Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Ayuda técnica legal porfa!

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Ayuda técnica legal porfa!

Hola amigos,

Esta vez tengo que pedir ayuda en vez de prestarla pero por una cosilla directamente ligada con los coches.

Me hicieron soplar y lógicamente di positivo y me han puesto el ayuntamiento del pueblo una multa de 600 euros y -6 chikipuntos del carnet y aparte también estoy pendiente de juicio por lo "delito contra la seguridad vial bla bla.." mi pregunta es: ¿Me pueden multar dos veces por lo mismo? es decir me multan los locales y además a juicio? no sé me parece un poco extraño, además todo lo que he leido de gente que le ha pasado lo mismo que a mi, nadie comenta que le hayan quitado los puntos, la multa y la retirada del carnet..

Ayuda de alguien que pilote porfa!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Ayuda técnica legal porfa!

Cita Iniciado por pedrosa1
    Hola amigos,

Esta vez tengo que pedir ayuda en vez de prestarla pero por una cosilla directamente ligada con los coches.

Me hicieron soplar y lógicamente di positivo y me han puesto el ayuntamiento del pueblo una multa de 600 euros y -6 chikipuntos del carnet y aparte también estoy pendiente de juicio por lo "delito contra la seguridad vial bla bla.." mi pregunta es: ¿Me pueden multar dos veces por lo mismo? es decir me multan los locales y además a juicio? no sé me parece un poco extraño, además todo lo que he leido de gente que le ha pasado lo mismo que a mi, nadie comenta que le hayan quitado los puntos, la multa y la retirada del carnet..

Ayuda de alguien que pilote porfa!!!
    No lo entiendo. Todo es correcto.La multa,los puntos,el juicio...ese es el procedimiento.

pedrosa1
    Invitado

No se gente que le ha pasado lo mismo me dice que sólo la retirada del carnét y la multa económica, lo puntos ni se los han tocado por haber ido a juicio, que si no te llevan a juicio por haber bebido poco entonces si te quitan puntos...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

una cosa es la sanción administrativa (puntos y multa) y otra la vía penal.
    Desde hace un tiempo, el positivo por alcoholemia se considera delito, así que es normal que tengas un juicio que nada tiene que ver con la vía administrativa.
    No es que te vayan a juzgar dos veces.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por pedrosa1
    nadie comenta que le hayan quitado los puntos, la multa y la retirada del carnet..
    Pues te puedo asegurar que SÍ pasa, y sin necesidad de llegar al positivo por alcoholemia

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Este tema no tiene nada que ver con esta sección,lo muevo a off topic.

Por otro lado no entiendo lo de -logicametne di positivo- normalmente conduces después de haber bebido?.
    Y por último como bien te han dicho el conducir en estado ebrio ahora con la nueva ley de tráfico es delito por lo tanto a aparte de la multa administrativa que te toque pagar,tendras que pagar lo que el código penal estime si son puntos puntos si son trabajos en beeficio de la comunidad,pes los mismos,pero vamos que te toque lo que te toque,lo tienes merecido,no se como despues de dar positivo te preocupe mas,una simple multa que lo que te podia haber pasado a ti o a otras personas en caso de un accidente.Un saludo

pedrosa1
    Invitado

Ahm! o sea que además de los 600 euricos que me han puesto los municipales además tendré luego la multa que me quiera poner el juez más la retirada de carnét, trabajo social etc etc que me quieran poner no? y quedá alguna otra vía aparte de la administrativa y la penal por la que me vayan a seguir jo.. ? (( sale mejor maltratar a tu mujer ( acto consumado) que conducir y (por si acaso) a este paso van a multar a la gente que se compra un martillo por si acaso al salir de la ferreteria se le cae y le da a alguien en la cabeza, jaja o lo mismo le ponen un canon a la cerveza y los martillos jajaja por lo que pueda pasar )))

pedrosa1
    Invitado

lo tienes merecido,no se como despues de dar positivo te preocupe mas,una simple multa que lo que te podia haber pasado a ti o a otras personas en caso de un accidente.Un saludo

************************************************** ************************************************** *****

Merecido por supuesto la ley está para cumplirla por estúpida que sea, si he incumplido la ley ha sido por desconocimiento, si pusieran tasa de alcohol 0% para conducir, no habría tantos problemas ( excepto chalados) pero el afán recaudatorio de la admisnistración es otro tema
    y lo mismo te digo, cuando bebas no andes por la acera no sea que a lo mejor te tropieces con una cáscará de plátano que por casualidad alguien tiró y a lo mejor ´haya una mancha de aceite y alo mejor al final te y te caigas delante de un coche y provoques un accidente.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Las leyes son como son.Si encima que ibas poniendo en peligro tanto tu vida como las dems pretendes que te hagan un monumento,deberas buscar en otros paises.
    Yo es que de momento solo bebo coca cola cero.

pedrosa1
    Invitado

Estas mal, quién ha hablado de monumentos ni pollas, para empezar he preguntado sobre un tema y la gente me ha respodido a lo que he preguntado, para lo demás todos tenemos conciencia y/o madre asi que no hace falta tu comentario de pepito grillo.

Habría que verte el peligro que tienes tu en la carretera, y no sólo lo digo por lo torpe que puedas ser o no, sino porque seguro que llevas el coche sin revisarlo ni mirar la presión de la ruedas etc etc

venga agur cansino y gracias todos los demás que me han ayudado y no criticado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo