Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Impresiones sobre Olimpiadas

...

Miembro Elite

Predeterminado Impresiones sobre Olimpiadas

Ni Bolt, ni Phelps, ni el del brazo roto...lo que más me ha impresionado por ahora es el equipo femenino de Voleibol de Italia y el equipo femenino de baloncesto de Rusia ( y no porque nos eliminarán...Stepanova mon amour)

Tampoco se queda atras el guarrazo de Marta Dominguez, una pena porque es una de nuestras mejores atletas, pero....es que fue monumental.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Impresiones sobre Olimpiadas

Cita Iniciado por Hardcase
    Ni Bolt, ni Phelps, ni el del brazo roto...lo que más me ha impresionado por ahora es el equipo femenino de Voleibol de Italia y el equipo femenino de baloncesto de Rusia ( y no porque nos eliminarán...Stepanova mon amour)

Tampoco se queda atras el guarrazo de Marta Dominguez, una pena porque es una de nuestras mejores atletas, pero....es que fue monumental.
    ¿No lo dirás por Maurizia Cacciatori?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo la verdad es que entre el horario y la acumulación de cansancio no me entero de nada hasta que lo veo en el periódico.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi las olimpiadas me parecian interesantes aunque no las seguia demasiado hasta que el C.O.I decidió que la bandera española no podia hondear a media hasta or lo de barajas,ya se vuelve a ver lo valorados que estamos habria que ver si eso huviera sido en EEUU en fin espero que España ganen muchas medallas que yo no creo que los siga mas,un saludo.

Miembro Habitual

¡Ay caray! ¿Había juegos olímpicos? ¡Claro! ¡Por eso están poniendo tanto deporte por la tele, no?

Jose, me adhiero a tu opinión. El COI actual nos la tiene jurada, está claro. No quisieron que ninguna bandera ondeara a media asta por no meterse en el conflicto entre Georgia y Rusia. Muy bien; se supone que el COI no debería tomar partido por posiciones políticas.

Pero lo del miércoles fue un accidente en el que han muerto 153 personas. ¿No tenemos derecho a mostrar nuestro duelo? ¿Podía alguien sentirse ofendido?

Claro, yo --que no soy muy deportero y menos deportista-- me habría pirado. Pero ¿cómo defiendes esto si esa misma tarde, unas horas después del accidente, la selección española jugó un partido amistoso contra Dinamarca? ¿Por que la Federación Internacional pagaba una pasta y no están las cosas para alardes? Pues esto me parece una vergüenza mayor si cabe que lo del COI.
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Elite

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Hardcase

¿No lo dirás por Maurizia Cacciatori?
    No se, me pasa con ella como con la Kournikova, tanta fama de su esplendor que termina cansando. Pero vas por el buen camino.

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A mi las olimpiadas me parecian interesantes aunque no las seguia demasiado hasta que el C.O.I decidió que la bandera española no podia hondear a media hasta or lo de barajas,ya se vuelve a ver lo valorados que estamos habria que ver si eso huviera sido en EEUU en fin espero que España ganen muchas medallas que yo no creo que los siga mas,un saludo.
    Resulta facil de comprender enumerando una serie de paises participantes con sus banderas en todo lo alto:
    -Afganistán, Argelia, Turquía, Iraq, Colombia, Angola, Israel...y tristemente un largo etc.

De todas maneras un duelo, un luto y toda esta clase de simbolos no deberian exigirse o o ni tan siquiera pedirse. Lo importante es el sentimiento de cada uno y el respeto hacia el.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y que tendra que ver la lista esa de paises con un accidente,lo que ocurrio en España fué un accidente pero claro como bien dice Paco vieno lo del partido de por la tarde que ibamos a esperar a buenas horas si esto le pasara a EEUU no lo iban a hacer,pero bueno como dijeron el otro dia en un programa deportivo de radio hay se demuestra una vez mas como valoran a España en el mundo.

Y ya aparte de este tema viendo algun dia las olimpiadas y viendo deportistas como Gervasio Defer o otros de su estilo,y otros tantos deportes de los que hay se practican a mi personalemente me parece fatal que esta gente que se lo trabaja que desvivie por ello que dedica una vida a estos deportes,ciclismo,natacion,gimnasia rítmica.....Esten tan poco valorados y tan mal pagados en comparacion con un jugador de futbol.

