Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Un par de definiciones de culturilla general.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Un par de definiciones de culturilla general.

Pewrdona que te diga pero sabes de sobra que este post viene a cento del otro q no lo quieras reconocer me parece estupendo pero es lo ques.
    Que yo te he hecho daño no ayudandote o mas bien ignorandote en tu problema pues mira no sabia que te pudiera hacer daño por eso pero si esverdad que creo que tienes un problema con tu coche si que puede que tengas grillos tmbien pero creo que lo engrandeces mas eso lepasa a mucha gente tienen un problema con su coche y al final le cojen mania al coche a la marca a los mecanicos y a todo y mi opinion personal es eso lo q te pasa a ti pero claro es una opinion tu sabras si es asi o no yo por lo q leo a los mecanicos de tu conce no les tiienes demasiada simpatia y a los ingenioros de volvo les llamas poco menos que inutiles con tus post.
    El tema de que yo he probado tu coche y tal te lo sacaste tu de la manga si es verdad que te conozco eso es inegable de echo estuvimos en la casa de otro forero de por aqui y con algunos foreros mas y es verdad que me subi en tu coche y lo vi no lo probe creo que nunca he dicho lo contrario.

Y bueno sobre lo que pienso del comportamiento de algunos foreros de por aqui hacia mi es muy sencillo vosotros aqui diferencias lo que vosotros llamais caciques,censuradores,talibanes etc de los foreros en general nos conocemos ya de hace mucho.......y yo para vosotros noentro en elo foreros "en general",un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por nachito740
    Y decir también que no solo se siembran cereales, y la vid como por ejemplo en Jerez donde salen uno de los mejores vinos de España a nivel mundial, eso que no te acuerdas??

Y las gallinas que mejores huevos dan son las que están sueltas por el campo comiendo bichos

Los cortijos no solo están en Andalucía (Andalucía con mayúscula), también existe La masía en Cataluña, que es practicamente lo mismo.

En fin antes de poner un post hay que recoger más información o preguntarnos a los andaluces, que somos los que mejor información te podemos dar.

Pero bueno por lo menos estoy tranquilo PORQUE EN ANDALUCÍA SE VIVE DEL CARAJO, y que no hay mayor desprecio que el no aprecio.
    No caigamos en el papanatismo, por favor.
    Primero, porque la definición de cortijo es la primera que encontré. No es mía, y para mis oscuros propósitos me vale cualquier cortijo. Andaluz, catalán, de Albacete o de Burkina Fhaso.
    Segundo, porque este post es para que quien quiera y sepa, lea entre líneas.
    Y tercero, porque aunque no venga a cuento, un servidor tiene cierta probada relación inquebrantable con Andalucía... y seguramente yo sería el último en criticar nada de por ahí.
    Que nos ponemos "de aquella manera" sin saber ni cómo ni por qué, y luego viene Paco con las rebajas y lloramos con grande y ostentosa pena

Miembro Habitual

http://www.youtube.com/v/FQzBtlu80R8&hl=en&fs=1

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    Este es el post mas absurdo que he visto en este foro, los pobres de informacion ( que " avemos" muchos, practicamente todos los que llevamos aqui menos de medio año) no sabemos de que vá.... hombre, es facil adivinar que se está provocando a alguien, de una manera supuestamente ocurrente y mordaz, a la vez que ironica y desenfadada, pero con nulos resultados, a mi entender, salvo el poner la mosca detras de la oreja a un variopinto grupo de foreros....si es posible, se agradecería mas claridad y transparencia y menos florituras, que caer en la pedantería es muy facil....
    todo esto lo digo desde el cariño, eh?
    Pero si esto es muy fácil: yo no leo lo que no me interesa, procuro no meterme donde no me llaman (al menos lo intento), no opino de lo que no sé y no me doy por aludido si la cosa no va conmigo.
    Y esto no va contigo, duerme tranquilo.
    También desde el cariño, en serio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pewrdona que te diga pero sabes de sobra que este post viene a cento del otro q no lo quieras reconocer me parece estupendo pero es lo ques.
    Que yo te he hecho daño no ayudandote o mas bien ignorandote en tu problema pues mira no sabia que te pudiera hacer daño por eso pero si esverdad que creo que tienes un problema con tu coche si que puede que tengas grillos tmbien pero creo que lo engrandeces mas eso lepasa a mucha gente tienen un problema con su coche y al final le cojen mania al coche a la marca a los mecanicos y a todo y mi opinion personal es eso lo q te pasa a ti pero claro es una opinion tu sabras si es asi o no yo por lo q leo a los mecanicos de tu conce no les tiienes demasiada simpatia y a los ingenioros de volvo les llamas poco menos que inutiles con tus post.
    El tema de que yo he probado tu coche y tal te lo sacaste tu de la manga si es verdad que te conozco eso es inegable de echo estuvimos en la casa de otro forero de por aqui y con algunos foreros mas y es verdad que me subi en tu coche y lo vi no lo probe creo que nunca he dicho lo contrario.
    Y bueno sobre lo que pienso del comportamiento de algunos foreros de por aqui hacia mi es muy sencillo vosotros aqui diferencias lo que vosotros llamais caciques,censuradores,talibanes etc de los foreros en general nos conocemos ya de hace mucho.......y yo para vosotros noentro en elo foreros "en general",un saludo.
    Sigues hablando como de costumbre desde la ignorancia.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Muy buenas Lecar para ti y para todos los foreros que no lo saben este post viene a raiz de este.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg621147

Aqui tenemos un forero en especial que es el rey del sarcasmo y de la ironia pero no se dedica a ello para escribir libros mas bien lo hace para intentar hacer daño al prójimo y mas si este es el que escribe,esta comprobado con este son 3 post que se han cerrado por sus creadores y 3 post en los que el ha intervenido y 3 post por los que el forero en cuestión se pilla la pataleta padre,y sale con sus ironias 1º fue por un mercedes,luego por un "Censor" y ahora toca esto,un saludo y ido perdon por mi parte por que yo le entro a veces pero es que es dificil no entrar cuando a uno le tongan los kinders varias veces,un saludo.
    Ottia macho, qué capacidad de síntesis y brillante demagogia la tuya .
    Me pillas demasiado perezoso y ocupado para molestarme en dar explicaciones. Prefiero que cada uno piense lo que le salga de los kinders a la vista de tus mensajes, de los míos, o de los de Perico de los Palotes.
    Eso sí, yo pataletas las justas, o sea, ninguna. Aquí el que cierra los posts cuyo contenido no le gusta, o cuando se queda sin contestaciones si lo ponen en evidencia eres tú.
    Y mira que te contradices con alegría una vez sí y otra también...
    Anda, revisa lo que escribes, relee un poco, y piensa un ratito, que no viene mal y no duele.
    Igual decías menos chorradas.

pd: ¿cuándo te he contado yo a ti si escribo o no escribo libros?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tienes la costumbre de mosquearte con las personas que no dicen cosas buenas de volvo.
    Yo tengo un volvo, al cual si le quitas lo mal ajustado que viene por dentro es una maravilla, pero no estoy cegado y sé ver cosas buenas y malas.
    Como has visto que yo digo cosas malas de volvo pues ya no me ajuntas y sueltas la puya donde y cuando puedes.
    Y eso es así.
    Te recuerdo que algo parecido pasó hará 1 año y algo. Además también hubo censuras.

Se un poco permisivo, no leas a algunos foreros si sabes que su opinión te mosquea (que no tendría que mosquearte), acepta las críticas que se hacen de la marca (que para eso es un foro libre).
    En definitiva, que cambies el rumbo y no te chines con los que no opinan como tú.
    Realiza tu labor de moderador pero no metas en ello lo personal.

Espero que lo pienses.

Miembro Elite

Perdonadme por la repetición de otro post, pero es que hoy todo lo que estais publicando me recuerda a esto

http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI&hl=es&fs=1
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Perdón, pero esa es tu interpretación del tema. No se lo hagas creer a todo el mundo.
    Entre los PAVOS, el DRAVO, el cortijo, etc... te estás liando bastante.
    Que el señor K habla de cosas extrañas? pues la verdad que es un cachondeo que tenemos entre varios foreros, por qué no?
    Ya se empezó con lo del DRAVO y ahí se va día a día explicando todo el cachondeo.

Yo que sepa el único que ha hecho daño al prójimo (como dices tú) aquí eres tú tomándote a pitorreo los problemas que x ejemplo yo tengo con mi coche.
    No has sido sincero (diciendo que has probado mi coche), no me has ayudado en nada (mientras que el resto de foreros que me han respondido ha sido para darme ánimos y ayudar).
    En muchos de los post que hablo de mis problemas con el XC90 sales tú hablando sin saber y diciendo que los problemas me los creo yo.
    Piensa un poquito lo bien que le cae esto a una persona que está desilusionada, cabreada y sin saber que hacer con su coche.
    Y no vengas ahora de bueno xq mala baba conmigo estás teniendo desde hace tiempo. Porque no se crean los foreros que el consejo de que cambie de marca me lo dices de buenas.
    Tú conmigo todo a mala uva.

Piensa un poquito lo que digo y no acuses a nadie por estar de broma. No te creas que eres el centro de atención de los hilos.

+1
    Muy buenas Lecar para ti y para todos los foreros que no lo saben este post viene a raiz de este.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg621147

Aqui tenemos un forero en especial que es el rey del sarcasmo y de la ironia pero no se dedica a ello para escribir libros mas bien lo hace para intentar hacer daño al prójimo y mas si este es el que escribe,esta comprobado con este son 3 post que se han cerrado por sus creadores y 3 post en los que el ha intervenido y 3 post por los que el forero en cuestión se pilla la pataleta padre,y sale con sus ironias 1º fue por un mercedes,luego por un "Censor" y ahora toca esto,un saludo y ido perdon por mi parte por que yo le entro a veces pero es que es dificil no entrar cuando a uno le tongan los kinders varias veces,un saludo.
    Tunning, hay un refrán que dice: "Quien tiene tejado de vídrio, no tire piedras al de su vecino", esto que te estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa, ya que, como muy bien sabes, alguna vez has intentado con tus comentarios que te entre al trapo, cosa que, como niño que soy y de poseer como PAVO un Sesto o Sexto sentido, no he hecho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

vamos a ver; si estoy solicitando un poco de claridad, es precisamente para saber si me meto donde no me llaman o no, no puedo saber si algo me interesa o no si antes no lo he leido, de momento no se puede saber si me tengo que dar por aludido o no porque tu post no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que lo lea ( y es publico, de manera que lo podemos haber leido muchos), y para poder dar una opinion en un post publico tengo que saber de que vá. Si tienes un problema con volvo tuning, me parece estupendo, igual en la trifulca aprendemos todos algo, o como poco, veremos a unos cuantos adultos pelearse por la pala y el cubo de la arena del recreo para ser el que manda en el patio...ahora bien, todos los que leemos tus post sabemos de sobra que eres una persona muy culta, con un gran vocabulario y una habilidad especial para sacar la cara divertida e ironica de cualquier frase insulsa,pero escucha un pequeño consejo, es muy facil pasar de la ironia al desprecio y al sarcasmo, y lo que es peor, al hecho de tratar con condescendencia a las personas con las que posteas...por no mencionar que es abusivo utilizar la facilidad de palabra para humillar, eso si, con mucho sentido del humor...
    Sé perfectamente que este post no iba conmigo ....pero me meto donde me dá la gana, es lo bueno de que no sea un post privado..

También desde el cariño, en serio