Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Los intermitentes.

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Los intermitentes.

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    La verdad no se si me dio el a mi o le di yo a el yo iba por mi carril y el se me hecho encima por ese lado me dio el a mi al echarse el encima yo me podia a ver ido completamente en direccion contrario y no solo parte y no le habria dado yo a el,pero en ese momento no me puse a pensar gire el volante lo que pude frene pero aún así nos dimos,el lado policia tuvo gracia,si no hay heridos y lo podemos arregla con parte amistoso sin peleas ellos no vienen asi que me dio sus datos le di mis datos el dijo que no daria parte,el coche de todas maneras no estaba a su nombre era propiedad de un renting,y yo el lunes hare las gestiones con mi seguro,y lo que sea necesario.
    ok
    Lo pregunto porque en estos casos todo depende de a qué altura se te eche encima; si no me equivoco, cuando es con la mitad delantera del coche, la culpa es suya, pero si el impacto es de la mitad hacia atrás, se considera que paga el de atrás.

Voy a asesorarme para no decir chorradas
    Pues mira para serte exacto yo le di con la moldura de plastico/goma que llevan los 2.0T y T4 en todas las aletas fue de principio de su aleta trasera izquierda hasta casi el final de la misma.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Esa moldura la tienes pintada de amarillo, no?
    Y no te saltó la pintura?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No yo esa moldura la tengo pintada en negro tengo pintado en amarillo la parte de debajo del parachoques,de lo que me arrepiento una y otra vez es de que no viniera la policia tenia que haber echo mas hincapié ya que a las horas que eran y viendo el tono que puso,pintas y demas probablemente diera algo positivo en un control de alcoholemia no por que fuera borracho que no lo iba pero si podria venir de cena y haberse tomado un par de copas despues de cenar,entiendo lo de los intermitentes le pasa a mucha gente en Madrid yo a lo mejor soy demasiado maniatico con eso,pero nadie en su sdano juicio se mete asi por que si contra un coche para ponerse el 1º en el semáforo a 6 metros de la línea blanca practicamente sin espacio y de mala manera,por eso pienso que robablemente iba algo "subido" pero bueno que se le va ha hacer.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

¿hubo parte amistoso o atestado?
    Lo pregunto porque si os marchásteis sin más y el tipo te dijo que "no pensaba dar parte a la compañía"... espérate lo peor en unos días

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Nos dimos los datos,para dar un parte de esoso casi hay que dar clases particulares,me quede con sus datos loa verifique en su carnet de conducir, la poliza la matricula del coche y su telefono y el con lo mismo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Espero equivocarme, pero no te extrañe recibir una denuncia de su compañía de seguros en unos días, por haberle dado por detrás.
    El tipo fue muy listo: se echó encima de ti, puede que bebido y sin dar intermitentes; pero nada de eso se puede probar a posteriori.
    Ándate con ojo, en serio

(tengo conocimiento de primera mano de casos como ese casi a diario )

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo mañana me pondre en contacto con mi compañia tambien.

Miembro Habitual

recomiendo llevar siempre el parte amistoso de accidentes relleno, por lo menos en la parte nuestra para asi luego rellenar solo la contraria, despues se le pregunta, fue asi el golpe? correcto? pues firma ,hacemos croquis juntitos, llevate copia , tu a tu seguro yo al mio y que los dos seguros se la disputen, yo por mi parte encantado de conocerte, adios.

Miembro Iniciado

Por cierto, que problema has tenido con conductores de golf?
    No se si te has precipitado un poco generalizando...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre pabloawd puede que halla generalizado un poco pero por el tipo de conductor la edad etc es mas normal que un señor ponga los intermitentes con un 740 que no un chaval con un golf,no se son formas de ver las cosas los tópicos esta claro que no son buenos por ejemplo ni todos los funcionarios son unos vagos,ni todos los que llevan un golf son unos maleducados en la carretera pero ahy estan y tampoco surgen de la nada,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo