Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Nuevo accord

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Nuevo accord

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Dicen que los japos vienen ahora ya con más calidad que los europeos, menos averias y menores costes de mantenimiento.
    Hombre los "japos" y koreanos ahora tienen algo con lo que los europeos no centan y no entiendo por que Honda ahora mismo desde el 1 de enro del 2008 da 5 años de garantía en todos sus modelos lesux 7 años,toyota 5 años,kia 7 años........Y eso nolo dá ningún europeo a no ser que nos hagamos una extensión de garantía.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Eso le dije yo ayer al comercial que me vendió mi volvo cuando hacíamos la extensión de garantía.
    Prefiero pagar 1000€ más por un coche y que me den de entrada 5 años de garantía. La sensación es de pensar que te llevas un buen producto.

Yo ahora veo los KIA con 7 años de garantía y los comparo con los 2 de Volvo y me quedo desconcertado.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hasta hace bien poco y no creo que haya cambiado algunos italianos daban 1 año de garantia y yose de algun alfa 156 a tope de extras en un año decir basta y tirarselo al concesionario en la puerta y dejar a deber el 60% de la financiación,el tema de kia tb es un tema comercial ahora kia se esta subiendo los precios,y la calidad tambien claro y por ejemplo si un Kia I30 (no se qe acabado ahora mismo) te cuesta 2000 euros mas que un focus hay que llamar la atencion de alguna manera para meterse en el terreno de los compactos,y la garantia es una buena forma de hacerlo,eso y precios tan buenos como un sorento por 24000 euros,halamos de un todotereno de verdad con su bloqueo y reductora,eso si los espejos por ejemplo son manuales,pero bueno no se puede tener todo por 4 kilos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Eso le dije yo ayer al comercial que me vendió mi volvo cuando hacíamos la extensión de garantía.
    Prefiero pagar 1000€ más por un coche y que me den de entrada 5 años de garantía. La sensación es de pensar que te llevas un buen producto.

Yo ahora veo los KIA con 7 años de garantía y los comparo con los 2 de Volvo y me quedo desconcertado.
    Estoy contigo Sire, eso da mucho que pensar sobre la fiabilidad del producto, en ese sentido las marcas europeas tendrían que ponerse las pilas.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muchas marcas europeas no creo que se pusieran nunca a ese nivel de garantías ya que mucho s de ellos "ya lo tienen todo vendido" ya que el que se compra la estrella se la va a comprar igual con 5 años de garantía que con ninguno,ya que el tipo de clientela es muy distinto que el de coches japos" en mi empresa somos un grupo de marcas que tienen concesiones de chevrolet,honda,mercedes benz,nissan,lancia,fiat,alfa,morgan....Y cada marcda tiene su cliente,aligual que el que se compra un golf ni se replantea el civic por que quiere el golf por que si no valora si es mas caro o trae menos equipamiento,lo ve como "el compacto",por eso entre los orientales se hacen las competencias con las garantias,por que el que se plantea un lesux tambien se puede llegar a plantear un legend,y cogerse uno o tro entre otras cosas por los años de garantía.

Miembro Habitual

Buen coche . Lo estuve viendo no hace mucho y es muy chulo . Lo malo es que no tienen extras sino paquetes ( como todos los japos ) y si quieres algo determinado igual te tienes que ir a una versión más cara ...
    Por lo demás , me gustó mucho .

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Eso es uno de los grandes inconvenientes de estas marcas los paquetes cerrados,en volvo te puedes configurar el coche como quieras pero en honda por ejemplo si quieres un sport con otras llantas las que trae te las tienes que llevar a casa y pedir las nuevas pagando aparte montaje y demas,y si quieres xenon te tienes que ir a un modelo superior,o si quieres teléfono,cosas de los "olientales"

Miembro Elite

Lo he estado viendo hoy y la verdad es que lo han hecho bastante más bonito que el anterior que era muy soso.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Señor K
    Yo siempre he tenido a Honda un poco por encima del resto de japos.
    Tiene una calidad impresionante, aún superior a la de Toyota.
    Ya sabes la correlación: Toyota ---> Lexus, y Honda ----> Acura, aunque en España no se venden
    Mi vecino de al lao tiene un Jazz y el SUV nuevo de Honda (siempre me equivoco con las siglas, creo que es CRV) y joder, pedazo de coches, cada uno en su categoría.
    Por cierto, que los acabados del "humilde" CRV mean encima a los de mi prestigiosísimo Volvo (tiene unos asientos de piel... mmmmmmmm )
    La relación exacta sería Toyota a Lexus, como Honda a Infinity, que son la división de lujo de Honda. Los Acura son más bien la división deportiva de Honda.

http://www.infiniti.com

http://www.acura.com

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno ya sabeis si os animais a un accord..........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo