Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Feliz Aniversario Arequipa

...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Feliz Aniversario Arequipa

Bueno para todos los amigos de foro les comento que hoy 15 estamos de anversario en mi Cuidad la Bella y Noble "Cuidad Blanca" llamada asi por sus construciones en sillar (lava Volcanica),, se cumple 468 años de fundación española..

Las celebraciones estan por todos lados y tambien me apunto algunosamigos de foro la conocen estubieron por aqui y la pasaron bien, el cañon del colca el mas profundo delmundo es una maravilla natural de incomparablebelleza

visitame aqui http://www.aqplink.com/arequipa/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Feliz Aniversario Arequipa

Felicidades, he visto la pagina web y he quedado asombrado, debe ser increible. Me he quedado con ganas de ver mas fotos del cañon y de los pueblos de alrededor, contruccioes y todo,todo....
    enhorabuena, vives en una de las zonas mas impresionantes del mundo, seguro....

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Gracias lecar88

Pues aqui lew vamos este mensaje lo inicie el 14 por lanoche hora local y bueno conmo nadia se queada a dormir, me fui a bailar un rato que ,,, hasta las 4 de madragudad la alegria no falto en la FIA(Feria InternacionalArequipa,) con artistas como Gabino Pampini de Panama, salsa de la buena, Hildemaro de Venezuela, PAquito Guzman de Puerto Rico,,,, soneros de los buenos por estos lados,ojala y los hayan escuchado...

para hoy tenemos el corso de la amistad que es un pasacalle por todas las vias principales con danzas, alegorias y muchas bellezas para ver, tambien hay delegaciones de diferentes partes del mundo que compiten en le denominado Festidanza, y como tambien una representando a la Madre Patria.... que es una de las favoritas para este año...

Salud Arequipa "No se nace en vano a los pies de un Volcan"

http://es.youtube.com/watch?v=Syotn_...eature=related

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Preciosa ciudad!!!
    Pásalo bien en tu fiesta.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Gracias jaent4

Ahorame voy al corso

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo hace tiempo que quiero preguntarte por Perú. Soy admirador de Vargas Llosa y he leido casi toda su obra. En obras como Historia de Mayta, Pantaleón y las visitadoras, Conversación en la Catedral... describe el Perú de antes. Siempre que leo algún libro y envcuentro un nuevo lugar utilizo el gooogleearth y otras páginas para ver donde transcurre parte de ese mundo imaginario. Y tengo una curiosidad que siempre he querido preguntarte, ¿cómo es el Perú de ahora?.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Gracias por los saludos y el tiemnpito que se tomaron en leer este post y escribir, especilamente a Lecar88,Yeron jaent4, en general a todos...

Bueno amigo Yeron te comento que tu novelista Vargas Llosa, tambien es Arequipeño, y si es muy admirado por Ustedes y nosotros, orgullo nacional...

Sus Obras mas celebres y mas reonocidas por aqui son las que pasaron a la pantallla grande, como La cuidad y los perros,todo un clasico, Pantaleon y las Visitadoras, que hace poco la volvieron a pasar en la tele de señal abierta(dopnde la colombia Anyi Cepeda esta... buenaza, ojala y las hayas podido ver,,, las imagenes de esas peliculas son lasmismas de hoy en dia,, ah la semana pasada hubo en lima una inaguracion de un evento y coincidieron Vargas Llosa y Angie Cepeda... la Tia Julia,,,,

como es el Peru de Hoy??, es una mezcla de lo tradiocnal y la modernidad como comprenderas la identidad es algo muy importante, cuidades mas cosmopolitas como Lima y Trujillo llevan la vamnguardia, con la globalizacion,, por otro lado Arequipa, Cuzco, Puno, y otras mas conservan su arquitectura, pre-inca, inca y Colonial,,,( recuerda q fuimos colonia de España) las cuales se mezclan tambien con modernos edificios, pero resalta 100pre las constriciones antiguas,, x ejemplo mi cuidad todo el centro conserva sus casas y edificiones basicamente coloniales, construidos en sillar que es lava volcanica,,,,, El cañon del colca es una obra maestra de la naturaleza, con mezclas de andeneria inca de mas de 500 años y que ala actualidad aun siguen en produccion,,, hay algunos mienbros del foro que lo conoccen...

En el lado del oriente tenemos amazonas, puerto maldonado, iquitos uy otras cuidades que colindan con brazil, donde el clima amazonico predomina, la gran variedad de climas del Peru sorprenbden a muchos y muchos se quedan para 100pre, enamorados de tantas bellezas naturalesy carnales jejejeje...

Bueno visita le link de mi firma y algo mas te sorprendera,,, ojala y cuando desees tomar unas vaciones escojas como destino Perû el cual te recibiracon los brasos abiertos,,,

Saludos desde Peru

Jimmy

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Bueno se acabaron las fiestas y a hora a recuperar energias con un buen adobo y un rocote relleno,,, jejeje les paso unas figuritas para que se distriagan acompañado con la novia...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

por orden de aparicion, precioso paisaje volcanico, preciosa mujer la que te acompaña, preci....bueno, ligeramente atractivo, no te voy ha decir otra cosa que luego doy que hablar en el foro...
    espero que te lo hayas pasado muy bien y que sepas que hoy empiezan las fiestas en el pueblodonde viví casi toda mi vida, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca,Spain y volcan no hay, pero borracheras si y mucha fiesta ( coma etilico generalizado). Eso si, el paisaje llano de castilla no es muy atractivo, la verdad, no me extraña que nos demos todos a la bebida...
    saludos!!!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Parece que te hiciste la foto en Tenerife con el Teide de fondo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo