Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

" La tessssnologia moderna"

...

Miembro Elite

Predeterminado " La tessssnologia moderna"

Pues eso que yo tenia una videocámara analógica de la marca sony, y cuando se me rompió, por falta de uso,segun me dijeron ,me compre una digital. Bueno la diferencia fue brutal. La nueva digital tiene MUUUUUUUUUUUCHA peor calidad que la antigua analógica y si las condiciones de luz son malas entonces la diferencia ya es escandalosa. ¿No será esto? tipo válvulas-transistores ¿Realmente no creéis que hayamos dado un paso atrás con el tema de los formatos? 2 millones de formatos para poder ver un dvd. No se quizás todo esto me ha pillado demasiado viejo. Bueno he mezclado un poco las cosas, pero ya me entendeis

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: " La tessssnologia moderna"

Cita Iniciado por racha
    Pues eso que yo tenia una videocámara analógica de la marca sony, y cuando se me rompió, por falta de uso,segun me dijeron ,me compre una digital. Bueno la diferencia fue brutal. La nueva digital tiene MUUUUUUUUUUUCHA peor calidad que la antigua analógica y si las condiciones de luz son malas entonces la diferencia ya es escandalosa. ¿No será esto? tipo válvulas-transistores ¿Realmente no creéis que hayamos dado un paso atrás con el tema de los formatos? 2 millones de formatos para poder ver un dvd. No se quizás todo esto me ha pillado demasiado viejo. Bueno he mezclado un poco las cosas, pero ya me entendeis
    Bueno, aqui podemos hablar durante años, pero te digo dos cosas, entre una analogica y otra digital es un mundo totalmente diferente, primero ¿que camara te has comprado? Porque una buena digital no le envidia nada a una analogica, eso que dices de los cambios de luminosidad se deben al CCD de la camara, es decir, lo que capta la luz, como todo los hay de muchas calidades y es ahi donde se ve lo que son capaces de demostrar. Yo tengo una Super8 de Sony del año de la polca y ahora tambien una MiniDV de Sony, y bueno, a mi no es que me encante grabar en video, pero la diferencia es abismal, eso si, si te coges una JVC de 2000€ con una buena optica ya veras como cambia tu opinion.

Respecto a los formatos, es que ahora es una guerra, antes poca cosa habia, entre Beta y VHS y que las camaras valian un riñon puessss no habia mucha opcion, pero como ahora por 400€ tienes una camara decentilla tirando a buena, pues claro, es tremendo

Miembro Elite

Yo la que tengo ahora es una samsung miniDv. Desde luego, no recuerdo cuanto me costo, creo que alrrededor de 300 Euros, deve ser que no es muy buena, pero lo que yo pienso es que antes una analogica tenia mejor calidad-precio que ahora una digital

Miembro Avanzado

Acordaros de mi cuando necesiteis las baterias (da igual analógica qui digital),que no hay crisis ,pero la cosa está muy malítarrr

Miembro Elite

Cita Iniciado por 345gl
    Acordaros de mi cuando necesiteis las baterias (da igual analógica qui digital),que no hay crisis ,pero la cosa está muy malítarrr
    Me acordare. ¿Y para la DS tambien tienes?

Miembro Elite

Lo cierto es que yo siempre las he tenido digitales la era analogica la conozco de los libros de historia . Pero vaya, mis grabaciones de peque que me hacia mi padre con una Super8 de aquellas de 'Fujifilm' no destacaban precisamente por su calidad...

Lo de la luz es tan cierto como q el mundo es mundo. Yo he tenido 3. Una Sony Handycam de Mini DV, una JVC de Mini DV y ahora tengo una Sony Handycam de Disco Duro. La JVC era un bodrio en todos los aspectos. Resolucion, zoom, grabacion con poca luz, nocturna, duracion de baterias... Cierto es que tambien fue la mas barata de todas. Pero entre las 2 Sony me quedo con la primera porque cuando grabas con mucho sol aquella de hace 6/7 años recuerdo que contrastaba mucho mejor los elementos de enfoque y quiza era algo mas luminosa que esta de ahora.

La que tengo ahora me costo unos 700€ en Andorra hace un par de años y es muy comoda por el hecho del HD, te olvidas de cintas y de historias y los drivers para hacer luego los montajes en el PC es mucho mas 'profesional' y facil de usar que antes.

Pero vaya, que yo tampoco soy un entendido, al fin y al cabo solo la uso cuando salgo ha hacer el 'guiri' y ahora para que mi niña de mayor pueda tener unos recuerdos de su infancia como me hicieron a mi. Y la verdad que para estos fines tampoco es necesario una cosa super profesional, vamos digo yo... Yo disfruto mucho viendome de pequeño e incluso hay cachos de pelicula donde ves fondos quemados o enrojecidos por exceso de luz donde me grababan, pero es igual de gracioso y divertido que si estuviera la grabacion perfecta. La cuestion es el recuerdo.

Ahora quien la use para temas mas especificos seguro que no piensa como yo, claro.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Iniciado

Yo también estoy de acuerdo, la calidad de una analógica no la tendrás en digital, es como las TV, aún he de ver alguna plasma o LCD que los canales de TV de toda la vida se vean como una de TRC (las de siempre)

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mexi
    Lo cierto es que yo siempre las he tenido digitales la era analogica la conozco de los libros de historia .
    Vamos con los peques no desaprovechan ninguna para zurrarle a sus mayores.

Miembro Elite

jejeje... pero siempre desde el cariño, oiga usté.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mexi
    jejeje... pero siempre desde el cariño, oiga usté.

Lo que yo digo ni una desaprobecha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo