Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Otra de radares

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Otra de radares

Menos mal que no es con afán recaudatorio.......vaya forma de quemarnos

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...218452143.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Otra de radares

Bueno, yo últimamente me puse a respetar los límites a rajatabla, no porque crea en ellos, sino por tocar los cojones, que agradable es formar una gran caravana y ver las caras del personal. Si encima llevo detrás a los de la Dirección General de Tributos, aun bajo un pelín del máximo (50, 40, ...).
    Creo que la mejor manera de que se racionalicen los límites y sean más objetivos es cumplirlos a rajatabla, consiguiendo un tráfico caótico.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por cierto, lo de "sin ansia recaudatoria", que lo digan en el túnel urbano de Vigo, tres cabinas fijas en un tramo de túnel de menos de 1 km. Cualquiera de la zona podrá confirmarlo. No sé si todas tienen las tripas, pero...

Miembro Habitual

No, no es política recaudatoria, no, que va. No se me ocurriría pensarlo, ni hablar. Además, lo dice Rub-Al-Kahab (uno de los cuarenta, pero no de los principales, sino de los compis de Ali-Babá)...

Es por nuestro bien. Claro.

Y en otro orden de cosas, ¿Por qué alguien puede obligarme a usar el cinturón de seguridad? (lo uso porque creo que salva más vidas de las que se lleva, pero en cualquier caso, ¿por qué tienen que obligarme?

Y en otro orden de cosas, ¿Con qué derecho se pueden cambiar las reglas del juego de la noche a la mañana? Yo cuando me saqué el carné de conducir, pagué una pasta a una empresa (que, igual que yo, pagó sus impuestos por esa transacción) y cuando lo saqué (pagando otra cantidad de dinero al estado), acepté unas reglas y sabía que si infringía esas reglas, sería sancionado de una manera. Sabía que si me pasaba mucho hasta me podían retirar el carnet. Pero ahora, sin comerlo ni beberlo, en tres o cuatro despistes (DESPISTES, sin que se puedan llamar de otra forma) me puedo quedar sin carnet.

Lo único que me conforta es saber que el Chupacabra y sus cómplices lo hacen por mi bien. ¡Agradezcamos esa encomiable dedicación a Pere Navarro, a Ramoncín, a Teddy Bautista y a todos aquellos que dedican sus vidas a hacer que cada día necesitemos menos dinero para ser felices! <--- ¡Que a la fuerza ahorcan!
    I&#39;m ridin&#39; with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Bad_Fad
    No, no es política recaudatoria, no, que va. No se me ocurriría pensarlo, ni hablar. Además, lo dice Rub-Al-Kahab (uno de los cuarenta, pero no de los principales, sino de los compis de Ali-Babá)...

Es por nuestro bien. Claro.

Y en otro orden de cosas, ¿Por qué alguien puede obligarme a usar el cinturón de seguridad? (lo uso porque creo que salva más vidas de las que se lleva, pero en cualquier caso, ¿por qué tienen que obligarme?

Y en otro orden de cosas, ¿Con qué derecho se pueden cambiar las reglas del juego de la noche a la mañana? Yo cuando me saqué el carné de conducir, pagué una pasta a una empresa (que, igual que yo, pagó sus impuestos por esa transacción) y cuando lo saqué (pagando otra cantidad de dinero al estado), acepté unas reglas y sabía que si infringía esas reglas, sería sancionado de una manera. Sabía que si me pasaba mucho hasta me podían retirar el carnet. Pero ahora, sin comerlo ni beberlo, en tres o cuatro despistes (DESPISTES, sin que se puedan llamar de otra forma) me puedo quedar sin carnet.

Lo único que me conforta es saber que el Chupacabra y sus cómplices lo hacen por mi bien. ¡Agradezcamos esa encomiable dedicación a Pere Navarro, a Ramoncín, a Teddy Bautista y a todos aquellos que dedican sus vidas a hacer que cada día necesitemos menos dinero para ser felices! <--- ¡Que a la fuerza ahorcan!
    joer ke bien ,, y yo ke pensaba ke era por jodernos ,,me voy rezar unos ave marias por mi falta de fe

Miembro Habitual

Tronquetes, lo peor de los políticos en España somos NOSOTROS MISMOS, que nos olvidamos de que esos chorizos CURRAN PARA NOSOTROS, que sus humildes sueldos salen de nuestros bolsillos.

Deberíamos preocuparnos de cosas serias, como establecer medios que hagan posible un control efectivo sobre la clase política. Aquí les votamos una vez y ya nos olvidamos de ellos hasta la siguiente; les damos carta blanca para que hagan lo que se les pase por losquetecuen durante cuatro años...

Y SI hay países en los que se han desarrollado sistemas que permiten un control más estricto sobre la clase política. Por su naturaleza, deberíamos tener una natural desconfianza en ellos, que desembocara en un sistema de control. "Yo le voté a Usted; Usted dijo que iba a hacer tal cosa; no la ha hecho, y en su lugar ha hecho esto otro? ¿Se crée usted que soy tonto? Pues está usted en el paro, señor mío."

Pero eso "solamente" nos interesa a los "poquitos" que NO gobernamos. Por eso nos despistan con memeces que no interesan a nadie, y nos manipulan a través de medios de comunicación para que esas memeces sean lo más importante en lo que podamos pensar.

Saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Manuel1966

Creo que la mejor manera de que se racionalicen los límites y sean más objetivos es cumplirlos a rajatabla, consiguiendo un tráfico caótico.
    Pues no te creas que no es mala idea, no señor...
    Lo que pasa es que hace falta una paciencia tendente a infinita, y ya se sabe: para jugar, todos tenemos que cumplir las mismas reglas. Ir de bueno cuando el resto del planeta va de malo... te convierte en un gilipuá y no renta
    Por eso yo pienso seguir corriendo lo que me apetezca y me pida el cuerpo (unos días será más, y otros menos); de momento me niego a que me diga un señor a cuánto tengo que ir. Sobre todo si no nos han presentado antes

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Bad_Fad
    Tronquetes, lo peor de los políticos en España somos NOSOTROS MISMOS, que nos olvidamos de que esos chorizos CURRAN PARA NOSOTROS, que sus humildes sueldos salen de nuestros bolsillos.

Deberíamos preocuparnos de cosas serias, como establecer medios que hagan posible un control efectivo sobre la clase política. Aquí les votamos una vez y ya nos olvidamos de ellos hasta la siguiente; les damos carta blanca para que hagan lo que se les pase por losquetecuen durante cuatro años...

Y SI hay países en los que se han desarrollado sistemas que permiten un control más estricto sobre la clase política. Por su naturaleza, deberíamos tener una natural desconfianza en ellos, que desembocara en un sistema de control. "Yo le voté a Usted; Usted dijo que iba a hacer tal cosa; no la ha hecho, y en su lugar ha hecho esto otro? ¿Se crée usted que soy tonto? Pues está usted en el paro, señor mío."

Pero eso "solamente" nos interesa a los "poquitos" que NO gobernamos. Por eso nos despistan con memeces que no interesan a nadie, y nos manipulan a través de medios de comunicación para que esas memeces sean lo más importante en lo que podamos pensar.

Saludos
    +1
    Joder,no he pensado yo veces en eso,y en el engaño de la democracia,que metes in papelito en una cajita cada cuatro años,y ala,ese es todo el poder del pueblo.
    La seleccion española gana la eurocopa -que me alegro-,y España se tira 3 dias a la calle,sin embargo nos suben los precios hasta niveles insostenibles por la mayoria,y a la gente le da igual,restringen nuestras libertades hasta limites dictatoriales,y a la gente les da igual,y encima,en el caso de trafico,dicen que no es por recaudar,que es por nuestra seguridad,-que como somos todos gilipollas (y en realidad lo somos por consentir esto),pues tienen que "vigilarnos"para que no nos hagamos pupita-

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Manuel1966

Pues no te creas que no es mala idea, no señor...
    Lo que pasa es que hace falta una paciencia tendente a infinita, y ya se sabe: para jugar, todos tenemos que cumplir las mismas reglas. Ir de bueno cuando el resto del planeta va de malo... te convierte en un gilipuá y no renta
    Por eso yo pienso seguir corriendo lo que me apetezca y me pida el cuerpo (unos días será más, y otros menos); de momento me niego a que me diga un señor a cuánto tengo que ir. Sobre todo si no nos han presentado antes
    A servidor se le divide el corasón entre ambas dos opiniones. La vieja "huelga de celo" que propone Manuel1996 es lo propio, pero la práxis del tema, como apunta Señor K, acaba dándote más problemas que satisfacciones.

En mi opinión:

1. Obligar al uso del cinturón de seguridad es un atentado contra la libertad individual. Si como funcionario público estás convencido de que usar el cinturón es bueno, EDUCA, pero NO DICTES.

2. Poner un límite a la velocidad es un mal necesario. A mí me da mucha pena ver cómo, circulando por la Carretera de Zaragoza a 130, me pasa un tipo en un Polo rojo con una L verde en la luna posterior y le calculo que va a 180. Allá él, siempre que se estampe contra un poste de hormigón. Entiendo que el deber del legislador es prever qué pasa cuando se estampa contra mi familia.

3. Cambiar las normas del juego es algo inadmisible. Si el legislador se da cuenta de que implantar un sistema de carnet por puntos es muy conveniente por los motivos que sean (incluso por motivos de financiación del Estado), adelante con los faroles, siempre y cuando se respete el contrato tácito que tiene el Estado con todos los que nos hemos sacado el carnet aceptando las reglas anteriores.

4. Permitir que el señor Navarro y sus secuaces -cuyos sueldos pago yo- se gasten MI dinero en comprar a SUS amigos miles de aparatos destinados exclusivamente a sacarme más dinero por circular a 110 por la M30 a las 3 de la madrugada... Eso lo considero insultante, pero insultante hacia mí, que no soy capaz de hacer nada al respecto.

5. Escudar el comportamiento del punto 4 explicando que no se trata de medidas recaudatorias, sino que es "por nuestro bien", eso solamente es un chiste de mal gusto.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 345gl
    +1
    Joder,no he pensado yo veces en eso,y en el engaño de la democracia,que metes in papelito en una cajita cada cuatro años,y ala,ese es todo el poder del pueblo.
    La seleccion española gana la eurocopa -que me alegro-,y España se tira 3 dias a la calle,sin embargo nos suben los precios hasta niveles insostenibles por la mayoria,y a la gente le da igual,restringen nuestras libertades hasta limites dictatoriales,y a la gente les da igual,y encima,en el caso de trafico,dicen que no es por recaudar,que es por nuestra seguridad,-que como somos todos gilipollas (y en realidad lo somos por consentir esto),pues tienen que "vigilarnos"para que no nos hagamos pupita-
    Lo de meter el papelito en la cajita no lo veo como un engaño. Lo que es un engaño es, precisamente, lo que tú comentas, que en el fondo es (corrígeme si me equivoco) creer que estamos en una democracia porque metemos un papelito en una cajita cada cuatro años.

En una democracia sólida, me parece que es vital tener un fuerte mecanismo de control sobre la función política. Hacer dejación de los derechos de cada uno es el paso previo a quedarse sin derechos por decretazo de la noche a la mañana.

Pero, ¿Quién y cómo le pone el cascabel al gato?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo