Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

UN AÑITO YAAAA

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado UN AÑITO YAAAA

Bueno pues el pasado día 25 cumplí un año ya en el foro, he aprendido bastante desde que estoy inscrito, he pasado buenos ratos, la gante en general es estupenda y he encontrado buenos amigos e incluso un medio primo que nos hemos conocido a través del foro como es BENGO, espero seguir siempre con vosotros sois cojonudos, un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: UN AÑITO YAAAA

Y muchos más!!!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Felicidades Nachito!

Hay buena gente que siempre seguirá por aqui!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Feliciddes Nachito gente como tu hacen grande el foro!!!!!!! sigue mucho por aqui!!!!!!!

Miembro Elite

Si, si, si... menos rollos y pagate algo; que escribir sabemos todos...

FELICIDADES COMPI!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Spain

Gracias a todos, menos mal que me dijeron el foro desde otro foro de coches, pero este era de forma general y más bien coches clásicos en el que mi 740 encajaba bien pero le faltaba....... su foro jejejeje, se me ha pasao volando el añito este con vosotros, y esas kedadas buenas que nunca falten, recuerdo que a la primera persona que conocí del foro fue a Matías que vino desde Algeciras a mi casa de Chiclana (dó cohone ahí) jeje, un abrazo a todos, y mexi me alegra volver a verte pisha, contigo hice buenas migas recuerdo.

Miembro Habitual

Muchas felicidades "pisha"
    Al final no pude ir a la kedada, pero es que lo bobos como yo no tenemos remedio, pa matarme
    De todas formas, como estoy casi perenne en Cai, en alguna de estas nos vemos.
    Por cierto, dale recuerdos a la novia. Con esa cara tan bonita ¿cómo tendrá el culo?
    Un abrazo

Miembro Elite
    País
    Spain

Santi ere un ma...... jajajaj mira que no venir..... si es queeee..... te iba a presentar a mi novia y todo desde luegoo..., weno no te preocupes que se hará otra kedada ya están pasando ideas por mi cabeza para los que no pudisteis venir.

Gracias pisha ya ves que pronto se pasa un año, y felicidades también por tu santo, el mio es el 31 de este mes san Ignacio de loyola o de la po....... jejejeje, un abrazo santi.

Miembro Elite

Cita Iniciado por nachito740
    Gracias a todos, menos mal que me dijeron el foro desde otro foro de coches, pero este era de forma general y más bien coches clásicos en el que mi 740 encajaba bien pero le faltaba....... su foro jejejeje, se me ha pasao volando el añito este con vosotros, y esas kedadas buenas que nunca falten, recuerdo que a la primera persona que conocí del foro fue a Matías que vino desde Algeciras a mi casa de Chiclana (dó cohone ahí) jeje, un abrazo a todos, y mexi me alegra volver a verte pisha, contigo hice buenas migas recuerdo.
    Jeje, y lo que queda niño, que algo hay que hacer. Dile migas o huevos con chorizo...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

po ya sabes, dejate caer por la rosa y me invitas a unas caballas, digo que menos , no? ENHORABUENA CAMPEON.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo