Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Un par de definiciones de culturilla general.

...

Miembro Master

Predeterminado Re: Un par de definiciones de culturilla general.

continuo......
    (ya que se que a mas de uno le gusta provocar los calentones de la gente y yo me caliento)

mira un foro donde se permite y se tolera ese tipo de gente.
    donde en un tema de un aire acondicionado de un S80 se tiene que estropear escribiendo tonterias y no dando una respuesta correcta NO ES UN FORO.

es cierto no guardo las formas y mi vocabulario es vulgar y muy tachable y por eso a los autenticos foreros pido perdon.
    pero jamas pedire perdon a la morralla y a la basura.
    repito: morralla y basura.
    y no me retracto de mis palabras.
    si ustedes moderadores mienbros avanzados y demas usuarios de este foro permitis este
    tipo de circos y estos problemas es que:
    o no os dais cuenta.
    o estais con vuestra banda cosa que veo perfecta.
    o simplemente no quereis decir las cosas claras a estas morrallas.
    o ni siquiera lo leeis por no entrar al trapo

y ahora si quieres me baneas..

muchos sabreis (OTROS INUTILES NO "lo siento")
    que he intentado en la medida de lo posible levantar el foro participar con post con quedadas y con otras cosas que creo que eran positivas para este foro.

nunca he intentado llenar de mierda este foro AL CONTRARIO.

que recibo a cambio por luchar por un foro O INTENTARLO.
    ...........................................

a gente que quema y no respeta con un vocabulario jocoso que sabe donde clavar su pequeña daga para levantar polemica Y PELEA.

TU KYNKOS.

eres un forero muy bueno y muy maravilloso para algunos foreros (perfecto)
    pero para otros eres el gusano que pudre la manzana.

sabes donde dar y como dar (te felicito)
    pero yo se que el unico sitio donde puedes dar comidilla es en estos foros
    pues en la vida real no es asi pues NO PUEDES.
    me equivoco alvaro ?
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Vamos a dejar el tema tal cual como está, por favor.
    Ya sé que muchos no nos llevamos bién por una confrontación de palabras mal expresadas o intenciónes equivocadas, pero intentemos seguir en este foro como deberíamos seguir, como volveros.
    La moneda está echada, cogedla

PD: Volvotuning, ¿Has solucionado el tema del aire?, normalmente tengo visto que en la mayoría de volvos actuales el aire está puesto en el nivel 1 de ventilación como automático, y si empeza a dar mucha ventilación es por que se dió al botón de AC o así, el caso esque si no le das a ese botón y te ventila como si le dieses, algún fallo hay por algún lado.
    ¿Pudistes visitar la volvo? Espero que se solucione, por que parece un fallo un poco raro, como si fuese de desprogramación o así.

Bueno, un saludo, y un abrazo a todos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    continuo......
    (ya que se que a mas de uno le gusta provocar los calentones de la gente y yo me caliento)

donde en un tema de un aire acondicionado de un S80 se tiene que estropear escribiendo tonterias y no dando una respuesta correcta NO ES UN FORO.

es cierto no guardo las formas y mi vocabulario es vulgar y muy tachable y por eso a los autenticos foreros pido perdon.
    si ustedes moderadores mienbros avanzados y demas usuarios de este foro permitis este
    o no os dais cuenta.

que he intentado en la medida de lo posible levantar el foro participar con post con quedadas y con otras cosas que creo que eran positivas para este foro.

a gente que quema y no respeta con un vocabulario jocoso que sabe donde clavar su pequeña daga para levantar polemica Y PELEA.

TU KYNKOS.

me equivoco alvaro ?
    Hacía muchísimos meses que no teníamos en el foro este lenguaje.
    Qué pasa que de "querer levantar" el foro pasas directamente a enguarrarlo?

Estás incumpliendo las normas del foro.
    Algún moderador puede corroborar lo que digo y no permitir comentarios de este tipo por parte de este forero?

Miembro Master
    País
    Spain

me encanta este foro que se va llenando DE MIERDA.
    por culpa de 2 o 3 o de los que sean que creen ser los sabelotodos y los expertos para hablar .
    perdon por mis palabras a los foreros (otros no lo son pues son la morralla y la basura)
    pero he vuelto a entrar al trapo.

donde estan los moderadores para parar los pies y que alguno deje de meterse en temas serios para decir gilipolleces y subnormalidades.

por que no se le echa por que no se le manda al carajo de una puta vez.
    a una pandilla de inutiles que pudren la manzana y la joden.
    claro es verdad ahora mi vocabulario es malo
    soy un ignorante
    no leo nada
    verdad?
    pero lo siento cuando me tocan las pelotas me la tocan.
    y por ultimo.

no veo ni putamente logico que en un foro de coches se permita esto y que la gente se quede pasiva y lo permita.
    por favor si sacamos el gusano a la puta calle la manzana dejara de pudrirse.
    aqui hay gente que ENTRA POR VOLVO
    no entra para leer tus payasadas en temas serios como el aire acondicionado de un PUTO S80.

es necesario provocar la disputa y la pelea continuamente.
    es necesario joder y joder temas y temas con tu sabiduria (de mierda).

UN SALUDO Y GRACIAS.
    PERDON A LOS FOREROS (DE VERDAD)

continuo......

o no os dais cuenta.

TU KYNKOS.

me equivoco alvaro ?
    Sólo quiero decirte que ésas no son formas ni maneras.

Miembro Habitual

[quote=SirRoyRogers ]
    Cita Iniciado por canadair

Pues ya que apoyas ese modo de expresarte creo que te equivocas igual que el forero creador del mensaje.
    Nunca se puede apoyar un texto como ese.

Por Dios, guardad las formas, que los foreros que estamos tratando el tema no nos insultamos ni nos hablamos así.
    No te equivoques tu, yo apoyo el fondo, no las formas.

...que narices, las formas también, llevo mucho tiempo esperando que alguien ponga por aquí los puntos sobre las íes, y casualmente a tenido que volver un forero para hacerlo.

Este foro ya no es una referencia sobre volvo, aquí se habla de cualquier cosa menos de los coches. Al que le gustan los volvos se le llama talibán y al que aporta datos y soluciones, se le quema tanto que se le obliga a marcharse...

Los moderadores dejan que campen por aquí, a sus anchas, a gente que lo único que quiere es destruir un foro que ya de por si esta bastante hundido y que cuyo único activo es su antigüedad en la red y su gran numero de foreros, pero cuya calidad decae cada día sin remedio. Solo tenéis que ver que los temas que mas visitas tienen son los de este tipo...

Me parece una pena por todo lo que esto significó, pero menos mal que existen otros foros en los que se habla de volvo y se aportan soluciones y datos sobre volvo y sobre automoción en general.

¿Que porque sigo visitando 4life? Pues porque me divierten estas tanganas... No lo puedo evitar, soy muy marujo...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Canadair: esta muy bien eso de venir aqui a joder la marrana buscando gresca. Si quieres gresca creala alla donde la misma esta prohibida, pero a estas alturas no vengas aqui con estas. No os quejabais tanto de que a vuestra web supuestamente venia gente de aqui a tocar las narices, pues no hagas tu lo mismo se un poco coherente.

Neo: nada te impide seguir aportando al foro tus conocimientos al margen de que unos u otros puedan publicar los post serior o en los post off-topic. El contenido de los post es libre y jamas podra evitarse que en un hilo aparezcan cosas que no deban estar ahi, salvo que estemos en el regimen totalitario que varios quisieron aqui en el pasado y que supongo habran creado en otro lado.

Es cojonudo que aparezca en este post gente que nada tiene a ver con el con el unico objetivo de tocar mas las pelotas a todo el foro, no a los protagonistas del fregado sino a todo el foro, realmente eso retrata a varios.

Miembro Habitual

Hay Al.. noto el rencor en tus palabras... No pluralices, yo no he venido a qui a montar gresca y mucho menos en nombre de nadie, yo llevo aquí muuucho tiempo, ni me he ido, ni seguramente me vaya, así que tengo pleno derecho a opinar lo que me de la gana. Así que deja de ver fantasmas donde no los hay, porque a mi me viene a la mente el de un tal pepitogrillo... igual te apetece contar la historia a los foreros nuevos...

El problema que veo es que aqui se confunde "regimen totalitario" con autoridad y asi nos va. Por cierto expresiones como "tocar mas las pelotas" no son propias de un moderador, da ejemplo hombre...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Rencor? Ninguno, no te equivoques que yo no tengo sentimiento alguno hacia ti pues no te conozco, asi que estate tranquilo.
    Simplemente que es muy curioso como cuando hay gresca por aqui reaparece determinada gente.
    Que tienes derecho a postear? Desde luego, aqui no coartamos la libertad de expresion de nadie.

PD: en cuanto a lo de pepitogrillo que los nuevos sepan que me registre en otro foro y al mencionar este, me borraron los post y modificaron las normas para que este foro no se pudiera mencionar alli. Ante tal desfachatez de aplicarme retroactivamente unas normas que logicamente no se me podian aplicar, pues SI acabe reconociendo que era YO....lo que no hacen MUCHOS de los foreros de ese foro que estan dia si y dia tambien mirando este, especialmente las estadísticas............aahh y no te olvides, YO JAMAS AMENACE POR SMS a nadie por hacer nada en el foro, que el fue el fantastico trato que reicibio un servidor en el otro foro al margen de otras muchas lindezas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Rencor? Ninguno, no te equivoques que yo no tengo sentimiento alguno hacia ti pues no te conozco, asi que estate tranquilo.
    Simplemente que es muy curioso como cuando hay gresca por aqui reaparece determinada gente.
    Que tienes derecho a postear? Desde luego, aqui no coartamos la libertad de expresion de nadie.

PD: en cuanto a lo de pepitogrillo que los nuevos sepan que me registre en otro foro y al mencionar este, me borraron los post y modificaron las normas para que este foro no se pudiera mencionar alli. Ante tal desfachatez de aplicarme retroactivamente unas normas que logicamente no se me podian aplicar, pues SI acabe reconociendo que era YO....lo que no hacen MUCHOS de los foreros de ese foro que estan dia si y dia tambien mirando este, especialmente las estadísticas............aahh y no te olvides, YO JAMAS AMENACE POR SMS a nadie por hacer nada en el foro, que el fue el fantastico trato que reicibio un servidor en el otro foro al margen de otras muchas lindezas.
    Ahí ahí, suelta todo tu rencor, suéltalo cariño...

Lógico que cuando hay gresca aparezca mucha gente, a falta de contenidos automovilísticos es lo que da vidilla a esto, por cierto yo no aparezco, yo siempre suelo estar por aquí, sino mira de vez en cuando la lista de conectados.

Por cierto, tu tambien miras estadisticas de otros foros

Dicho esto, y espero que zanjadas discusiones, haz tu labor como moredaror y saca la basura, eso si sin censuras y de buen rollo, eh? Pero haz tu trabajo