Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Ciclista atropellado y agredido.

A mi los que me hacen gracia son los domingueros que ves en la casa ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Ciclista atropellado y agredido.

A mi los que me hacen gracia son los domingueros que ves en la casa de campo todo preparados con la bici en el techo y el coche moviendose de manera dudosa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sebas242
    Yo tambien soy ciclista y hay que ser muuy tranquilo, mis compañeros y yo pasamos del tema, lo mejor es ire, porque hay que aguantar cada una que vamos, los ciclistas en cualquier lugar tenemos prioridad 0
    me gustaria una pequeña explicacion a eso de que los ciclistas en cualquier lugar tienen prioridad. y la estoy deseando leer para repasarme el codigo de circulación y corroborarlo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Hay que leer los post completos, cito "prioridad 0",repasalo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

nerviosilla la señora,ya tardaron en darle el sopapo pues con la boca que tiene como no le pusieron la cara llena de manos,por que digo yo tengas o no tengas razon el comportamiento de la damisela,manda huevos,quisiera ver al marido ,seguro que es conyuge maltratado.

Miembro Habitual

bueno, pues eso de prioridad 0 tampoco, digo que me seguire mirando el reglamento de circulacion, seguro que tienen algo de prioridad en algun caso sin tener que llegar a hacerse las victimas casi siempre.

Miembro Habitual

ojo, y mis respetos al ciclista siempre, que mi hijo lo es, pero que el tambien respete a los de la derecha, a los semaforos en rojo aunque no haya peatones ¿eh?

Miembro Habitual

bueno, hoy tengo mas tiempo de escribir sobre este tema, que la verdad me enoja,la actuacion de la "gorila" es mención aparte, lo primero en un accidente es detenerse y ayudar y preguntar ¿como te encuentras? por lo menos y despues a depurar responsabilidades, eso solo es cuestión de educación, siguiente, casi todos los automovilistas tenemos una bicicleta en casa (yo la de mi hijo y esporadicamente se la pido en plan dominguero y con la bolsa del periodico colgando del manillar y de riguroso chandal , por supuesto) y casi todos los ciclistas tienen un coche.Es por ello que no entiendo el porqué de que un automovilista piense "y este capullo dando por saco" y un ciclista "a ver y ten cuidadito conmigo que si me atropellas nos vemos hasta en el "españa directo". califico a los ciclistas en tres grupos :
    1º yo, dominguero, acojonao y uso la acera con precaución que cualuier dia multazo.
    2º el ciclista ecologista, es su unico medio de transporte urbano, va por la calzada tranquilamente a las 9:00 a.m. y suele llevar un cartelito que pone "carril bici ya" cosa incomprensible en ciudades como cadiz con densidades asiáticas, tambien suele llevar una serie de artilugio rojo para definir o bien la separación de otros vehículos o su espacio vital de supervivencia. estos además respetan las normas de tráfico cual vehículo se tratara.
    3.el ciclista de élite que se ha gastado un dinerito en atuendos, es mi favorito, practicamente no colapsan, van a la misma velocidad que mi coche en zona urbana y a veces es que carecen de arcenes para circular pero en vias interurbanas suelen ir a 50 o 60 ( rozando el minimo legal, por tanto no entiendo que colapsen), lo unico que me disgusta de estos últimos es el hecho de circular a veces en paralelo o cuando terminan el circuito interurbano entran en zona urbana intentando parar lo menos posible para no perder ritmo.
    en definitiva, convivencia, señores ,convivencia y educación, que no tengamos que ver videos como este

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12