Miembro Elite

..hombre, V-Turmix !!! me refiero a que hay paises que sea por accidentes o por terrorismo o guerras internas (sin entrar en temas políticos) que seguramente deberian tener sus banderas ondeando a nivel del suelo.Entrar a valorar el merecimiento entre los fallecidos en accidente con los de terrorismo o con los de hambre tomando en cuenta el país donde han nacido es un tema complicado y peliagudo en el que creo que es mejor no entrar.
    Creo que la única vez que se bajarón las banderas fue en Munich y porque fue un ataque directo.

Pero lo que queria destacar es que todo el tema este no deja de ser algo de cara a la galeria como el reluciente lazo negro que ahora llevan todos en la tele para demostrar "yo tambien estoy muy apenado". A mi estas cuestiones me importan bastante poco.

En lo de los atletas te doy la razón totalmente en el esfuerzo pero tambien hay que tener claro que un deportista cobra dependiendo del dinero que genera.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me ha gustado lo de turmix!!!!!! . No te preocupes que tu tambien llevas tu razon,lo que pasa es que esto ha sido un golpe tan gordo, que yo 3 dias despues creo que incluso se ha engrandecido mas de lo que es gracias a la TV entre otros,ya que si lo pensamos friamente muere mucha mas gente solo en España en la carretera todos los años y no se le dan tantas vueltas al asunto.Pero estos accidentes es lo malo que tiene que son tan aparatosos y tanta gente que es una pena que pasen cosas asi.
    La verdad que es una pena que un deporte con todos mis respetos y mas ya que yo tb me emociono cuando gana mi Atleti,pero que genere tanta pasta ya que una chica que lleva toda su vida dedicandose a la gimnasia rítmica no la valoren como se merece,los mimso futbolistas podian hacer un gesto de buena fé y no aceptar directamente esas cantidades de dinero mas tal y como esta el mundo,ayer mimso vi una portada en un bar no se si era el marca o el as y ponia 37 kilos por Robinho entiendo que seran 37 millones de euros y no 37 millones de las antiguas pesetas (que euien los pillara) es una verguenza que se pague eso por una persona que para mas inri en su pais de origen la gente se muere de hambre como en tantos paises de la mayor parte de jugadores de os mas caros tipo Ronaldo,Roberto Carlos......etc

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Me ha gustado lo de turmix!!!!!! . No te preocupes que tu tambien llevas tu razon,lo que pasa es que esto ha sido un golpe tan gordo, que yo 3 dias despues creo que incluso se ha engrandecido mas de lo que es gracias a la TV entre otros,ya que si lo pensamos friamente muere mucha mas gente solo en España en la carretera todos los años y no se le dan tantas vueltas al asunto.Pero estos accidentes es lo malo que tiene que son tan aparatosos y tanta gente que es una pena que pasen cosas asi.
    La verdad que es una pena que un deporte con todos mis respetos y mas ya que yo tb me emociono cuando gana mi Atleti,pero que genere tanta pasta ya que una chica que lleva toda su vida dedicandose a la gimnasia rítmica no la valoren como se merece,los mimso futbolistas podian hacer un gesto de buena fé y no aceptar directamente esas cantidades de dinero mas tal y como esta el mundo,ayer mimso vi una portada en un bar no se si era el marca o el as y ponia 37 kilos por Robinho entiendo que seran 37 millones de euros y no 37 millones de las antiguas pesetas (que euien los pillara) es una verguenza que se pague eso por una persona que para mas inri en su pais de origen la gente se muere de hambre como en tantos paises de la mayor parte de jugadores de os mas caros tipo Ronaldo,Roberto Carlos......etc
    Jose estoy de acuerdo contigo, pero esto creo que es imposible...(los mimos futbolistas podian hacer un gesto de buena fé y no aceptar directamente esas cantidades de dinero) a mi el futbol ni me va ni me viene, pero hay gente muriendose de hambre en el mundo y les da igual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo