Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas'

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cuanto talante ayyyyyyy
    Esta tarde, cuando pasaba por la zona de Valdepeñas, he estado examinando minuciosamente el retrovisor del camión por si veía a un Piolín de un tal Volvo Tuning. Mira que he visto Volvos hoy, pero a ti no te he visto.

Por qué no sales de vacaciones el día 31 como buen madrileño todos juntitos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas'

El sabado si andas por la carretera de Valencia yo andare por esa zona a partir de las 7 de la mañana mas menos ire direccion murcia,y unos dias despues ire de Murcia a Galicia,asique si te veo no te preocupes que me oiras por la emisora,ya sabes un piolin con un antenon en el techo.....

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas

Yo ya estoy en casa. El martes por la tarde estaré por Murcia (zona San Javier-Los Alcázares). El miercoles, en Alacant, por la mañana y camino de Valencia por la tarde. Y el jueves, camino de casa pasando por Albacete. Y el viernes.......
    VACACIONES!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Por cierto, ES verdad que hay una hora que se llama 7 de la mañana o es una leyenda urbana?

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: Rubalcaba: 'En lo último que pensamos cuando ponemos un radar son las multas'

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    El sabado si andas por la carretera de Valencia yo andare por esa zona a partir de las 7 de la mañana mas menos ire direccion murcia,y unos dias despues ire de Murcia a Galicia,asique si te veo no te preocupes que me oiras por la emisora,ya sabes un piolin con un antenon en el techo.....
    oigame usted si va pasar por galicia le agradecerira se tomara un descanso y una sin alcohol ke hay ke conducir ,,, aki por lugo y asi veia yo personalmente ese peaso de 40 ke se gasta usted, sin mas un saludo . ah mi telefono es el 649407569 pa lo ke guste

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

casondo el tal rubalcana, manda huevos quanto nos quiere,para que no nos hagamos pupita,que es le tio y vaya cara dura.

Miembro Elite

Que me da, que me da...

Ya esta, ya me he tomado la pastillita... Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con el Chumari-del-bigote: No quiero que conduzcan por mi!

Que ponga los radares que quiera, pero los chistes (lease explicaciones) que se los deje para su casa. La concienciacion es cosa nuestra; por lo tanto lo haremos si nos da la gana. Y sobre la reduccion...

Aqui llevamos ya 8 meses a 80km. y estoy hasta los webs. De hecho no vamos a 80, por que con el trafico que hay no puedes ir ni a 40. Pero cuando no hay trafico... a 80 que vaya el Rubalcaba, el Montilla, los Mossos y la santa madre que los trajo al mundo a todos ellos!

Por que a mi no me da la gana. Y que me paren tanto como quieran o les venga en gana. Y cuando no me queden Ptos. del carreful, pues me lo vuelvo a sacar y santas pascuas. Paso de ellos y de este sistema totalmente autoritario que nos estan imponiendo en el tema del trafico. Como decia aquel: 'A la mierda...!'

VIVA LA ANARQUIA AUTOMOBILISTICA Y CARRETERIL!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Voy a tomarme otra pastillita, que con estos temas con una no me hace efecto...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado

Al tipo este es a quien yo llamo "enanito malo de jardin",colocarle mentalmente un cucurucho rojo en la cabeza.
    Bromas a parte,esto es un insulto,el otro dia,la dgt "declino"informar sobre la recaudacion en la cicunvalación de Barcelona,eso es transparencia,y talante.

Miembro Avanzado

Se me viene a la cabeza la frase tan manida de "la carcel es para reinsertar",para reinsertar en que? ¿en la droga?,vamos hombre,como cuando querian reinsertar a un hombre,que hace 10años robó un televisor de una casa abandonada por que estaba "enganchao",y ahora tiene famili,hijos,trabajo estable,y hace años que se desintoxico,y querian mandarlo creo que tres añitos a reinsertarse (no se en que quedo la cosa)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo