Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Ciclista atropellado y agredido.

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Ciclista atropellado y agredido.

Yo soy corredor de fondo y práctico también bicicleta pero prefiero correr y montar en bici por caminos de tierra porque evitas insultos, bocinazos y demás tonterías de la gente que no respeta. Y como ejemplo pongo este video. Ella atropella pero la culpa es de todo el mundo. El video es para ver y OIR bién lo que dice esta señora porque no tiene desperdicio. Sube el volumen y que no te acojone...y si alguien la conoce pues que sea muy buen amigo de ella o se te aparecerá por las noches en sueños.

http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Ciclista atropellado y agredido.

Joder, que escoria de gente anda por ahí. Lo había leído en el periódico, pero no vi imágenes, por una vez los periodistas se quedaron cortos en el artículo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo tambien soy ciclista y hay que ser muuy tranquilo, mis compañeros y yo pasamos del tema, lo mejor es ire, porque hay que aguantar cada una que vamos, los ciclistas en cualquier lugar tenemos prioridad 0

Miembro Master
    País
    Spain

Sí lo vi en televisión hace algun tiempo yo personalmente creo que este tipo de gente lo que merece es una noche de trena y así tendran tiempo para meditar sobre sus acciones.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo soy un loco de las bicis desde pequeño y ahor amimso lo que mas hago es free raid,descenso y el bestia por las escaleras madrileñas y estoy tan cansado de escuchar desprecios que ya paso de todo si vas por el carril bici tienes que ir cada 2x3 diciendole a la señora con el carrito q es un carril bici no un carril carrito y que es para hacer deporte no para pasear,si te vas al Retiro ahora tienes que lidiar con los qgentes de parques y jardines que son como ls de movilidad pero de verde,a los que no les importa que en el parque se venda droga se haga botellon o haya "chaperos" que si tu vas con tu bici eres el que mas molesta,no te digo nada si te da por saltarte alguna escalerilla,si vas por carretera (yo ni me atrevo) tienes que andar con 1000 ojos con los coches y si haces descenso tienes que andar lidiando con la gente que dice que bajamos muy deprisa y con la que sube a la sierra en tren y dice que molestamos mucho con las bicis,en fin que esta claro que en Madrid al menos lo mejor es que te compres un balon que el futbol nunca molesta y que para desplazartre utilices algo contaminate tipo coche ya que en bici te sera imposible ya que si le sumas a todo esto el que luego tu jefe te diga que no puedes guardar la bici en el curro y cantidad de impedimentos que te pueden llegar a poner por ir a trabajar en bici,en Holanda esto no pasa,pero bueno.......
    Ya depaso deciros a los de Madrid y a los que no lo sois estais invitados que todos los ultimos jueveves de cada mes se concentran en Madrid varias bicis en la Cibeles para pedir mas carriles bici y respetados,por si alguno se une a la causa.Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

este tema es muy peliagudo y quiero dar mi opinion, pero no quiero levantar ampollas ni crear polemica, solo es mi punto de vista. Sobre la señora? que no para de berrear e insultar decir que ese comportamiento es de barbaros sin conocimiento y siempre tendrás la batalla perdida desde el momento en que reaccionas así ante un problema. El otro punto que me intriga es lo que falta en el video, es decir, ella habla, no, grita, que si poner la otra mejilla, que si sus gafas, que si la vuelven a pegar, me dá la sensacion que antes ya había ocurrido algo mas, con alguna bofetada incluida y, aunque suponemos que se lo habría buscado con sus insultos, no sabemos en que circustancias se llevó la supuesta bofetada. El punto mas delicado, y que me parece que a mi me afecta como conductor, es el hecho de encontrarte, nada mas hacer una curva ( como se aprecia en el video), con un monton de ciclistas pedaleando a su rollo a 20 o 30 por hora, tu vas a velocidad legal y si dejas el metro y medio que dice la ley entre tu coche y el ciclista mas cercano ( en muchas ocasiones circulando en paralelo para poder hablar entre ellos, ocupando una superficie muy parecida a la de un vehiculo) , dejas la distancia obligatoria, y entonces te pones a ti mismo y a tu familia de frente a otro vehiculo en el carril contrario. O frenas de golpe y con un poco de suerte, no tocas la espalda indefensa de un ciclista o su cabeza cubierta con un casco de juguete que no sirve para nada, de puro milagro. No justifico el comportamiento de esa energumena de ninguna manera, pero hay veces que los coches y las bicis son incompatibles....pena que los conductores somos siempre los culpables en estos accidentes, pero un obstaculo casi parado en la carretera es dificil de sortear....

PD: tengo bicis y salgo a menudo con mi mujer y mis dos hijos ( el pequeño sentado detras de mi en la mia) y pasamos mas miedo que verguenza...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Acabo de ver el video y me he quedado de todas maneras aunque a la señora parece que la habian tirado las gafas esa señora dee padecer algun desequilibrio mental por que nadie en su sano juicio por mucho que se cabree se pone asi,ni con la policia tiene respeto,yo lo que no se es que hace esta señora conduciendo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Acabo de ver el video y me he quedado de todas maneras aunque a la señora parece que la habian tirado las gafas esa señora dee padecer algun desequilibrio mental por que nadie en su sano juicio por mucho que se cabree se pone asi,ni con la policia tiene respeto,yo lo que no se es que hace esta señora conduciendo.

Exacto Jose, en televisión salieron diciendo que tenia algun tipo de tratamiento (no recuerdo cual). Respecto a lo que dice lecar88 yo cuando tenia 15 años estaba en un club de ciclismo y saliamos a correr y tal... un día llegué a mi casa y mi padre me dijo que no montaría más en la bici por carretera, lo cual comprendi inmediatamente cuando ví que en la carretera de tres cantos habia muerto un chaval y no era el primero (carretera que frecuentabamos), es cierto que cuando te pasaba un trailer (carretera de burgos) cerca algunas veces yo pensaba... no soy nada al lado de esta mole, entonces llegas a entender que es más facil que te atropellen de lo que parece. Actualmente voy a la casa de campo y está bastante bien y puedes circular agusto.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Tu vas a la casa de campo por otras cosillas macho

Miembro Master
    País
    Spain

Los sabados por la mañana temprano siempre hay por allí gente de dudosa fidelidad ( Y no van en BICI).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo