Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas'

Si si, estamos en un pais 'ejemplar'... tires por donde tires. P.D.: Por cierto, por ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas

Si si, estamos en un pais 'ejemplar'... tires por donde tires.

P.D.: Por cierto, por mas que leo tu firma, a mi siempre me salen 3...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas'

Pues a mi casi siempre me salen 3,pero algunas veces me salen 4

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas'

Pues haciendo de Rappel este ministro nuestro no tiene precio. Si dice blanco, todos pensamos negro. ¡Viva el oráculo inverso!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Usted diga lo que quiera, señor Rubalcaba.
    Nosotros tenemos nuestro cerebro, y pensaremos lo que nos dé la gana.
    No nos insulte de ese modo, hombre, que está feo

Síiii esta muy bien todo eso que nos cuenta el señor "chupabraga" como el tiene chofer...... no le quitan puntos... menudo idiota

Ejemplo de radar diseñado por chupabragas, perdon, por rubabragas ahiiiiiiii que no me sale....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    El sabado si andas por la carretera de Valencia yo andare por esa zona a partir de las 7 de la mañana mas menos ire direccion murcia,y unos dias despues ire de Murcia a Galicia,asique si te veo no te preocupes que me oiras por la emisora,ya sabes un piolin con un antenon en el techo.....
    oigame usted si va pasar por galicia le agradecerira se tomara un descanso y una sin alcohol ke hay ke conducir ,,, aki por lugo y asi veia yo personalmente ese peaso de 40 ke se gasta usted, sin mas un saludo . ah mi telefono es el 649407569 pa lo ke guste
    Lo mismo paraba en Sarria, me apunto el telefono y si cuadra la cosa,te pego un toque un saludo.

Miembro Avanzado

............................................

MADRID.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró........................................... ........................que en lo último que piensa cuando se instala uno de estos dispositivos "es en las multas que se pueden cobrar"................................................... ........................
    Querido Alfredo: espero te encuentres bien al recibo de la presente, nosotros -mejorando lo presente- también estamos moderadamente bien; sólo estamos un poco preocupados por el siguiente hecho que te ahora te cuento.
    El pasado miércoles 30 de julio y sobre las 6'30 de la mañana pasada Almansa , en una de esas interminables RECTAS de La Mancha y SIN TRAFICO tu amigo Pere Navarro tuvo a bien hacerme una fotografía a mi casi recién adquirido Volvo. Digo yo que solamente la querrá, como tu bien dices en el artículo de El Mundo, para su archivo privado pues no le encuentro otra explicación.
    Te recuerdo, querido Alfredo, que desde Octubre de 1.982 (verás que aún conservo bien la memoria) nadie ha querido sacarme una foto conduciendo, por lo que, como dices, espero que esa foto no acabe siéndome remitida.

Recuerdos de todos nosotros a tu familia y especialmente a la mamá de tu amigo Pere Navarro que la tengo presente en todas mis oraciones desde el mencionado dia arriba indicado.

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Mirar lo que tiene puesto Pepito Navarro en la puerta de la DGT.......

Funciona a la perfeción y está enfocado a la calle,una pronunciada cuesta abajo y que sin duda nadie va a cincuenta...........

Gracias por vigilar por nuestra seguridad y por las arcas del estado que estan siempre dispuestas a todo con tal de que no haya socabones, guardarrailes en forma de H para los moteros, curvas mal contraperaltadas, carriles derechos en las nacionales destrozados por el uso de los camiones ( que para ellos tambien es molesto ese asfalto y los frien a multas) y si sigo no me voy a comer, así que nada a JODERSE.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por 850GLT
    Mirar lo que tiene puesto Pepito Navarro en la puerta de la DGT.......

Funciona a la perfeción y está enfocado a la calle,una pronunciada cuesta abajo y que sin duda nadie va a cincuenta...........

Gracias por vigilar por nuestra seguridad y por las arcas del estado que estan siempre dispuestas a todo con tal de que no haya socabones, guardarrailes en forma de H para los moteros, curvas mal contraperaltadas, carriles derechos en las nacionales destrozados por el uso de los camiones ( que para ellos tambien es molesto ese asfalto y los frien a multas) y si sigo no me voy a comer, así que nada a JODERSE.
    Veo que lees todoradares

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo me acuerdo de esta frase de Rubalcaba todos los días que paso por cierta recta, y me encuentro el 406 de los beneméritos amigos perfectamente ESCONDIDO tras un matorral.
    Es incuestionable que están pensando en mi seguridad.
    (y en la de su santa madre, también, también)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Yo me acuerdo de esta frase de Rubalcaba todos los días que paso por cierta recta, y me encuentro el 406 de los beneméritos amigos perfectamente ESCONDIDO tras un matorral.
    Es incuestionable que están pensando en mi seguridad.
    (y en la de su santa madre, también, también)
    La verdad es que por tus lares hay zonas donde hay muchos marcianitos.
    ¿Seguridad? ¿Que seguridad?
    Un clarisimo ejemplo:
    15 de agosto de 2008: ojo festivo, cambio de quincena, etc etc etc
    Trayecto: Barcelona - Oporto (1200 km) con paradita en Leon para comer.
    Marcianitos moviles avistados: ZERO

Mismo trayecto en hinvierno:
    Marcianitos avistados: mínimo tres

¿Como es posible que un dia con mucho trafico no haya GC en lugares donde suele haberlos? Sera que estan contnado el dinero recaudado hasta el 15 de agosto pq tiene narices, si velaran por la seguridad estarian los dias de mucho trafico y en lugares donde realmente hay peligro.

Que conste que yo no llevo "proteccion" mas alla de un fastuoso post-it con los puntos fotograficos habituales, si bien tampoco vulnero los limites de velocidad vigentes en alemania

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo