Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Nuevo accord

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Nuevo accord

Bueno, ¿Que os parece este coche.
    Yo ya he probado el 2.4 ivtec luxury innova y la verdad me parece un coche totalmente nuevo respecto al anterior accord del que solo convserva el nombre y el tamaño,exteriormente es un gran coche tien una imagen sólida y se da un aire con el lexus y los faros delanteros tambien me recuerdan a saab,la parte trasera no me ha gustado tanto y el porton del maletero me parece algo endeble aunque esto es opinion personal el del V pesa taaanto que este me parece muy ligero.
    En el interior el coche es una pasada las esferas son idénticas a los nuevos volvos la iluminacion es muy buena y el cuadro tiene muy buena información ademas trae la opcion up and down que nos ayuda a reducir combustible indicandonos cuando debemos cambiar de mardcha por medio de 2 flechas verdes,en esto honda hace bastante hincapié ya que el civic traé algo parecido tambien,en el salpicadero me parece que esta muy bien acabado trae clima bi-zona navegador con cartografia de toda Europa, telefono, un equipo de sonido que suena realmente bien,además trae salida aux y usb ademas de traer la guantera de en medio de los asientos y la principal refrigerada,en los altos de gama en los mas bajos solo la principal,tmbien leva asientos calefactados,memorias en los asiento novedad en el accord esta opcion solo estaba disponible en el legend,tambien por fín!!!!!.Lleva la llave con el mando integrado no la "katana" de los de antes,y bueno como pijaditas pues camara trasera,control de distancia de apracamiento trasero y delantero,radar de proximidad y el sistema cmbs,que prepara el coche en caso de que crea que va a producirse una colision,tambien lleva xenon.......Piel y seguro que algo mas que me dejo.Un saludo.
    http://www.honda.es/car/content/index.fsp

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Nuevo accord

Joer que pasada de carro.

Pues me gusta mucho. La verdad que tiene mucha mejor pinta que un S40 o un S60.
    Se nota que los años pasan y este es un producto nuevo.

Yo mi siguiente coche es fácil que sea Oriental... o quizá Alemán.

Miembro Elite
    País
    Sweden

A mi me gusta, pero hasta que no salga un Type-R nanay

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Honda viene a ser lo que Toyota o lo que Lexus?
    Sea como fuere estas 3 marcas me molan cada día más.

Ya se pueden espabilar las europeas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo siempre he tenido a Honda un poco por encima del resto de japos.
    Tiene una calidad impresionante, aún superior a la de Toyota.
    Ya sabes la correlación: Toyota ---> Lexus, y Honda ----> Acura, aunque en España no se venden
    Mi vecino de al lao tiene un Jazz y el SUV nuevo de Honda (siempre me equivoco con las siglas, creo que es CRV) y joder, pedazo de coches, cada uno en su categoría.
    Por cierto, que los acabados del "humilde" CRV mean encima a los de mi prestigiosísimo Volvo (tiene unos asientos de piel... mmmmmmmm )

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por sebas242
    A mi me gusta, pero hasta que no salga un Type-R nanay
    enfermo, viciosónnnn
    Y qué vas a hacer tú con un molinillo-de-los-de-verdad, acostumbrado a la coz de par sueco, eh, eh?
    Si es que...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre un accord type r ya lo huvo en su día pero no lo veo viable ahora mismo al menos con venta en España,y el civic type R pues que te voy a decir es una pasada e llevado 3, 2 negros y uno rojo con esta caja y uno plata de los de la 1º serie y es un cochazo peo es para tenr el type R en el garaje al lado del T5R y un coche para todos los dias o una moto al lado,ya que no son coches de uso diario,el type R es una tabla sumado a los baquets que no son lo mas cómodo para viajar te hacen que sea un martirio en ciudad,eso si enuna carretera de montaña o un circuito es una maravilla,aunque me quedo con un Volvo T5R a ser posible sw.
    Y sobre el accor pues si estas interesado syr te taso el XC90 y te vendo uno rapidamente,asi te olvidas de grillos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Dicen que los japos vienen ahora ya con más calidad que los europeos, menos averias y menores costes de mantenimiento.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hombre un accord type r ya lo huvo en su día pero no lo veo viable ahora mismo al menos con venta en España,y el civic type R pues que te voy a decir es una pasada e llevado 3, 2 negros y uno rojo con esta caja y uno plata de los de la 1º serie y es un cochazo peo es para tenr el type R en el garaje al lado del T5R y un coche para todos los dias o una moto al lado,ya que no son coches de uso diario,el type R es una tabla sumado a los baquets que no son lo mas cómodo para viajar te hacen que sea un martirio en ciudad,eso si enuna carretera de montaña o un circuito es una maravilla,aunque me quedo con un Volvo T5R a ser posible sw.
    Y sobre el accor pues si estas interesado syr te taso el XC90 y te vendo uno rapidamente,asi te olvidas de grillos.
    El caso es que he cogido cariño a los grillos... creo que me miraré en el futuro otro volvo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Yo siempre he tenido a Honda un poco por encima del resto de japos.
    Tiene una calidad impresionante, aún superior a la de Toyota.
    Ya sabes la correlación: Toyota ---> Lexus, y Honda ----> Acura, aunque en España no se venden
    Mi vecino de al lao tiene un Jazz y el SUV nuevo de Honda (siempre me equivoco con las siglas, creo que es CRV) y joder, pedazo de coches, cada uno en su categoría.
    Por cierto, que los acabados del "humilde" CRV mean encima a los de mi prestigiosísimo Volvo (tiene unos asientos de piel... mmmmmmmm )
    Hombre el crv es un buen coche pero yo me quedaria con el jazz para ciudad y el XC90 para viajar,ademas el sueco es bastantemejor en campo y pistas que el japo y los acabados yo he llevado el XC90 el XC70 nuevo y muchos CRV el de ahora y 2 de generaciones anteiores uno de los primeros y el anterior a este y bueno.....el CRV estéticamente `me parece uno de los suv o todocamino del mercado pero el interior no es tan cómodo,las plazas traseras para mi gusto quedan algo justos de altura los respaldos al menos para los altos por el tema de laconfiguracion de asientos que tiene,eso si esta muy bien acabado y va bastante bien yo he llevado tanto el diesel como el gasolina,y el gasolina para ser un atmosférico anda bastante a pesar del peso.Y de que no es un deportivo.Eso si el sistema de navegacion y telefonia de volvo es mejor.El de honda es algo complicado de manejar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo