Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

guantazo de la menemeritaaaaa

Y otra mas http://www.youtube.com/watch?v=EmAtf...eature=related...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: guantazo de la menemeritaaaaa

Y otra mas

http://www.youtube.com/watch?v=EmAtf...eature=related

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo también siento cierta admiración por la Benemerita en nuestros días. Tengo un amigo que hizo la objeción de conciencia en la Cruz Roja asistiendo los accidentes de carretera, y me decía que siempre los primeros en llegar y muy profesionales eran los Guardias Civiles.

Jode mucho cuando multan, pero si los necesitas y son los primeros en acudir, supongo que tienes un agradecimiento para toda la vida!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La policia nacional la guardia civil son los 2 grupos policiales menos valorados de este país,a mi me da mucha rabia que se les criminalice o se opine sobre ellos generalizando cuando ellos siemre estan ahy cuando se les necesita,si hay mucho criminales en la calle no es por que ellos no hagan nada o no quieran que no los haya es por que simplemente tiene las manos muy atadas en muchos casos y siempre esta el juez de turno que suelta por la puerta de atras al chorizo de turno,esta claro que como en todo los los gremios hay de todo pero en estos abunda mas lo bueno que lo malo.Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    La policia nacional la guardia civil son los 2 grupos policiales menos valorados de este país,a mi me da mucha rabia que se les criminalice o se opine sobre ellos generalizando cuando ellos siemre estan ahy cuando se les necesita,si hay mucho criminales en la calle no es por que ellos no hagan nada o no quieran que no los haya es por que simplemente tiene las manos muy atadas en muchos casos y siempre esta el juez de turno que suelta por la puerta de atras al chorizo de turno,esta claro que como en todo los los gremios hay de todo pero en estos abunda mas lo bueno que lo malo.Un saludo.
    Totalmente de acuerdo!

Miembro Elite

Hace no mucho tiempo salio un estudio el cual decia que los estamentos mas apreciado en españa eran y por este orden La policia la corona y no se que mas. Con lo cual no se de donde as sacado que son los menos valorados. Y personalmente yo pienso que no se les criminaliza mucho peor concepto hay de los politicos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no lo digo por ningun estudio estadístico ni ucho menos lo digo por que siemre cuando a alguno le multan,o cualquier cosa de ese tipo siempre estan los típicos tópicos de es que la policia nunca esta cuando se la necesita,es que solo estan para recaudar,es que la policia no hace nada,es que es que......Lo digo por eso no por otra cosa,yo me alegro de que esten muy valorados,pero no es la sensacion que me da la gente.

Miembro Elite

Yo no lo digo por ningun estudio estadístico ni ucho menos lo digo por que siemre cuando a alguno le multan,o cualquier cosa de ese tipo siempre estan los típicos tópicos de es que la policia nunca esta cuando se la necesita,es que solo estan para recaudar,es que la policia no hace nada,es que es que......Lo digo por eso no por otra cosa,yo me alegro de que esten muy valorados,pero no es la sensacion que me da la gente.
    Hombre pero esto e normal. Yo soy el primero que cuando me multan echo de todo por la boca. Pero reconozco que que hacen una labor extraordinaria y ademas pienso que deverian tener mas agentes en motos y menos radar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vaya maquinones que serían estos para la guardia civil.

http://www.youtube.com/watch?v=2h-vMMw3AEg

guardia civil en apuros, nissan patrol atascado.

http://www.youtube.com/watch?v=ngFcD9C1DlE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores