Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Aseguradora del consorcio.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Aseguradora del consorcio.

Buenas, pues estaba leyendo un poco sobre lso seguros, y cada minuto que pasaba mas me desmadraba, el caso esque al ser novel con el carnet de conducir, pocas aseguradoras me aceptan, o si me aceptan, me clavan 1000€ minimo en cualquier tipo de coche.
    Luego estube viendo en esta pagina, sobre el consorcio de compensación de seguros.
    http://www.consorseguros.es/index2.c...ubaprt=segauto

Parece tratarse como de algo mucho mas barato, impuesto por españa o algo, de el seguro obligatorio, el mas bajo de todos y el mas rentable según tengo entendido, pero no se bién de que va.
    ¿Alguien me lo puede explicar?

Según algunos, al tener esto es mejor evitar algún roce con alguien, e incluso que alguien te lo de atí, por que sería jodido.

Nose mas nada de esto, un saludo y espero que alguien me ayude, gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: Aseguradora del consorcio.

no se mucho pero por ahi he oido ke el consorcio solo te asegura en el caso de ke ninguna compañia lo haga o algo asi ,
    solucion de las compañias darte un precio desorbitado en caso de ke no te kieran y yasta ,creo eh no lo se ,yo soy de la generacion ke anduvo con el seguro a nombre de mi padre hasta hace muy poco la verdad con el seguro a mi nombre llevo 5 años pero mi mujer tiene 3 años de carnet y el seguro va a mi nombre

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Yo estoy mirando varias aseguradoras, y ''las que me llegan a aceptar'', me hacen cobrar unos 1600€ teniendo a mi padre de 1º conductor, y si fuese mi padre solo pagaría por el mismo coche 300€ anuales en alguna de las aseguradoras, y puede entrar en cualquer aseguradora cagolapu*a

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo el tema del consorcio compensador lo conozco algo mas por moto que por coche si no me equivoco para que te puedas acojer a ese seguro debes de llevar el rechazao de al menos 3 compañias,el tema de asegurar siendo joven es un autentico rollo y mas cuando hablamos de un volvo y mas si es antiguo yo con mi anterior S40 con 18 años pagaba mas de 1200 euros por un coche que era un 1.8 de 115cv,vvamos un peligro """impresionante""" y actualmente con 23 años pago cerca de 1500 por el 2.0T eso si siempre he llevado los coches a mi nombre como propietario y tomador del seguro y a todo riesgo,lo único que la poliza que llevo es la de mi padre que me la paso y mi padre se hizo una nueva y de esa manera nos ahorrabamos algo,por lo demas yo lo tengo en la mutua madrileña que siempre ha sido una gran compañia,aunque ahora esta algo de capa caida,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo el tema del consorcio compensador lo conozco algo mas por moto que por coche si no me equivoco para que te puedas acojer a ese seguro debes de llevar el rechazao de al menos 3 compañias,el tema de asegurar siendo joven es un autentico rollo y mas cuando hablamos de un volvo y mas si es antiguo yo con mi anterior S40 con 18 años pagaba mas de 1200 euros por un coche que era un 1.8 de 115cv,vvamos un peligro """impresionante""" y actualmente con 23 años pago cerca de 1500 por el 2.0T eso si siempre he llevado los coches a mi nombre como propietario y tomador del seguro y a todo riesgo,lo único que la poliza que llevo es la de mi padre que me la paso y mi padre se hizo una nueva y de esa manera nos ahorrabamos algo,por lo demas yo lo tengo en la mutua madrileña que siempre ha sido una gran compañia,aunque ahora esta algo de capa caida,un saludo.
    Pues esa parte no la entiendo muy bien, porque no creo que los Volvo encabecen las listas de vehículos mas accidentados, que es a fin de cuentas donde más se clavan en función de las estadísticas y no es el tipo de vehículo preferido mayoritariamente por jóvenes, que es otro tanto a su favor a la hora del cálculo de la prima.

Miembro Avanzado

Jolín, yo pensaba que el consorcio es el que se hacía cargo cuando tienes un golpe con alguien que no tiene seguro y tu propia compañía acaba metiéndose en pleitos para que te paguen los daños. De todas formas, alucino. Yo pago por mi coche a todo riesgo menos de 600 €, claro que tengo 41 años y 22 años de carnet. Y por la moto pago 100 €.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ya pero no es solo por que tengan mas accidentes es que en caso de por ejemlo un choque que se te rompa un faro es mas caro la pieza y la mano de obra de volvo que de honda por ejemplo,de echo un buen amigo mio ahora anda buscando coche y yo le digo que se busque algo tipo 2.0T o T4 y el anda buscando algo tipo 1.4 Tfsi ya que lo quiere nuevo y un T5 se le va de presupuesto,ademas de esto se hizo presupuesto en la mutua y le salia ams caro el volvo que el leon y eso que el leon se supone que es un coche mas propenso a tener accidentes por el público que pueda tener.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto, ¿Y si yo condujese un volvo y que solo estubiese a nombre de mi padre?
    Es decir, que si por ejemplo me para la policia o algo, le pueda decir algún motivo como ''mi padre se a ido de viaje, y no tengo otro medio con el que venir...''
    ¿Podeis decirme alguien los peros y contras que se tiene eso?
    Es decir, solo mi padre nombrado en el volvo, y yo siendo conductor novel.
    Un saludo!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Aver una cosa es que un dia cojas el coche de tu padre te paren y no pasa ada en principio pero por sistema no te compres un coche lo pongas a nombre de tu padre y se acabo para mi eso es una temeridad mas que anda por si algun dia tu tienes un accidente tienes que tener algun seguro yo auqnue coja el cohce de mi padre estoy asegurado si le doy un golpe a alguien paga mi seguro en tu caso quien iba a pagar?.Lo que puedes hacer es ponerte de 2º conductor eso si lo hace la gente pero yo no se como va.Un saludo.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Aver una cosa es que un dia cojas el coche de tu padre te paren y no pasa ada en principio pero por sistema no te compres un coche lo pongas a nombre de tu padre y se acabo para mi eso es una temeridad mas que anda por si algun dia tu tienes un accidente tienes que tener algun seguro yo auqnue coja el cohce de mi padre estoy asegurado si le doy un golpe a alguien paga mi seguro en tu caso quien iba a pagar?.Lo que puedes hacer es ponerte de 2º conductor eso si lo hace la gente pero yo no se como va.Un saludo.
    a ver cada uno es cada uno eso lo primero,,si el coche en el ke vas circulando lleva todo en regla osease i.t.v seguro sin ningun tipo de clausula.todo bien vaya y el conductor va legal el seguro se hace cargo de todo por leyos lo digo por experiencia .
    cuando mi novia saco el carnet a los tres meses o asi le dio un golpe a un merche por el lado ,se hizo parte y o problemas .
    p.d yo le dejo el coche a kien me da la gana con tal de ke vaya en regla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo