Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Los intermitentes.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Los intermitentes.

Muy buenas,pues os voy a contar el desagradable hecho que me ocurrio anoche con mi coche,iba yo por una centrica calle de Madrid bastante amplia por cierto mas de 2 carriles por sentido,y resulta que vi que el semáforo estaba rojo como de costumbre puse 2º e iba despacito hacia el semaforo ya que no tenia nadie parado en mi carril y pensaba que se pusiera verde para tener que pasar sin parar,mi sorpresa fue cuando vi un audi nuevecito que se dirijia por el carril central a gran velocidad y a 5 metros del semaforo se cruzo ante mi de mala manera sin intermitentes,sin mirar y sin nada por el estilo yo me fui al carril contrario sin poder evitarlo no me dio tiempo a frenar ya que no pensaba en ningun momento que sería tan "garrulo" de darme por que sí,al final se engancho contra mi.

Por suerte el volvo es el volvo y el audi es un "audi" a mi coche no le paso absolutamente nada le di un poquillo con un kleenex y salibila" y se quito el manchon,a el se le desconcho toda la pintura de su nuevo coche y una pequeña arruga hacia dentro,su coche flamante estrenado hace 1 o 2 dias. Se estreno el solito por no mirar señalizar la maniobra y si se puede pasar,y si no se espera que que mas da estar al lado que un coche por delante,en fin es una pena la manera de conducir de estas grandes ciudades,se conduce muy mal y creo que se deberia ser mas duros con las leyes ya que si enlugar de ser yo soy un motorista,me mata...Y encima con la mujer embarazada al lado,para mas inri,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Los intermitentes.

Lo raro es que el garrulo no se bajara y te echara a ti la culpa de todo. Porque el que hace eso siempre va por la vida de conductor perfecto y los demas somos los que nos hemos equivocado. Me alegro que solo quedara en un susto.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

El capitulo de despues de bajarnos del coche fue otracuando frenamos saco su cabeza por la ventanilla y me dijo ¿me has dado? y yo le dije me ha parecido entonces sebajo,y yo sin bajarme del coche me dice quita tu coche ahora mismo de encima del mio haciendome los menos dañños posibles total que di marcha atras sono a roto paramos me baje del coche y se le bajo el ego un 80% el unos 70 kilos yo unos 102 el 1.67 yo 1.90 y le dije tu no has visto que no has puesto el intermitente y me dijo que si que no lo habia puesto y se quedo tan ancho,yo con las mismas llame a la policia,ya que por su pinta e indumentaria no me extrañaba que viniera de cena y diera positivo,al final no huvo control de alcoholemia,esta gente siempre tiene suerte,y al final yo al menos tuve la educacion de decirle lo siento el ni me miro a la cara,pero bueno la chuleria es algo que suele ir muy a la par del coche que tiene cada uno,por regla general un señor con un 740 pone los intemitentes pide perdon levanta la mano si hace algo,y uno con un golf normalmente hace todo lo contrario.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Se le bajó el ego.....
    No me extraña que se le bajara. Y más se le bajaría cuando llamaste a la poli. Con esta gente, hay que ir sin miramientos.
    Además, ya tiene algo que pensar al ver su supermegafashion Audi abollado por una mierdavolvoquenosehadesconchado.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No termino de entender la maniobra. Al final le diste tú a él, o él a ti?
    Hubo atestado o sólo parte amistoso?
    Quién carga con la culpa?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad no se si me dio el a mi o le di yo a el yo iba por mi carril y el se me hecho encima por ese lado me dio el a mi al echarse el encima yo me podia a ver ido completamente en direccion contrario y no solo parte y no le habria dado yo a el,pero en ese momento no me puse a pensar gire el volante lo que pude frene pero aún así nos dimos,el lado policia tuvo gracia,si no hay heridos y lo podemos arregla con parte amistoso sin peleas ellos no vienen asi que me dio sus datos le di mis datos el dijo que no daria parte,el coche de todas maneras no estaba a su nombre era propiedad de un renting,y yo el lunes hare las gestiones con mi seguro,y lo que sea necesario.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Se le bajó el ego.....
    No me extraña que se le bajara. Y más se le bajaría cuando llamaste a la poli. Con esta gente, hay que ir sin miramientos.
    Además, ya tiene algo que pensar al ver su supermegafashion Audi abollado por una mierdavolvoquenosehadesconchado.
    La pena es no haber ido con tu daf que de esa manera no se habria metido asi,o al audi no le habria quedado ni la matrícula.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    La verdad no se si me dio el a mi o le di yo a el yo iba por mi carril y el se me hecho encima por ese lado me dio el a mi al echarse el encima yo me podia a ver ido completamente en direccion contrario y no solo parte y no le habria dado yo a el,pero en ese momento no me puse a pensar gire el volante lo que pude frene pero aún así nos dimos,el lado policia tuvo gracia,si no hay heridos y lo podemos arregla con parte amistoso sin peleas ellos no vienen asi que me dio sus datos le di mis datos el dijo que no daria parte,el coche de todas maneras no estaba a su nombre era propiedad de un renting,y yo el lunes hare las gestiones con mi seguro,y lo que sea necesario.
    ok
    Lo pregunto porque en estos casos todo depende de a qué altura se te eche encima; si no me equivoco, cuando es con la mitad delantera del coche, la culpa es suya, pero si el impacto es de la mitad hacia atrás, se considera que paga el de atrás.
    Voy a asesorarme para no decir chorradas

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por jaent4
    Se le bajó el ego.....
    La pena es no haber ido con tu daf que de esa manera no se habria metido asi,o al audi no le habria quedado ni la matrícula.
    Vuelve a leer el post que hice el año pasado y mira lo que hubiera pasado con el DAF

http://www.volvo4life.es/foro/index....ic,9501.0.html

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mi asesoría experta en el tema dice que:
    - efectivamente, es como he dicho lo de las mitades del coche
    - pero que en este caso la culpa siempre es del Audi, que es quien se cambia de carril sin avisar, y da igual con qué parte del coche le enchufaras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo