Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Nuevo accord

A mi tambien me gustan los Honda, y a un Type-R no se le hace ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Nuevo accord

A mi tambien me gustan los Honda, y a un Type-R no se le hace ascos, y el S-2000 pues es una maquinaza xDDD

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Hoff
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Bueno ya sabeis si os animais a un accord..........
    Otra desventaja que tiene ahora este coche nuevo es que no tiene descuentos cuando la competencia está haciendo un 8 % .
    ¿los descuentos dependen de la marca , del concesionario , o de ambos ?
    ¿tiene que dar permiso la marca para que un concesionario baje un 4 % el precio ( por poner algo ) si ese descuento repercute en las ganancias del concesionario ??
    Hombre el decuento depende del concesionario y de los márgenes de los comerciales no es lo mismo por ejemplo en volvo Turismos Madrid que Auto Elia por ejemplo y a lo del porcentaje y el permiso de la marca pues no te puedo contestar,un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Hoff
    ¿VOLVO_TUNING_ , tú trabajas en concesionario , no
    ¿puedes explicar cómo va ? ¿ es simple curiosidad ( y quizá se pueda aprovechar , je,je ) ?
    Si yo trabajo en un concesionario,para temas comerciales por privado....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Pues ya ves que si es bueno y bonito...

Que os voy a decir yo de un Honda despues de un Accord Coupe 3.0 200cv. y un S-2000 2.0 241cv. Estara muy de moda tener un MB, BMW, Audi, etc... Pero el estilo, acabados y sobretodo motor de un Honda es sencillamente brillante.

A nivel de mantenimiento como alguno apuntabais yo solo puedo decir que 'coste cero' (entendedme...), se tiene la vision que es un coche caro de mantener, pero Honda no es una concesion cara ni mucho menos. Los coches tienen un consumo muy aceptable; gasta mas mi camión que ir de curvitas con el S-2000; en serio. Son comodos, bien acabados y muy fiables.

Respecto a los paquetes, bueno es como todo. Si quieres algo te lo has de gastar. Pero cuantos coches recordais en el '00 con xenon en la calle? Mi Accord los llevaba de serie... bien que era el alto, pero hoy en dia en BMW y MB los continuas pagando aparte...

Y como bien dice Kyn, Honda esta un paso por delante de Toyota, Lexus y demas. Parecen ser similares, pero por que los otros venden un poco mas de humo y algo menos de coche.

Sobre los motores atmosfericos... que os voy a decir... son una maravilla. Evitas el consumo y mantenimiento de un turbo puro y duro, con unas prestaciones de aceleracion y sensacion de conduccion excepcionales. Yo hace 3/4 que vendi el S-2000 y aun lloro por las noches...

Y lo he vendido despues de 7 años a la espera de cruzarme con alguien que me soplara... y no me considero ningun Raikonnen (o Alonso, que aqui habeis muchos FAlistas...). Incluso mas de una vez me he ido de curvas con amigos moteros q salen los domingos y en tramos de curvas sin trafico no me dejaban atras.

Asi que un 'peazo' de Accord, siendo Honda y con motor atmosferico, solo puede ser una cosa: una maravilla.

P.D.: Que conste q me encanta mi camion, pero es otra cosa.
    Has vendido el s2000 Mexi??,podias haber avisado!!!!!

Miembro Elite

Si... tuve que venderlo a desgana...

es que con la niña ya no lo podia coger casi nunca. Solo lo tocaba de finde en finde para desfogarme un rato. Y claro, un coche con 7 años, 75.000km. y teniendo en cuenta el tipo de coche que es, crei que era lo mas conveniente, ya que aun estaba muy bien conservado en todos los aspectos y podia sacarle algo de pasta. Tenerlo parado despues de tanto tiempo usandolo a diario me parecio un alto riesgo de que empezaran a aparecerle 'cositas' al coche.

Si el airbag del acompañante se pudiera desactivar aun lo tendria, pero claro a las marcas no se les ocurre que nadie que compra un biplaza pretenda poner una sillita de bebe en el coche... asi que no me quedo mas remedio...

Necesitaba otro coche de 4/5 plazas y 3 coches como que no los puede mantener ni de coña...

La verdad es que tienes razon, igual alguno del foro le hubiera interesado, pero no cai. Y como un amigo de un amigo me ofrecio 20 pepinos por el con las llantas de serie y ademas me daba 1.500 mas por las AVUS de 17" que yo le puse; la verdad, no me lo pense mucho.

Pero lo hecho mucho de menos no te creas. En fin, es lo que ahi... pero en unos años que ya sea mas mayorcita me pillo un Carrera4S Cabrio. Lo bueno es que como falta mucho, tengo tiempo para ir llenando el cerdito...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mexi
    Yo hace 3/4 que vendi el S-2000
    Joer, qué críptico
    3/4 de qué? De ternera, de día, de hora, del coche...

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Mexi
    Yo hace 3/4 que vendi el S-2000
    Joer, qué críptico
    3/4 de qué? De ternera, de día, de hora, del coche...
    [pis] [pis]

Joe! 3/4... meses, coñe, que no puede uno ahorrarse palabros...

P.D.: Tu si que eres criptico conmigo... que es por lenguaje 'encriptado' o por que tengo una 'cripta' en el fondo del armario?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

no, no, si a mí lo que hagas con tu armario me da igual y hasta me parece bien. Vamos, que puedes entrar, salir, entrar, salir, etc, etc
    (lo dejo, que no es cosa de entrar en un bucle de itinerarios armariles a estas horas )

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234