Resultados 1 al 7 de 7

F1, Valencia mal.

...

Miembro Elite

Predeterminado F1, Valencia mal.

Viendo el circuito me ha defraudado un poco. Tanto tiempo diciendo que era un circuito urbano y no lo es. Una pena no haber aprovechado la ocasión para mostrar la ciudad al mundo. Que menos que mostrar la maravillosa Ciudad de las Artes......En todo estos detalles es donde perdemos las grandes oportunidades. Habrá sido para no cortar el tráfico
    Lo que es el circuito estará bien pero ni han llenado ni quedará en la memoria por lo bonito o espectacular. Cuando aprenderemos a saber vendernos mejor.......

Da igual, a ver si gana Kimi y logramos que Massa no termine haciendo submarinismo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: F1, Valencia mal.

Estoy contigo, esperaba con ganas el circuito. Pero más de lo mismo, no hay puntos claros de adelantamiento, el "riesgo" o sensación de circuito urbano no existe, no digo que se tenga que parecer a Mónaco, es más si se pareciese no lo homologarían, pero ni tanto ni tan calvo.

Yo ví la retrasmisión por Foxsports, y en ningún momento la realización mostró durante la carrera la Ciutat de les Arts, que es un perfecto reclamo al mundo.

Lo más importante y positivo es que al menos tenemos dos G.P. en España, a ver si se puede mantener la aficción aunque Alonso no gane.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Precisamente son los problemas de homologación entre otros los que obligan a hacer este tipo de circuitos. A mi personalmente me ha gustado, además, se trata de una carrera de F1, no un paseo turistico por la ciutat de les arts.

Indianapolis, Montmelo, Magni Cours, Canada, Imola...¿me quereis decir en qué gran premio se muestran las virtudes de las ciudades en los que se organiza? Yo creo que la Comunidad Valenciana ha sabido promocionarse sobradamente con el simple hecho de organizar un GP, como ya lo hizo en su dia con la copa America. Lo importante es que suene el nombre de Valencia a nivel internacional. Y en eso el Valencia C.F. tambien pone su granito de arena.

Miembro Elite

No tiene nada que ver lo que es el circuito, sea por homologación o por lo que sea, con el supuesto circuito que nos han tratado de vender diciendo que era urbano.(No solo no vi la Ciudad de las Artes que tampoco está en el centro, sino que no se ve ninguna casa)
    La f1 es espectáculo. Si solo es una carrera y no un paseo turístico, lo podrian haber construido más lejos de Valencia en cualquier secarral que seguro que les hubiera salido más barato.

A la pregunta no te respondo ya que a nada que lo pienses seguro que llegas a una respuesta muy clara y contundente (una pista: es un Principado )
    Ya se que hoy en día es muy dificil hacer un circuito urbano 100% (ya veremos Singapur) pero me parece mal que anuncien que lo es cuando se parece a un solar de pruebas de una factoria de cemento con un puente para animar la vista.

¿Que se vende Valencia o la Comunidad Valenciana?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

y se me olvidaba. Mal los valencianos por poner una traca en el Ferrari de Rai

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    y se me olvidaba. Mal los valencianos por poner una traca en el Ferrari de Rai
    Huyyyyy lo que me ha dichooooo.

Bueno bromas a parte os explico un poco todo el tema del circuito:

*Inicialmente el circuito recorría los alrededores de la ciudad de las ciencias el puente de la ciudad de las arte y las ciencias, Avenida Baleares, Eduardo Boscá, Avenida del Puerto (justo por delante de mi casa) y regresaba otra vez hacia la ciudad de las artes y las ciencias. Os aseguro que el trazado prometía muchísimo.

*Peeero cuando yo ya pensaba renovar mi terraza con neveras y una mesita para la picadita mientras disfrutábamos con las carreras, no sin amigos autoinvitados a las primeras noticias. Llegó el Gobierno central que desde Madrid pusieron todas las pegas posibles incluso recomendando el llevarse el circuito a Barcelona o Sevilla. A lo que el señor magnate de la F1 respondió con un o se hace en Valencia o en otro pais poniendose a malas con el gobierno central pero si a buenas con el autonómico, la última decisión del gobierno central fué que no se daba permiso para pasar por el puente de la ciudad de las artes y las ciencias puesto que ese puente y esas obras pertenecian al gobierno. (royos legales que nunca entenderé)

*En vista de las trabas y negativas, se opto por realizarlo en el puerto ya que sobre éste no tiene jurisdicción alguna el gobierno central y el señor Ecclestone despues de tantas luchas y esfuerzos accedió (no sin quedarse con los derechos de amarre del puerto de Valencia para las carreras €€€€€€€€€€€€€€€).

*El circuito se preparó en 9 meses y podriamos decir que es un circuito seguro y novedoso donde todos los pilotos coincidieron en lo divertido y técnico que és.

Por lo tanto me he quedado sin poder ver las carreras desde mi casita con una cervecita en la mano. Bueno las vi, con una cervecita pero por la tele.

Miembro Elite

Gracias por la explicación DonValentin.

Vamos, lo que decia, que al final no tiene nada que ver lo que dijeron que iba a ser con lo que en realidad ha sido. Y por eso tiene lo mismo de especial que el de Cheste, Montmeló o el Jarama. Una pena que ya sea por unos o por otros solo nos dediquemos a vender Sol.

Te libraste de una visita sorpresa.