Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Piaggio X9

Ya tengo reservada la moto,ya os pondre unas fotillos cuando la tenga, me he cogido ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Piaggio X9

Ya tengo reservada la moto,ya os pondre unas fotillos cuando la tenga, me he cogido al final la piaggio X9 180 4t en el acabado amalfi,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

No está mal, pero para carretera m-30 m-40 se queda algo corta, a partir de 100km/h es algo inestable sobretodo si llevas baul, por lo demas es muy comoda, muy ajustada en consumos y esteticamente está muy bien.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por 850GLT
    No está mal, pero para carretera m-30 m-40 se queda algo corta, a partir de 100km/h es algo inestable sobretodo si llevas baul, por lo demas es muy comoda, muy ajustada en consumos y esteticamente está muy bien.
    Pues si no me compro la 125 por que creo que se me queda corta y me compro una 180 y me dices eso......me has dejado desanimado de todas maneras prefiero que no corra en exceso a mi lo de correr yo solo quiero que tenga algo de potencia para incorporaciones de vias de servicio y algun adelantamiento el uso va a ser 70% urbano 30% carretera y por tuneles que como son a 70.De todas maneras mi idea es dejar el volvo en el garaje y demomento empezar con esta dentro de un par de año que ya tendre 4 de carnet A y los seguros y demas seran mas baratos me gustaria algo de trail o turismo tipo pan europa, deauville deser tenere,o cosas asi.

Miembro Iniciado

varadero
    Mi primer VOLVO - 460 TD<br />Todo alegrias.<br />¡¡Investigando el Infocenter!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por 850GLT
    Pues si no me compro la 125 por que creo que se me queda corta y me compro una 180 y me dices eso......me has dejado desanimado de todas maneras prefiero que no corra en exceso a mi lo de correr yo solo quiero que tenga algo de potencia para incorporaciones de vias de servicio y algun adelantamiento el uso va a ser 70% urbano 30% carretera y por tuneles que como son a 70.De todas maneras mi idea es dejar el volvo en el garaje y demomento empezar con esta dentro de un par de año que ya tendre 4 de carnet A y los seguros y demas seran mas baratos me gustaria algo de trail o turismo tipo pan europa, deauville deser tenere,o cosas asi.
    Mi moto siempre ha sido la Dama Blanca vfr 750, pero otra que me encanta es la Pan european preciosaaaaaaa, bueno en tu caso para ciudad una 180 no esta mal.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi la Varadero,translap,africa twin,desert tenere,pan europa,goldwing.....Son motos que me encantan pero todo a su tiempo,que empezar con una moto de 1000 yo creo que no es lo mejor,ya os pondre fotillos para que no digais.

Miembro Habitual

mi padre tenia la piaggio x9 evolution de 500 y que gozada de motooooo!!!! solo la vendio porque andaba con antojo de una vulcan 1600 tourer, pero a el le encantaba esa moto.!!!
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12