Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Un par de definiciones de culturilla general.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Un par de definiciones de culturilla general.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Tienes la costumbre de mosquearte con las personas que no dicen cosas buenas de volvo.
    Yo tengo un volvo, al cual si le quitas lo mal ajustado que viene por dentro es una maravilla, pero no estoy cegado y sé ver cosas buenas y malas.
    Como has visto que yo digo cosas malas de volvo pues ya no me ajuntas y sueltas la puya donde y cuando puedes.
    Y eso es así.
    Te recuerdo que algo parecido pasó hará 1 año y algo. Además también hubo censuras.

Se un poco permisivo, no leas a algunos foreros si sabes que su opinión te mosquea (que no tendría que mosquearte), acepta las críticas que se hacen de la marca (que para eso es un foro libre).
    En definitiva, que cambies el rumbo y no te chines con los que no opinan como tú.
    Realiza tu labor de moderador pero no metas en ello lo personal.

Espero que lo pienses.

No te preocupes no tengo nada que pensar ni aunque tu coche fuera estupendamente y lo dijeras a todas horas me caerias bien es ley de vida algunas personas te caen bien y otras no no tenemos por que llevarnos todos bien.

Por lo demas es muy dificil ver lo que realmente piensa cada uno a traves de un teclado vosotros me habeis encasillado en el personaje con el que divertirse y que en teoria es un fanático de volvo y no salis de ahy y no sabeis realmetne lo q yo pienso o dejo de pensar de volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Muy buenas Lecar para ti y para todos los foreros que no lo saben este post viene a raiz de este.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg621147

Aqui tenemos un forero en especial que es el rey del sarcasmo y de la ironia pero no se dedica a ello para escribir libros mas bien lo hace para intentar hacer daño al prójimo y mas si este es el que escribe,esta comprobado con este son 3 post que se han cerrado por sus creadores y 3 post en los que el ha intervenido y 3 post por los que el forero en cuestión se pilla la pataleta padre,y sale con sus ironias 1º fue por un mercedes,luego por un "Censor" y ahora toca esto,un saludo y ido perdon por mi parte por que yo le entro a veces pero es que es dificil no entrar cuando a uno le tongan los kinders varias veces,un saludo.
    Ottia macho, qué capacidad de síntesis y brillante demagogia la tuya .
    Me pillas demasiado perezoso y ocupado para molestarme en dar explicaciones. Prefiero que cada uno piense lo que le salga de los kinders a la vista de tus mensajes, de los míos, o de los de Perico de los Palotes.
    Eso sí, yo pataletas las justas, o sea, ninguna. Aquí el que cierra los posts cuyo contenido no le gusta, o cuando se queda sin contestaciones si lo ponen en evidencia eres tú.
    Y mira que te contradices con alegría una vez sí y otra también...
    Anda, revisa lo que escribes, relee un poco, y piensa un ratito, que no viene mal y no duele.
    Igual decías menos chorradas.

pd: ¿cuándo te he contado yo a ti si escribo o no escribo libros?
    Si es así dime algún título que voy corriendo a comprarlo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Perdón, pero esa es tu interpretación del tema. No se lo hagas creer a todo el mundo.
    Entre los PAVOS, el DRAVO, el cortijo, etc... te estás liando bastante.
    Que el señor K habla de cosas extrañas? pues la verdad que es un cachondeo que tenemos entre varios foreros, por qué no?
    Ya se empezó con lo del DRAVO y ahí se va día a día explicando todo el cachondeo.

Yo que sepa el único que ha hecho daño al prójimo (como dices tú) aquí eres tú tomándote a pitorreo los problemas que x ejemplo yo tengo con mi coche.
    No has sido sincero (diciendo que has probado mi coche), no me has ayudado en nada (mientras que el resto de foreros que me han respondido ha sido para darme ánimos y ayudar).
    En muchos de los post que hablo de mis problemas con el XC90 sales tú hablando sin saber y diciendo que los problemas me los creo yo.
    Piensa un poquito lo bien que le cae esto a una persona que está desilusionada, cabreada y sin saber que hacer con su coche.
    Y no vengas ahora de bueno xq mala baba conmigo estás teniendo desde hace tiempo. Porque no se crean los foreros que el consejo de que cambie de marca me lo dices de buenas.
    Tú conmigo todo a mala uva.

Piensa un poquito lo que digo y no acuses a nadie por estar de broma. No te creas que eres el centro de atención de los hilos.

+1
    Muy buenas Lecar para ti y para todos los foreros que no lo saben este post viene a raiz de este.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg621147

Aqui tenemos un forero en especial que es el rey del sarcasmo y de la ironia pero no se dedica a ello para escribir libros mas bien lo hace para intentar hacer daño al prójimo y mas si este es el que escribe,esta comprobado con este son 3 post que se han cerrado por sus creadores y 3 post en los que el ha intervenido y 3 post por los que el forero en cuestión se pilla la pataleta padre,y sale con sus ironias 1º fue por un mercedes,luego por un "Censor" y ahora toca esto,un saludo y ido perdon por mi parte por que yo le entro a veces pero es que es dificil no entrar cuando a uno le tongan los kinders varias veces,un saludo.
    Tunning, hay un refrán que dice: "Quien tiene tejado de vídrio, no tire piedras al de su vecino", esto que te estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa, ya que, como muy bien sabes, alguna vez has intentado con tus comentarios que te entre al trapo, cosa que, como niño que soy y de poseer como PAVO un Sesto o Sexto sentido, no he hecho.
    Me alegro de que tu nunca te equivoques y cometas algun error ortográfico,veo que tienes reciente el "cole",por lo que escribes muy bien tambien veo que os defendeis muy bien los 3 os ha faltado poco para echaros al cuello

Miembro Avanzado

[img width=700 height=445]http://i37.tinypic.com/eslr8x.jpg[/img]
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo siento Milu,lecar y tods los demas foreros por mi parte esto queda zanjado no creo que haya mas discusiones de este tipo al menos por mi parte,un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88

vamos a ver; si estoy solicitando un poco de claridad, es precisamente para saber si me meto donde no me llaman o no, no puedo saber si algo me interesa o no si antes no lo he leido, de momento no se puede saber si me tengo que dar por aludido o no porque tu post no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que lo lea ( y es publico, de manera que lo podemos haber leido muchos), y para poder dar una opinion en un post publico tengo que saber de que vá. Si tienes un problema con volvo tuning, me parece estupendo, igual en la trifulca aprendemos todos algo, o como poco, veremos a unos cuantos adultos pelearse por la pala y el cubo de la arena del recreo para ser el que manda en el patio...ahora bien, todos los que leemos tus post sabemos de sobra que eres una persona muy culta, con un gran vocabulario y una habilidad especial para sacar la cara divertida e ironica de cualquier frase insulsa,pero escucha un pequeño consejo, es muy facil pasar de la ironia al desprecio y al sarcasmo, y lo que es peor, al hecho de tratar con condescendencia a las personas con las que posteas...por no mencionar que es abusivo utilizar la facilidad de palabra para humillar, eso si, con mucho sentido del humor...
    Sé perfectamente que este post no iba conmigo ....pero me meto donde me dá la gana, es lo bueno de que no sea un post privado..
    También desde el cariño, en serio
    Joer, con la radiografía que me haces sin conocerme de nada -yo, como los famosos, mi desmiento ni admito, te vas a quedar con la incógnita-, comprendo que entres como elefante en cacharrería a opinar de algo que no conoces, de acontecimientos, discusiones, privados y un montón de cosas más que vienen ocurriendo desde mucho tiempo antes de tu registro.
    Evidentemente el post es público y todo el mundo puede opinar, no seré yo quien lo prohiba. Aparte, a mí no me molesta encontrar opiniones distintas a la mía y tú eres muy libre de valorar los comportamientos nuestros basándote en lo que ves. Eso sí, no olvides que las apariencias engañan.
    Pero... en fin, cada uno debe decidir dónde meterse, sin tener en cuenta lo que opinen los demás

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

coño Milu, qué bueno de lo de la pizarrita

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por lecar88

vamos a ver; si estoy solicitando un poco de claridad, es precisamente para saber si me meto donde no me llaman o no, no puedo saber si algo me interesa o no si antes no lo he leido, de momento no se puede saber si me tengo que dar por aludido o no porque tu post no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que lo lea ( y es publico, de manera que lo podemos haber leido muchos), y para poder dar una opinion en un post publico tengo que saber de que vá. Si tienes un problema con volvo tuning, me parece estupendo, igual en la trifulca aprendemos todos algo, o como poco, veremos a unos cuantos adultos pelearse por la pala y el cubo de la arena del recreo para ser el que manda en el patio...ahora bien, todos los que leemos tus post sabemos de sobra que eres una persona muy culta, con un gran vocabulario y una habilidad especial para sacar la cara divertida e ironica de cualquier frase insulsa,pero escucha un pequeño consejo, es muy facil pasar de la ironia al desprecio y al sarcasmo, y lo que es peor, al hecho de tratar con condescendencia a las personas con las que posteas...por no mencionar que es abusivo utilizar la facilidad de palabra para humillar, eso si, con mucho sentido del humor...
    Sé perfectamente que este post no iba conmigo ....pero me meto donde me dá la gana, es lo bueno de que no sea un post privado..
    También desde el cariño, en serio
    Joer, con la radiografía que me haces sin conocerme de nada -yo, como los famosos, mi desmiento ni admito, te vas a quedar con la incógnita-, comprendo que entres como elefante en cacharrería a opinar de algo que no conoces, de acontecimientos, discusiones, privados y un montón de cosas más que vienen ocurriendo desde mucho tiempo antes de tu registro.
    Evidentemente el post es público y todo el mundo puede opinar, no seré yo quien lo prohiba. Aparte, a mí no me molesta encontrar opiniones distintas a la mía y tú eres muy libre de valorar los comportamientos nuestros basándote en lo que ves. Eso sí, no olvides que las apariencias engañan.
    Pero... en fin, cada uno debe decidir dónde meterse, sin tener en cuenta lo que opinen los demás
    He entrado en este post con respeto, cautela y pidiendo claridad, no he arrasado ni forzado nada. No he opinado de ningun acontecimiento, ni de ningun privado,ni de ningun monton de cosas. He opinado de tu forma ironica y ofensiva de dirigirte a algunas personas de este foro. Puede que las apariencias engañen sobre hechos ocurridos tiempo atras, no lo niego, pero nunca me he referido a ellos- no es asunto mio-, pero si puedo y creo que debo, opinar sobre como se desarrollan las conversaciones publicas . He leido muchos post tuyos- hay cientos- y con la mayoria me he reido, es indudable que posees una gran facilidad para escribir, pero tengo que confesar que me han hecho gracia porque no estaban dirigidos a mi , no creo que hicieran el mismo efecto en las personas a las que te dirigias....
    Con estas lineas doy por finalizada mi intervencion en este post, puedes seguir peleandote con quien quieras, si eso te hace feliz.....saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo siento Milu,lecar y tods los demas foreros por mi parte esto queda zanjado no creo que haya mas discusiones de este tipo al menos por mi parte,un saludo.
    A ver si es verdad.
    Veremos a ver si no entras otra vez en algún hilo en el que de mi opinión de algún problema que tenga con la marca o el coche, o brico y no sueltes la puya.

De verdad que lo espero.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vamos a ver, no se puede acusar a otro de hacer algo y uno hacer lo mismo....bueno poderse se puede pero no es muy coherente.

Sinceramente ha llegado un punto que se me escapa todo esto, no entiendo ninguna de las dos posturas. Ninguna de ellas -ni la del que provoca innecesariamente ni la del que cae en esa provocacion. Antes estaba de acuerdo, y defendi, una posicion en esta trifulca que reiteradamente sacais a relucir.....pero coño esto ya pasa de castaño oscuro.

Ademas, no estoy nada de acuerdo con el trato que habeis dado a lecar. Totalmente injustificado, puesto que el tiene mucha la razon en lo que lo dice.

Si hay un problema entre varios foreros, que lo hay, solucionarlo en privado por favor........pero los unos y los otros....o si no esforzaros todos un poquito para evitar la continua confrontacion por temas que nada tienen que ver con el foro....pelearos por los coches o los volvos, pero no por otras cosas que no vienen a cuento.

Gracias a ambos por vuestra comprension.