Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

SI NO TIENES ESTOMAGO, NO MIRES ESTO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: SI NO TIENES ESTOMAGO, NO MIRES ESTO

Ya he visto otro hilo con un monton de fotos de este estilo y tampoco pasó nada, efectivamente uno lo avisa y como adultos que somos en nuestro dedo está abrirlo ó no ........ Las que ví en el otro post eran algunas igual de duras pero a mi me parece correcto que se pongan ese tipo de fotos a si se pueden ver las consecuencias de los accidentes tal y como son, sin tapujos, creo que es una manera de educar a los flipaos de la carretera.

Y lo de las tias........Jose tiene la ultima palabra a ver si podemos poner algo sexy que anime esto un poco joeeeee.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    La verdad que no entiendo por que no se pueden poner fotos de chavalas para alegrarnos la vista y poneis estas fotos,que la culpa es mia por meterme pero es de muy mal gusto se tenga estomago o no.
    Digamos que hoy en dia todos decimos que no corremos y corremos, y una buena forma de concienciar a la gente es hacerle ver directamente las consecuencias de una severa perdida del control del coche o el medio en el que conduzca.
    Claro que al mes siguiente, siguen pasando las curvas de 80 a 150 igualmente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Estos vídeos se los ponía yo a los fitipaldis y maleducados que van x las carreteras.
    Les quitaba el carné durante unos años, les retiraba el vehículo, les metía vídeos de estos todas las mañanas y cuando recuperaran el carné les dejaba durante un tiempo sólamente conducir un 2CV.

Ya sé que es exagerado lo que digo pero por ahí irían los tiros de lo que yo haría.
    Cada día que cabrea más ver a la gente correr, hacer el bruto, no ceder el paso y dar el acelerón y hacerte frenar.
    Me da asco toda la gente va por las carreteras sin cumplir las normas y dejando a los demás en situaciones comprometidas sin buscarlas.
    La velocidad es un enemigo. En esta sociedad en la que vivimos no te queda más que desplazarte en coche, bus, etc... es un riesgo y ya que lo asumimos no creemos más.

Cada vez que me acuerdo del Hijo de su put... madre del BMW de hace creo 2 años que mató a 2 viejecitos que iban en un AX por hacer carreritas con otro amigo es que se me llevan los demonios.
    Ese hijo de put... ha matado a 2 personas por jugar y el ha salido vivo. ha destrozado la vida de una familia, bastantes personas, y sigue vivo.
    Yo a ese no le dejaba salir de la cárcel en la put... vida.

Sé que me he calentado pero es que cuando coñ... se dará cuenta la gente de que correr, no cumplir las normas, etc... acarrea muertes y sufrimiento.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Avel por partes astalueg esto no es anda contra ti ni mucho menos ehhh lo que pasa es que reconozco que cuanto mas nos dicen no os metais qui no veais esto mas nos metemos y claro uno se mete lo vee y piensa como habra gente que se dedique ha hacer estas fotos,la verdad no creo que sean buenas para una campaña de sensibilizacion al volante crreo que es mejor mandar a algun "cafre" de estos que van a 250 o poniendo en su vida la de os demas una temporadita de voluntario gratuito por supuesto a algun hospital como el de paralíticos de Toledo,tengo un primo alli que lleva unos 6 meses y eso si que es para pensarse las cosas 2 veces,en fin que me desvio el tema no se cierra me parece de mal gusto pero no para cerrarlo.
    Y lo de que yo tengo la última palabra pues bueno aunque ultimamente mis compañeros de plantilla de moderadores kes deberian hechar un "rapapolvos" el moderador jefe que es Bahram ya que no les veo el pelo,pero yo no puedo decidir y menos en abrir un tema de chavalas que alegran el ambiente pero crispan que da gusto por que entre usuarios que se sienten "superofendidos" por ver algo que ven todos los dias en la tv a las 2 de la tarde y usuarios que se registran solo para criticar ese tipo de post ya aprendimos con el de la chica de volvo4life,y se comprobo que aquí no se puede hablar de mujeres,en fin un saludo para todos y si no andais bien del estomago no veais las imágenes ,un abrazo compis!!!!!!

astalueg
    Invitado

OK TRON
    cuando digas de hacer lo de las nenas, dilo, ya tengo el reportajillo preparao.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por astalueg
    OK TRON
    Te ha faltado tiempo colegui venga yo lo apollo rotundamente,pueden ser solamente sexys sin caer en lo vulgar pero hay que esperar que nos den el visto weno.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por astalueg
    OK TRON
    No puedes mostrar un adelanto? Así, en plan trailer de cine?

Referente al pps. del accidente, avisando antes, no creo que sea ningún problema. Siempre que sirva como medio informativo o educativo.
    Lo que pasa con éste tipo de material, es que tarde o temprano se convierte en "a ver quien pone la foto más bruta", cosa que es sumamente desagradable.

Con lo del post de Chica4life, ya la tuvimos liada en su día. Además, recuerdo que se registraron personas sólamente para dar por culo con el temita.(Fue divertido )
    Por mi no hay ningún problema en que se haga un post así, siempre con buen gusto y sin despelote. Pero ya quedamos en su día en que era mejor prescindir de este tema para evitar follones con las féminas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo opino igual que jaent4.
    Lo que ocurrió la otra vez y posiblemente ocurriría de nuevo es que al poner un hilo de chicas "chechis" algunas mujeres se ofenderían por eso de "mujer sólo como objeto", etc...
    Algunas se quejarían de forma constructiva y educada y otras (como ya ocurrió) recurrirían a "las venganzas".
    Entonces se comenzaría un juego de niños/as y se acabaría cerrando los hilos y algunas cabreadas mientras que algunos dirían ¿qué pasa?

Vamos, he resumido lo que pasó la otra vez.
    Así que, cuando comenzamos con el hilo?

ES COÑA, EHH!

astalueg
    Invitado

A VER:
    creo que se nos esta yendo el pajaro del redil
    en ningun momento, pense en este post como en un concurso para ber quien ponia " la imagen mas bestia"...joerrrrrrrrrr

me llegó , me hizo reflexionar sobre lo que pasa en las carreteras y, sin no antes avisar a los mas sensibles, lo colgue, fue mas un " aviso a navegantes" que un concurso de animaladas .

pero , en ningun momento nadie puede decir que le sobtó esto...a visados estaban todos, repito TODOS.

PD. ¿cuando empezamos con las titis?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Bestial lo del accidente. Yo puse un post hace tiempo y avisé para que no lo vieran al igual que este post. El que sabe que no puede verlo no entra y ya está. En cuanto a lo de las mujeres opino que se puede perder la seriedad en el foro y que quién quiera ver mujeres que entre en cualquier página de internet. Si deciden hacerlo solo decir que en menos de un mes rondaré por los 2500- 3000 mensajes enviados.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo