Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Ayuda técnica legal porfa!

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: Ayuda técnica legal porfa!

coñe ke me olvido , lo currar toda la noche lo pongo de ejemplo en mi ,,yo empiezo a currar a las 2.30 de la mañanay hay veces ke no se sabe porke ,no duermes bien ote pega un jamacuco de estos de no pegar ojo, y claro como de momento no me da tocao la primi y el jefe es una bella persona pero no es tonto ni esta por la labor de perder pasta ,pues me tengo ido a currar de p..a pena y muerto de sueño ,, ah pero espera ke le digo al jefe ke por sentido comun me kedo en la cama hasta las 12 pa dormir placidamente y despues me voy currar ,, toi tonto con lo facil ke es

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Pedrosa podrás opinar como quieras, vas y se lo cuentas al juez en su momento, pero la ley esta para cumplirla nos guste o no. Y en este caso a mi me gusta. No estoy de acuerdo conque esta ley esta para recaudar. Yo llevo muchos kilómetros a mis espaldas, es mi profesión desde hace 16 años y tan solo una vez me han hecho soplar "0,0"•, deberían poner mas controles. Se a dicho por hay que esto desvía la atención de temas importantes. Preguntémosle a alguna madre de esos tantos que se quedan en la carretera los fines de semana a causa del alcohol si hay algo más importante. El no conducir si has bebido no es tan solo una actitud, tiene que ser una filosofia.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por racha
    Pedrosa podrás opinar como quieras, vas y se lo cuentas al juez en su momento, pero la ley esta para cumplirla nos guste o no. Y en este caso a mi me gusta. No estoy de acuerdo conque esta ley esta para recaudar. Yo llevo muchos kilómetros a mis espaldas, es mi profesión desde hace 16 años y tan solo una vez me han hecho soplar "0,0"•, deberían poner mas controles. Se a dicho por hay que esto desvía la atención de temas importantes. Preguntémosle a alguna madre de esos tantos que se quedan en la carretera los fines de semana a causa del alcohol si hay algo más importante. El no conducir si has bebido no es tan solo una actitud, tiene que ser una filosofia.
    Ahí le has dao.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo también soy de la opinión de 0,0 de alcohol al coger el coche.

Ahh! y yo aumentaría el castigo.
    Al reincidente le dejaba sin carné de por vida.
    Y al que produjera un accidente estando bebido también y para la cárcel.

La única manera de que la gente de paz (y hablo en general en la vida) viva en paz es siendo implacables con los que no son gente de paz.
    Esto se puede aplicar a cualquier problema social actual.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si te quitan 6 puntos y tienes juicio penal tendrías una trasa de alcohol bastante altita no me parece que sean dos cervezas. Yo en mi juventud pasé por muchos controles de alcoholemia y todos negativos menos uno, 300 € de multa y me gaste 600 € en un abogado para que no me quitaran el carnet superaba la tasa en un 0,02 de tal manera que me pusieron la multa, por lo que se ve tenían una meta de denuncias, me dijeron que me esperara unos 20 minutos y ya podría coger el coche y continuar , recogieron todo el control y se fueron . Yo hice mal, la multa es correctísima, la ley está para respetarla y punto. Pero la actuación policial no me pareció correcta y por eso me libré de la retirada del carnet, supongo.

Mano dura a los conductores que infrinjen la ley, pero algunas veces los que la hacen cumplir se sobrepasan un poquito, yo no soy una persona soy el número x con el cual ya se podian ir todos a casa.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo también soy de la opinión de 0,0 de alcohol al coger el coche.

Ahh! y yo aumentaría el castigo.
    Al reincidente le dejaba sin carné de por vida.
    Y al que produjera un accidente estando bebido también y para la cárcel.

La única manera de que la gente de paz (y hablo en general en la vida) viva en paz es siendo implacables con los que no son gente de paz.
    Esto se puede aplicar a cualquier problema social actual.
    Cierto, pero solo se aplica a donde se puede obtener pasta, en el resto da igual.

Miembro Habitual

muy buenas, Leido este hilo y hasta el momento creo que puedo opinar de dos cosas

1º No puede haber una sanción administrativa cuando se te lleva por la via penal, se llama el principio de " non bis in idem" eso no quiere decir que si por un casual sale el juicio y no te condenan el procedimiento administrativo podria continuar ...

2º Cualquier Persona que ha cometido un delito, tiene derecho a un juicio justo y a una defensa (esto es lo que dice la ley ), lo que aqui opinemos no te va ni a beneficiar ni perjudicar , como tu bien dices, no somos curas (¿o si?) ni tus familiares directos pero tienes que
    comprender que has lanzado al aire una cuestión muy pero que muy delicada .

Con todo el respeto que te mereces, me sumo a los que te recriminan la ingesta de alcohol y creo que rectificar es de sabios no hay que beber cuando se conduce, y aunque te joda te está pasando, ese es el mal menor de esta historia (multa + antecedentes ) peor hubiera sido el verte involucrado en algún accidente.

Por otro lado,existe una doble moral con el tema... ¿ quien no ha puesto esto alguna vez ?...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

en el dia de ayer en Esparraguera un camion para esquivar a un vehiculo que el conductor dio positivo en el control de alcolemia se llevo por delante a un pobre muchacho que se iva acurrar, lo mandaron al otro barrio, el chofer del camion se salvo de milagro y el petarron no rompio ni el coche, yo soy el padre del muchacho mi cojo la escopeta y le pego cuatro tiros para que asi tambien podria continuar bebiendo en el paraiso, lo lamentable del tema que ese muchacho sin comerlo ni beberlo esta ya criando malvas ,el culpable del desaguisado con cualquier pena que le impongan habra pagado su culpa. manda huevos.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por ollauri
    muy buenas, Leido este hilo y hasta el momento creo que puedo opinar de dos cosas

1º No puede haber una sanción administrativa cuando se te lleva por la via penal, se llama el principio de " non bis in idem" eso no quiere decir que si por un casual sale el juicio y no te condenan el procedimiento administrativo podria continuar ...
    .................................................. ..
    Si bien el Ayuntamiento, bien Jefatura de Tráfico te notifica sanción administrativa sin estar previamente terminada la via penal, les remites copia del Auto de incoación de Procedimiento Urgente para determinados delitos como éste y solicitas que hasta la conclusión de éste no se puede incoar la via administrativa ya que la penal, paraliza todo tipo de procedimiento que pueda existir paralelamente.
    Si, además del dato objetivo de la alcoholemia positiva, la diligencia de signos externos (que me la veo en la mente sin tener la tuya delante) es como supongo que es y como te dirá tu abogado (aunque no sea cierto o totalmente cierto: si dice olor a alcohol, andar deambulante, orientación incorrecta, descoordinación...ó datos parecidos, pues todas las policias, por defecto, lo hacen igual)....te sugiero pactes la conformidad antes del juicio y, asi, conseguir la rebaja de un tercio del año que te caería sin conformidad.
    Como la pena de retirada de permiso, además lleva aparejada otra de multa...si no tienes trabajo fijo te recomiendo presentes las nóminas o cobros más bajos que tengas para que el abogado pueda, a su vez, pactar una multa de escasa cuantía. Pena de multa que, también caso de conformidad, se reduce en un tercio del tiempo.
    Si no pactas conformidad, pues puedes tener pruebas que permitan la absolución (¿? yo no lo sé) entonces se puede iniciar el procedimiento sancionador administrativo que SEGURO en este caso acaba en la pena de multa.
    Lo de la retirada de los puntos te cae igual tanto si eres absuelto como si eres condenado en via penal.
    Repito, si la diligencia de signos externos (independientemente del grado de positivo) no pintase bien....lo siento pero la condena es segura. El Constitucional ha reiterado hasta la saciedad que la ratificación en juicio de esta diligencia por los agentes instructores es prueba de cargo suficiente por si misma para la posterior condena..vamos que puedes dar negativo en la prueba de alcoholemía y ser condenado igualmente en base a esa diligencia (suponte que uno no sopla suficiente ó que incluso no tiene ni fuerzas para soplar...que casos de estos hay).

Respecto al varapalo posterior recibido por pedrosa, lo creo excesivo. El compañero puede que no se expresase convenientemente pero nunca ha dicho que sea asiduo a la conducción previa ingesta de alcohol.
    Que levante el dedo el que, en alguna ocasión, nunca haya conducido con 0'0% de alcohol.
    La ha cagado y lo ha reconocido y creo eso ya es bastante. Haber quién de nosotros tiene la misma valentía de ente foro, ante amigos, familiares, etc... de reconocer errores, de reconocer que está imputado como "presunto delincuente". En fin, creo no se merece el varapalo en el tono en el que se le ha hecho.

Recomendación para el futuro: si ante un prueba de alcoholemía positiva (a la que nunca debeis negaros, pues es delito independiente), veis que vuestro positivo lo es por poco y (entiendo) manteneis una postura lógica con los agentes (educación, orientación, habla no pastosa, distancias....) os recomiendo que siempre exijais la prueba de contraste sanguíneo. Siempre os dirán los agentes que no, que lo tienes crudo, que vas a volver a dar positivo y que será peor, además que (efectivamente si es positiva) la vas a pagar tú...pero desde que te dicen esto, hasta que te la hacen va a pasar mucho tiempo...pero mucho tiempo. Te tienen que llevar a un centro clínico homologado para pruebas sanguíneas y esto tarda. Y si mientras tanto te da el bajón del alcohol...creo que los 50, 60 ó lo que sea de euros valen la pena en comparación con lo otro. ¿o nó?.
    De todas formas pueden (ya estarían lo agentes cometiendo un delito) cargar la diligencia de signos externos pese a la prueba de constraste. Pero a eso no creo que se arriesguen muchos y, desde luego, si derivasen la instruccion de esos hechos al Juez, desde luego éste, ante una prueba de constraste negativa, no le va dar mucho crédito a esa diligencia "cargada".
    Obviamente si la prueba de contraste sanguíneo es positiva...ya sabeis. Si la multa es administrativa a recurrirla y/o pagarla directamente con el descuento (si lo tiene) y si se derivan las actuaciones al Juzgado...a pactar la conformidad y obtener la rebaja de un tercio en la pena de retirada del permiso y multa.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

De sobresaliente milu, , para guardar y enmarcar...

Yo daría por cerrado este post ahora mismo, para que no siga más la polemica.

Conclusión si , no , mejor no , sino quieres que la te , mejor vete a la cama y aprovecha para , y así, de paso, bajas el grado de alcoholemia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo