Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Un par de definiciones de culturilla general.

...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Un par de definiciones de culturilla general.

Pues como han comentado, cortijos y caciques no sólo los hay en Andalucía, que en mi santa Galicia, de caciques también se conoce.

Por cierto, el cortijo de la foto, más bien parece una venta , local muy respetable para reposar cuerpo y alma con buena comida española.

Un saludo, y sed bueeeenos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Muy interesante el tema y la tesis ,no estaria mal un coleccionable por entregas,de los caciques,la España cañí,los tractores amarillos...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y este ingenio tan maravilloso que tienes te viene por "inspiracion divina" o lo ambientas en algun forero y/o moderador en particular,por simple curiosidad

Miembro Elite
    País
    Sweden

Eres el crack señor K

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf
    Sr. K, el cortijo como "Dios Manda" ha de ser con patio cerrado. Y creo puedes ir quitando el apellido de "ANDALUZ", ya que hay muchos en Extremadura, y algunos en Castilla, (verdad que sí, ¿casa rural? ) . Los señoritos no quieren cotillas rondando por sus posesiones.

Y falta el "avisador de presencia de extraños" en el cortijo, el mastín.

Aunque para los pobres y no señoritos existe la palabra "majada" (lugar de reunión de pastores y ganado lanar)...

Cita Iniciado por Señor K
    pos mira:
    Esto es un cortijo, concretamente el Matamulas

Esto son los Mojinos Escozíos en un cortijo
    [img width=504 height=500]http://images.coveralia.com/audio/m/Mojinos_Escozios-En_Un_Cortijo_Grande-Frontal.jpg[/img]

Y del cacique no me hagas poner fotos, que acostumbran a ser mu feos
    Y decir también que no solo se siembran cereales, y la vid como por ejemplo en Jerez donde salen uno de los mejores vinos de España a nivel mundial, eso que no te acuerdas??

Y las gallinas que mejores huevos dan son las que están sueltas por el campo comiendo bichos

Los cortijos no solo están en Andalucía (Andalucía con mayúscula), también existe La masía en Cataluña, que es practicamente lo mismo.

En fin antes de poner un post hay que recoger más información o preguntarnos a los andaluces, que somos los que mejor información te podemos dar.

Pero bueno por lo menos estoy tranquilo PORQUE EN ANDALUCÍA SE VIVE DEL CARAJO, y que no hay mayor desprecio que el no aprecio.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Esta claro Nachito740 que en Andalucia hay cosas muy buenas,el pescaito frito,el "Fino" uno de los mejores caldos del pais,el paisaje....las andaluzas,pero bueno este post me huele mas a post resquemor por "me han cerrado un tema y ya no puedo opinar"

Pero lo del caciquismo por quien va señor K

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Este es el post mas absurdo que he visto en este foro, los pobres de informacion ( que " avemos" muchos, practicamente todos los que llevamos aqui menos de medio año) no sabemos de que vá.... hombre, es facil adivinar que se está provocando a alguien, de una manera supuestamente ocurrente y mordaz, a la vez que ironica y desenfadada, pero con nulos resultados, a mi entender, salvo el poner la mosca detras de la oreja a un variopinto grupo de foreros....si es posible, se agradecería mas claridad y transparencia y menos florituras, que caer en la pedantería es muy facil....
    todo esto lo digo desde el cariño, eh?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    No cobrarás por el coleccionable, no?
    Lo digo xq según llega septiembre empieza a haber millones de coleccionables en los kioscos y no sé cuales coger. Y claro, al final te dejas las pelas.
    Si va a ser gratuito para los foreros me vas a reservar un ejemplar pues me parece de lo más interesante.

Estoy esperando como agua de mayo un artículo sobre "el macho dominante", más conocido como "el zorro de los pavos".
    Aunque le llaman el zorro de los pavos en verdad ataca a diestro y siniestro y no sólo a los pavos, aunque tiende a liarse con facilidad y no es demasiado buen cazador.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas Lecar para ti y para todos los foreros que no lo saben este post viene a raiz de este.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg621147

Aqui tenemos un forero en especial que es el rey del sarcasmo y de la ironia pero no se dedica a ello para escribir libros mas bien lo hace para intentar hacer daño al prójimo y mas si este es el que escribe,esta comprobado con este son 3 post que se han cerrado por sus creadores y 3 post en los que el ha intervenido y 3 post por los que el forero en cuestión se pilla la pataleta padre,y sale con sus ironias 1º fue por un mercedes,luego por un "Censor" y ahora toca esto,un saludo y ido perdon por mi parte por que yo le entro a veces pero es que es dificil no entrar cuando a uno le tongan los kinders varias veces,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Perdón, pero esa es tu interpretación del tema. No se lo hagas creer a todo el mundo.
    Entre los PAVOS, el DRAVO, el cortijo, etc... te estás liando bastante.
    Que el señor K habla de cosas extrañas? pues la verdad que es un cachondeo que tenemos entre varios foreros, por qué no?
    Ya se empezó con lo del DRAVO y ahí se va día a día explicando todo el cachondeo.

Yo que sepa el único que ha hecho daño al prójimo (como dices tú) aquí eres tú tomándote a pitorreo los problemas que x ejemplo yo tengo con mi coche.
    No has sido sincero (diciendo que has probado mi coche), no me has ayudado en nada (mientras que el resto de foreros que me han respondido ha sido para darme ánimos y ayudar).
    En muchos de los post que hablo de mis problemas con el XC90 sales tú hablando sin saber y diciendo que los problemas me los creo yo.
    Piensa un poquito lo bien que le cae esto a una persona que está desilusionada, cabreada y sin saber que hacer con su coche.
    Y no vengas ahora de bueno xq mala baba conmigo estás teniendo desde hace tiempo. Porque no se crean los foreros que el consejo de que cambie de marca me lo dices de buenas.
    Tú conmigo todo a mala uva.

Piensa un poquito lo que digo y no acuses a nadie por estar de broma. No te creas que eres el centro de atención de los hilos.