Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Marcas que cada día nos gustan más o nos gustan menos.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Marcas que cada día nos gustan más o nos gustan menos.

Actualmente, cada 6-8 años las marcas de automóviles cambian todos sus modelos sacando coches más modernos, seguros y... más bonitos?

Para mí hay marcas que cada día me gustan más, otros que me dejan casi de gustar y otras que siguen igual, ni fu ni fa.

Las marcas que últimamente me están empezando o volviendo a gustar (por toda la gama o algún coche) son:

- LEXUS (Me gustan todos menos el SUV)
    - MAZDA (Me encanta el nuevo Mazda 6)
    - AUDI (el nuevo A4 y el A5 son preciosos, ahora, el Q7... )
    - BMW (Menos el X6 que aún no lo trago)
    - CITROEN (Precioso el C5 nuevo)
    - FORD (El Mondeo y el Focus me encantan)
    - HONDA (El Accord y el Civic)
    - JAGUAR

Y las que cada día me gustan menos o ya no me gustan:

- NISSAN
    - PEUGEOT
    - RENAULT (No me gusta ninguno. la 1ª generación de laguna me encantaba al igual que el Safrane)

- SAAB
    - VOLKSWAGEN (No me gusta nada de lo que hacen)
    - VOLVO (Quitando el XC60 los nuevos diseños me gustan menos que los precedentes). Nunca me ha gustado la gama entera de volvo, pero sí la mayoría. Benditos tiempos los de los 850,940 y 960, o los C70 I, S80 I, S60, XC90, etc...

Podéis dar vuestra opinión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Marcas que cada día nos gustan más o nos gustan menos.

¿Alguno de vosotros conoce la marca Infiniti?

A mi me parece expectacular! He estado viviendo en EEUU y el modelo G35 (en Europa se llamará G37), es un coupé brutal con 320 cvs, y de estética imponente en vivo (en fotos pierde mucho, y no dice para nada lo que es cuando lo ves al natural).

Y que decir del Infiniti FX, un todocaminos bellísimos de líneas perfectas con un motor de escándalo (al igual que su sonido).

Tengo entendido que a España llega este otoño, que impaciencia por verlos por nuestras calles y carreteras!

Saludos!

Miembro Avanzado

A mi me gusta cada vez mas Mazda,y me siguen gustando mucho Porsche, Lexus,Honda,Mercedes,Audi,Subaru,Toyota,BMW,mas o menos por ese orden,las que me gustan cada vez menos son curiosamente suecas,y por identico motivo,Volvo,y Saab,los Volvo son casi Ford,y los Saab son Opel "tuneados", las demas ni fu ni fa.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

A mi cada día me gusta mas Mercedes y la que no me gusta n nadas son Renault y Seat.

Miembro Elite
    País
    Spain

LAS QUE ME GUSTAN

Lexus
    Toyota
    Honda
    Subaru
    Audi
    Bmw
    Skoda

LAS QUE MENOS ME GUSTAN

Ford en algunos aspectos me encanta por ejemplo sus chasis pero fiabilidad y acabados.....

Grupo PSA tampoco me hace mucha gracia por ejemplo peugeot y citroën se le nota mucho en sus materiales el paso de los años por ejemplo( volante y pomos de marchas) desgastados.

Volvo ya lo sabemos todos.... lo que le está pasando ahora... hay varios foreros que no van a repetir con volvo, entre ellos yo.

Miembro Habitual

Las que me gustan:

AUDI (para mi la mejor)
    Lexus
    Mercedes
    Seat (buena en relacion calidad precio y sobre todo, en diesel, a pesar de la sonoridad)
    VW
    Toyota
    Mazda
    Honda
    (muchas son de oidas o por estética)

Las que no me gustan:
    Citroen (nunca me ha gustado)
    BMW (siempre me ha gustado, pero está ultimamente de capa caida)

Pero cada marca es un mundo, y tiene sus caracteristicas..

Infinity sale ya en km77 con lo que es darse a conocer en España.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Bueno, difícil pregunta.

Creo que una marca que últimamente se está esforzando (aunque no me guste), es Citroen. El C4 y sobre todo el C5 están bastante bien.
    En el lado opuesto, Seat. Creo que va a peor (el Ibiza nuevo me parece un horror), y tiene una gama mal estructurada, que al paso que va puede acabar con la marca. En BMW creo que también andan un poco despistados. El otro día vi un X6, y la verdad, "pa" darle al que lo diseñó.
    Igual que el nuevo Subaru Impreza. El anterior podía o no gustar, pero era muy original. El actual parece un Kia. Ahora sí, el Legacy y el Outback me encantan.

Volkswagen: mucho ruido y pocas nueces. El nuevo Golf es una camioneta (demasiado alto), y el Passat me ha parecido que ha perdido calidad respecto de la anterior generación.

Me gustan estéticamente mucho los Alfa Romeo, aunque están por detrás en fiabilidad. Los nuevos Audi son muy bonitos, menos el Q7 (como dice SirRoyRogers) que me parece un camión.
    En Volvo, la verdad que la gama actual me gusta bastante, menos el S80 que ha perdido muchísima personalidad.

En fin, más o menos es lo que se me ocurre. Quizás a modo de resumen: los coches de ahora tienen cada vez menos personalidad.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues a mi volvo me gusta mucho y no creo que cambie de marca,si lo hiciera me gustan los toyota,los modelos todo terreno el land cruiser y el hilux los avensis no me van nada y el auris no esta mal,me gusta honda en líneas generales aunque no creo que me comorara ninguno por ejemplo el nuevo accord me parece bonito pero tiene mucho boton pero un type R si entraria en mis espectativas,subaru tambien me gusta mucho,excepto el tribeca que me parece horroroso,lexus un gran coche todos sus modelos,suzuki no me disguta mazda me gusta tambien bastante los range rover tb me van bastante,y ford es una marca que me gustan mucho sus modelos nissan tambien me gusta aunque solo el patrol GR y el navara.Y no me gustan pues skoda y menos el octavia blanco, aunque me compraria antes un superb de los nuevos antes que un passat volkswagen no me gusta tampoco me parecen muy sosos,mercedes como gustarme no me disgusta pero no me compraria uno a no ser que fuera un clase G de 4 o 5 años para arriba,audi no me vay bmw pues mas de lo mismo coches "bonitos" para mi los hay mas pero muy vistos y que ademas tampoco me compraria,un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y ya que estamos y no los he nombrado,los franceses algunos modelos de los todocaminos franceses no me compraria ninguno,de las berlinas el C6 me parece un cochazo,el C5 tambien me parece un buen coche,de renault no me va ninguno solo las versiones deportivas que han ido sacando desde el clio wiliams hasta los megane que sacan ahora el 2.0t...etc...Y de peugeot,no me gustan demasiado en mi familia hay un 607 v6 y es un buen coche pero su dueño antes tuvo un 960 y yo me quedo con el anterior,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Añado Toyota a la lista de los que me gustan cada día más.

Los orientales están que se salen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo