tal vez más callados, seguramente más culpables.
    Al_bcn siempre ha utilizado el mismo rasero a la hora de moderar, pero no todo el mundo puede presumir de tener la misma ecuanimidad.
    Si no lo haces, a lo mejor es que en el fondo no tienes ni idea de lo que hablas, todo es posible, no lo sé.
    Cada uno elige cómo se posiciona en la vida, y la imagen que damos a los demás es única y exclusivamente responsabilidad nuestra.
    Detalle válido para todos, todos.
    Celebro que no te guste:

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por al_bcn

Lo que tu digas.
    No vengas diciendo lo que tiene que hacer Al xq nunca ha habido ninguna queja sobre su trabajo.
    x cierto, te recomiendo la web www.todomarujas.com para el ocio cotorril. Aquí se habla de volvos en los apartados correspondientes. Se habla de cosas no relacionadas con volvo en el OFF TOPIC. Y no saquéis de tiesto para animaros el cotorreo la charla-discusión que tenemos unos pocos foreros aquí. Que oís una discusión y entráis dando mamporros.
    Tomad ejemplo de como los implicados en ambos puntos de vista hablan (sin tacos, ni nada de eso).

X cierto, a los que "no os gusta la web" os da una manía por decir que la web está muerta, que ya no es lo que era, que tal, que pascual,... las ganas que tenéis algunos.

Esta web funciona de maravilla, los que estamos aquí creo yo que disfrutamos (excepto los que solo entráis xq os divierten las tanganas).

Miembro Master
    País
    Spain

Me sumo a la opinión sobre la gran labor como moderador de Al, es verdad, y hablo con conocimiento de causa, que él siempre ha usado el mismo rasero a la hora de moderar.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A lo mejor otros moderadores estan mas callados esperando a que el dueño y señor de este post lo cierre,pero claro tiene bastante desprecio por el y sus usuarios que no lo hara ya que asi se acabaria su juego y sabe que los moderadores mas callados (que pudiera ser yo, ya que no creo que lo digas por molina.daza,bahram o $upervol) no lo haran ya que si no el abrira otro post agarrandpose a su defensa de la libertad de expresion,(podrias defenderla en zonas castigadas por el terrorismo por ejemplo),como cito en uno de sus comentarios en este post.

Por otro lado esta claro ques este post se ha ido de madre yo he tenido parte de culpa si lo reconozco no tengo ningun problema al igual que la han tenido otras personas que no saben reconocer los errores que es peor no saber que no querer.

Lo que ha dicho Neo pues si incumple las normas del foro al hablar de tal manera pero hay oras personas que sin hablar con insultos hacen mas daño tambien hay que tenerlo en cuenta.

Y respecto al usuario canadair pues si, Teruel tu llevas algunos mensajes mas que el pero recuerda que lo importante no es la cantidad si no la calidad.

Por lo demas podiamos seguir discutiendo aquí eternamente ya se que dije que por mi parte estaba zanjado siempre y cuando se dejen de hacer alusiones a mi que ademas de moderador soy usuario y tengo tanto derecho como todos los demas a querer disfrutar de este foro en paz.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A lo mejor otros moderadores estan mas callados esperando a que el dueño y señor de este post lo cierre,pero claro tiene bastante desprecio por el y sus usuarios que no lo hara ya que asi se acabaria su juego y sabe que los moderadores mas callados (que pudiera ser yo, ya que no creo que lo digas por molina.daza,bahram o $upervol) no lo haran ya que si no el abrira otro post agarrandpose a su defensa de la libertad de expresion,(podrias defenderla en zonas castigadas por el terrorismo por ejemplo),como cito en uno de sus comentarios en este post.

Por otro lado esta claro ques este post se ha ido de madre yo he tenido parte de culpa si lo reconozco no tengo ningun problema al igual que la han tenido otras personas que no saben reconocer los errores que es peor no saber que no querer.

Lo que ha dicho Neo pues si incumple las normas del foro al hablar de tal manera pero hay oras personas que sin hablar con insultos hacen mas daño tambien hay que tenerlo en cuenta.

Y respecto al usuario canadair pues si, Teruel tu llevas algunos mensajes mas que el pero recuerda que lo importante no es la cantidad si no la calidad.

Por lo demas podiamos seguir discutiendo aquí eternamente ya se que dije que por mi parte estaba zanjado siempre y cuando se dejen de hacer alusiones a mi que ademas de moderador soy usuario y tengo tanto derecho como todos los demas a querer disfrutar de este foro en paz.

...y tú muchos más que yo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tunning: por una vez -y sin que sirva de precedente - tú no tienes nada que ver con lo que estoy diciendo.
    Relájate e intenta mirar más allá.

(te lo digo sin la menor ironía, que todo hay que explicarlo)