Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Aseguradora del consorcio.

Si no hay problema pero yo creo que es siempre que la persona que conduce ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Aseguradora del consorcio.

Si no hay problema pero yo creo que es siempre que la persona que conduce el coche este asegurada,aunque no sea con ese coche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Si no hay problema pero yo creo que es siempre que la persona que conduce el coche este asegurada,aunque no sea con ese coche.
    no se pero mi novia no tiene ningun seguro a su nombre y ya te digo O problemas,en mi humilde opinion las aseguradoras son muy listas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por griffinn00
    a ver cada uno es cada uno eso lo primero,,si el coche en el ke vas circulando lleva todo en regla osease i.t.v seguro sin ningun tipo de clausula.todo bien vaya y el conductor va legal el seguro se hace cargo de todo por leyos lo digo por experiencia .
    cuando mi novia saco el carnet a los tres meses o asi le dio un golpe a un merche por el lado ,se hizo parte y o problemas .
    p.d yo le dejo el coche a kien me da la gana con tal de ke vaya en regla
    Yo recuerdo el caso de un compañero de trabajo, que no pago el complemento por el hijo y estaba solo a su nombre, el hijo tuvo un accidente y la compañía en principio pago, pero luego le reclamaron un porcentaje del total de la reparación, algo así como el tanto por ciento de incremento de prima que supondría el que hubiese incluido en el seguro al hijo.
    De todas formas, no todas las compañías actúan igual, además también depende del coste, pues por poca cantidad ni les compensa efectuar la reclamación.

Miembro Avanzado

Mira yo tuve el s40 y tengo ahora el c70 con catalana, mi padre como conductor, y luego una clausula que permite conducir a menores de 25 años sea quien sea, mas una asistencia juridica todo ello por 550€al año

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

OOOHHH, eso era lo que yo quería ver!!!
    Ahora si nos empezamos a entender

¿Podrías decirme como se trata dicha clausula?
    Es decir, ampliarme un poco mas la información sobre eso, que soy un noob en este tema.
    Muchas gracias!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por griffinn00
    a ver cada uno es cada uno eso lo primero,,si el coche en el ke vas circulando lleva todo en regla osease i.t.v seguro sin ningun tipo de clausula.todo bien vaya y el conductor va legal el seguro se hace cargo de todo por leyos lo digo por experiencia .
    cuando mi novia saco el carnet a los tres meses o asi le dio un golpe a un merche por el lado ,se hizo parte y o problemas .
    p.d yo le dejo el coche a kien me da la gana con tal de ke vaya en regla
    Yo recuerdo el caso de un compañero de trabajo, que no pago el complemento por el hijo y estaba solo a su nombre, el hijo tuvo un accidente y la compañía en principio pago, pero luego le reclamaron un porcentaje del total de la reparación, algo así como el tanto por ciento de incremento de prima que supondría el que hubiese incluido en el seguro al hijo.
    De todas formas, no todas las compañías actúan igual, además también depende del coste, pues por poca cantidad ni les compensa efectuar la reclamación.
    ahí está el tema; la compañia paga y luego reclama el porcentaje del incremento de la prima. Eso quiere decir que si el seguro a tu nombre vale 1000 y a nombre de tu padre vale 500, cuando te das la leche , te piden esa diferencia, aunque el valor del arreglo no llegue a esa cantidad...y lo peor, en el caso de que se produzcan muertos o heridos graves, la compañia puede echarse atras por no tener al conductor dentro del seguro,o exigir el pago de esa famosa diferencia de prima de varios años, o cualquier cosa a la que se puedan agarrar para no pagar, y te juro que la encuentran...solo con recurrir al intento de engaño en los datos del tomador del seguro. Hay compañias que no cubren, expresamente indicado en las condiciones del seguro, a menores de 26 años, independientemente de la antiguedad de carnet, por ejemplo linea directa. Cuando intentamos hacer el seguro del clio para mi mujer, novata, me pidieron en pelayo un dinero a mi nombre y al intentar meterla a ella de segundo conductor, tenía que soltar 250 euros mas....

y ojo, que te hacen el seguro a nombre de tu padre y preguntas: me cubre a mi? y te dicen: no te preocupes, si pasa algo, tu me llamas y te meto rapidamente en el seguro, antes de dar parte, pero a la hora de la verdad, cuando pasa algo, el tio se hecha para atras o no lo localizas, y te metes en un lio cuando la compañia dice que tu no entras en el seguro.....
    busca en internet, hay compañias de bajo coste que configuran seguros a medida para hacerlos mas asequibles a los jovenes...
    saludos!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

no se ya te digo yo en el corsa no tengo na,sin embargo en el volvo si tenia una clausula ke me especificaba ke el seguro solo cubria a mayores de 25 años o com mas de 3 años de carnet, y esa clausula la llevo arrastrando 5 años dsede ke empece los seguros a mi nombre,bueno 6 ya,, y lo otro no se gracias a dios nunca hubo golpes de relevancia

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

quise citar a manuel 1966 y me salio tambien la tuya, yo me refería a lo que comentaba del incremento de la prima, en alguna ocasion de golpes pequeños yo tampoco he tenido problemas con el seguro, y golpes con muertos y eso, gracias a Dios, yo tampoco, pero estoy seguro que en ese caso si que habría problemas si en el seguro no figura de alguna manera el conductor.... yo lo tengo con linea directa y me vino muy bien la clausula de los 26, porque cubria a mi mujer aunque era novata al pasar de esa edad...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

no se ya te digo en ese aspecto nunca tuve problemas con los seguros,es mas hace 4 años o asi varios choferes de la empresa compramos un 205 pa tener en la base en chinchilla cuando andabamos en la campaña del helao por si nos kedabamos por alli y el seguro lo teniamos puesto a nombre de un paisano de 59 años y nos salia el seguro en 126 euros ,si mal no recuerdo y un chaval nuevo con 23 años lo siniestro cotra un tractor y el paisano del tractor tuvo algun corte y rompiera una pierna ,y O problemas.

Miembro Avanzado

En una gestoria que lleve catalana occidente te sabran informar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo