Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

HTC Diamond??

Por cierto Alex, caracoles aparte has visto esto? http://www.xatakamovil.com/2008/05/1...mond-vs-iphone...

Miembro Elite

Predeterminado Re: HTC Diamond??

Por cierto Alex, caracoles aparte has visto esto?

http://www.xatakamovil.com/2008/05/1...mond-vs-iphone

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por ea3agq
    os la hubiese dejado tocar
    ... me preocupan vuestras reuniones libidinosas

Sobre el post... lo siento Alex, yo de esto no tengo ni idea; mis Sony Ericsson hacen todo lo que yo necesito y les pido, son planitos, pequeños, ligeros... No tendrán las mismas prestaciones que un smartphone... pero es que no las necesito.
    Tengo entendido que han sacado un juguetito nuevo, absolutamente imbatible en lo chic, y que no va mal, un tal Ai-fon con triple Punto G, miraver...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por ea3agq
    os la hubiese dejado tocar
    ... me preocupan vuestras reuniones libidinosas

Sobre el post... lo siento Alex, yo de esto no tengo ni idea; mis Sony Ericsson hacen todo lo que yo necesito y les pido, son planitos, pequeños, ligeros... No tendrán las mismas prestaciones que un smartphone... pero es que no las necesito.
    Tengo entendido que han sacado un juguetito nuevo, absolutamente imbatible en lo chic, y que no va mal, un tal Ai-fon con triple Punto G, miraver...
    El Ai-fon es una caña.....se lo vi hace meses a un forero (ese madelman tuyo........ ) y es muy cañero pero yo busco algo 150% compatible en todos los aspecto (hasta visualmente hablando) con Outlook del tio puertas.....asi q no quiero el Ai-fon para nada.
    Zankious

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

jodel masho, pos hazme caso que los SE furrulan con el Outlook de escándalo (no el Express), en serio.
    Yo tengo toda la agenda metida en el teléfono (reuniones, cumples, citas impoltantes...) y también los contactos, teléfonos, mails, etc, etc... y sin teclear una sóla letra en el móvil. Mola o no mola?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    jodel masho, pos hazme caso que los SE furrulan con el Outlook de escándalo (no el Express), en serio.
    Yo tengo toda la agenda metida en el teléfono (reuniones, cumples, citas impoltantes...) y también los contactos, teléfonos, mails, etc, etc... y sin teclear una sóla letra en el móvil. Mola o no mola?
    Kyn, eso ya lo tengo yo en el Nokia.........pero para las tareas obligatorias remuneradas -digase trabajo, currele o curro- es mejor el antifaz güindows..............joder q llevo casi 1000 contactos en el telefono y es poco gestinable sin un teclado en condiciones, lo mismo con las tareas pues el cabrito me las pone cada dia y no en una aplicacion especifica (no me he mirado en las instrucciones como hacerlo, pero a estas altura ya ni pienso hacerlo),,,,,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No termino de entenderte, y no es que pretenda colocarte un SE a toda costa -en serio - pero es que el programa de sincronización trabaja con Outlook, insisto, de modo que las categorías de las reuniones, cómo quieres que te avise y toda la gestión del tema -así como los contactos, los que tengas- lo haces todo con el Outlook y sin teclear nada en el teléfono.
    Sí te admito que hay cosas -word y excel básicamente- para las que necesitas un windows, claro, pero para eso ya están las PDAs. Como gestión de agenda y contactos, estos me parecen buenísimos (coñe, te lo enseño un día y te convences )

Miembro Elite

Tu trabajas en Sony no Alvaro?

Haber, por partes.

Cierto es lo que dices de los S-E; yo tambien tengo un par de ellos y siempre los prefiero a los demas telefonos. Tienes Ourluk, imeil, intrenet... y la agenda va muy bien.

Peerooo, si para currar necesitas una agenda (entiendase dietario), con una PDA o Smartphone es mucho mas visual y practico. Tanto para introducir, modificar o incluso el apartado de notas. Los S-E tambien tienen notas, cierto. Pero tener que escribir con teclado alfanumerico es muy lento. Mientras que en los segundos, lo introduces por voz o escribiendo en pantalla. Yo por ejemplo esta opcion la uso mucho para hacerme listas de materiales. Si fuera con el S-E, aun estaria confeccionando mi primer pedido... Por no hablar que a traves de una plantilla de Word, te haces una factura en un plis. Que seguro que eso a Alex le va muy bien para hacer sus minutas. Ya sabemos que en su sector te meten lo que quieren, con lo cual, mientras se da un paseo por el Corte Ingles, se puede inventar la factura. Muy util.

No en serio, yo tambien soy fan de SonyEricsson como tu, pero para gestionar una agenda diaria, internet y poder preparar algunas otras cosas es mucho mejor un HP o similar. Y el I-pone ese esta chulo, pero al ser Apple, pues eso que no es compatible con todo.

P.D.: Por cierto que tal tu nuevo 910, estoy por pillarmelo. Cuenta, cuenta...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Yo tengo la HTC Touch, y estoy contento. Compatible con Outlook, para la gestión de la agenda, los contactos, etc... Y si coges la tarifa mensual correspondiente, también puedes gestionar los e-mails desde el aparato. De tamaño está muy bien, es bastante fina...Ahora creo que hay una Touch Dual. La Diamond parece la versión más completa (GPS incluido, etc...). Seguro que cualquiera de ellas, son buenas.

Miembro Elite

Pero que me dices de duracion de baterias, capacidad de memoria, cuelgues, y velocidad? Por que yo antes de la HP tuve una Qteck y despues una Eten; y tanto una como la otra dejaban mucho que desear y la velocidad de conexion del Wifi, 'pa hecharse a llorar'...

No he tenido HTC, pero hasta hace 2/3 era la division de Qteck del Mercado oriental, por eso no me hacia mucho el peso. Yo desde que cambie a HP, estoy la mar de contento.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Pero que me dices de duracion de baterias, capacidad de memoria, cuelgues, y velocidad? Por que yo antes de la HP tuve una Qteck y despues una Eten; y tanto una como la otra dejaban mucho que desear y la velocidad de conexion del Wifi, 'pa hecharse a llorar'...

No he tenido HTC, pero hasta hace 2/3 era la division de Qteck del Mercado oriental, por eso no me hacia mucho el peso. Yo desde que cambie a HP, estoy la mar de contento.
    En lo de la bateria y la Wifi tienes razon, pero creo que ya no pasa con las nuevas al menos lo de la Wifi....comprobado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo