Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Ayuda técnica legal porfa!

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Ayuda técnica legal porfa!

Mira en 1º lugar te he dado una opinion basandome en tu comentario en 2º lugar me faltas al respeto cosa que no se contempla en las normas del foro que tu no las respetas no solo por eso si no tambien diciendo palabras malsonantes,por otro lado se que las verdades duelen por eso te molesta lo que te digo,tu a mi ni me conoces ni me conoceras ni conoces mi coche,los que lo conocen y me conocen la gran mayoría del foro saben como esta mi coche,y como soy yo por lo tanto ante ti,no me tengo que justificar de nada.Si no te gusta lo que te digo lo siento mucho es lo que pienso y lo que pienso lo digo,estoy cansado de ver conductores en la carretera que se suben con 2 copas de mas al coche y luego son los que mas controlan,y mi vida y la de mis amigos valen mucho para que se la lleve por delante alguien como tu,ademas de todo esto en este foro se proclama la seguridad respetar las normas de circulacion,no correr no conducir bebido y demas,por lo tanto este post sobraba desde el momento en el que se abrio.Por lo tanto como yo no voy a cerrarlo por que pareceria mas una cosa personal que una decisión como moderador,voy a comentar con el administrador del foro a ver que piensa el.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Te contestare al tema, pues pase por ello.
    En principio, cene a tres manzanas de casa y acompañe con tres cervezas de 6,5º. Salí para llevar el coche al garaje y en ese trayecto hay un semáforo que casualmente estaba en rojo, idiota de mi pare y como consecuencia un tipo que vino después se incrusto en mi coche.
    El resultado fue que tras otras increibles peripecias vino la policía local y prueba de alcoholemia al canto, sople y di 0,42, al verme involucrado en un accidente, pasaron el tema por lo penal y acabe con un año de retirada de carne y 1500 € de multa. No te preocupes por la multa administrativa, pues no te pueden condenar dos veces por el mismo delito, asi que solo pagaras lo que salga del juicio.
    Decirte que previamente me vino la multa de los municipales que eran creo recordar 600 € y 4 puntos, pero esta quedo aparcada pues tiene preferencia la vía penal, solo comentar que no me retiraron puntos como pedía la vía administrativa, pero evidentemente el tiempo de retirada de carnet, fue muy superior al que sería por la vía administrativa.
    En conclusión, probablemente como mejor parado salgas sea pactando una sentencia de conformidad con el fiscal.
    Yo no suelo beber habitualmente y mucho menos cuando conduzco, pero me asombra que en este país gran cantidad de gente hablan de todo aquel que cometa una infracción como de un criminal, cierto que algunos si lo son, pero no se puede generalizar. Acaso alguien que conduzca, sea adrede o sea por despiste no ha metido nunca la pata en la vida. Esto último lo dudo mucho, pero vivimos en una sociedad en que solo nos alegramos del mal ajeno y disfrutamos si podemos joder a alguien.
    P.d: Con todo, no justifico para nada los grandes excesos, pero recordemos que hace poco tiempo, una tasa de 0,8 era legal. Además, estos temas desvían la atención de otros problemas realmente importantes del país, que a fin de cuentas es lo que interesa.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por pedrosa1
    Estas mal, quién ha hablado de monumentos ni pollas, para empezar he preguntado sobre un tema y la gente me ha respodido a lo que he preguntado, para lo demás todos tenemos conciencia y/o madre asi que no hace falta tu comentario de pepito grillo.

Habría que verte el peligro que tienes tu en la carretera, y no sólo lo digo por lo torpe que puedas ser o no, sino porque seguro que llevas el coche sin revisarlo ni mirar la presión de la ruedas etc etc

venga agur cansino y gracias todos los demás que me han ayudado y no criticado.
    Pues yo pienso que te jodes y punto. Y lo del primer post como resalto alguien, lo de "logicamente di positivo", puessss que quieres que te diga. Espero no encontrarme nunca contigo y que si bebes y te comes un arbol/casa/barranco/farola lo hagas tu solo y asi aprendas. A mi me daria verguenza decirlo, pero parece que hay gente hasta orgullosa y todo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Moraleja:

Si bebes... alcohol... no conduzcas.

Si eres ciego, tampoco, y sobre todo si te pones ciego...

Para eso están varias soluciones si se va de marcha con el coche/moto/bici:que conduzca un abstemio, o que te lleve un taxi, grúa, o similar...

Siento lo de la multa, el juicio y retirada de carnet, pero, ya sabes lo que dice el refrán: quién con niños se acuesta....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Manuel1966
    Te contestare al tema, pues pase por ello.
    En principio, cene a tres manzanas de casa y acompañe con tres cervezas de 6,5º. Salí para llevar el coche al garaje y en ese trayecto hay un semáforo que casualmente estaba en rojo, idiota de mi pare y como consecuencia un tipo que vino después se incrusto en mi coche.
    El resultado fue que tras otras increibles peripecias vino la policía local y prueba de alcoholemia al canto, sople y di 0,42, al verme involucrado en un accidente, pasaron el tema por lo penal y acabe con un año de retirada de carne y 1500 € de multa. No te preocupes por la multa administrativa, pues no te pueden condenar dos veces por el mismo delito, asi que solo pagaras lo que salga del juicio.
    Decirte que previamente me vino la multa de los municipales que eran creo recordar 600 € y 4 puntos, pero esta quedo aparcada pues tiene preferencia la vía penal, solo comentar que no me retiraron puntos como pedía la vía administrativa, pero evidentemente el tiempo de retirada de carnet, fue muy superior al que sería por la vía administrativa.
    En conclusión, probablemente como mejor parado salgas sea pactando una sentencia de conformidad con el fiscal.
    Yo no suelo beber habitualmente y mucho menos cuando conduzco, pero me asombra que en este país gran cantidad de gente hablan de todo aquel que cometa una infracción como de un criminal, cierto que algunos si lo son, pero no se puede generalizar. Acaso alguien que conduzca, sea adrede o sea por despiste no ha metido nunca la pata en la vida. Esto último lo dudo mucho, pero vivimos en una sociedad en que solo nos alegramos del mal ajeno y disfrutamos si podemos joder a alguien.
    P.d: Con todo, no justifico para nada los grandes excesos, pero recordemos que hace poco tiempo, una tasa de 0,8 era legal. Además, estos temas desvían la atención de otros problemas realmente importantes del país, que a fin de cuentas es lo que interesa.
    estoy de acuerdo contigo ,es inmoral ke nos criminalicen po s 2 cervezas por dios, y lo siento mucho pero yo antes me tomaba 3 o 4 despues de currar y para nada iba ni un cuarto de pedo, ahora ke sea un motivo mas ke cojonudo pa recaudar , perfecto ,, ahora a mi por ahi no me sacan ni un duro , en cuanto bajaron la tasa a 0.25 deje de beber y . y eso ke beber agua :P solo de pensar ke es donde follan los peces y sin goma

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pero vamos a ver, creo que os enterais poco o creeis que el organismo humano es como un tragaperras. Vale, esta claro que con 2 cervezas no vas pedo, ni dando bandazos por la carretera ni comiendote arboles, pero esas dos cervezas hacen lo suficiente como para que te amodorres un poquito y en una situacion en la que tengas que responder rapidamente, tarde 0,5 segundos mas y te osties. Es asi de sencillo, ademas si segun tu tomarse 2 cervezas es lo normal, ¿porque en F1 no se beben dos cervezas antes, o en WRC o en lo que quieras?

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por sebas242
    Pero vamos a ver, creo que os enterais poco o creeis que el organismo humano es como un tragaperras. Vale, esta claro que con 2 cervezas no vas pedo, ni dando bandazos por la carretera ni comiendote arboles, pero esas dos cervezas hacen lo suficiente como para que te amodorres un poquito y en una situacion en la que tengas que responder rapidamente, tarde 0,5 segundos mas y te osties. Es asi de sencillo, ademas si segun tu tomarse 2 cervezas es lo normal, ¿porque en F1 no se beben dos cervezas antes, o en WRC o en lo que quieras?
    joer como te vas del tiro , si tuviera ke ponerme a conducir en cualkier tipo de competicion ta claro ke no probaria ni gota y aparte dormiria 20 horas seghidas pa estar al 200 por cien, pero no me vas a convencer ni tu ni nadie de ke te tomes 2 o3 cañas antes de irte pa casa y te vayas amodorrar , peor seria estar currando de 12 de la noche a 9 de la mañana y despues hacer 30 o40 km pa ir pa casa y eso se hace sin problema verdad y no se si leiste todo el post , pero como ya dije deje el bebercio hace tiempo conduzca o no

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo pensaba limitarme a exponer objetivamente las normas y no opinar, pero ya que lo hacéis todos, no me puedo resistir
    Soy absolutamente partidario de la tolerancia cero con el alcohol al volante. Parece mentira que no escarmentemos, con la cantidad de gente que muere al año por este tema.
    Y pienso, que como siempre, la tolerancia cero al alcohol debería estar en el ánimo y en el sentido común de los conductores; yo no bebo si conduzco, pero no porque esté prohibido, sino porque me parece aberrante.
    Pedrosa, el hecho es gordo, y no seré yo quien te juzgue, que para eso ya están las leyes; pero no vengas contando que caiste en el error por "desconocimiento de la ley", no me jodas hombre, que se puede interpretar como que te estás riendo del personal.
    Si te sale mejor maltratar a tu mujer... pues ya sabes, prueba, que dicen que es muy divertido y muy machote

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por griffinn00
    no me vas a convencer ni tu ni nadie de ke te tomes 2 o3 cañas antes de irte pa casa y te vayas amodorrar , peor seria estar currando de 12 de la noche a 9 de la mañana y despues hacer 30 o40 km pa ir pa casa y eso se hace sin problema verdad?
    Pues depende. Yo en otros tiempos necesitaba unas cuantas copitas para caer redondo al suelo, pero te aseguro que hoy día si me tomo 2 cervezas lo noto, y bastante.
    Lo de currar toda la noche y coger después el coche es más de lo mismo: claro que está permitido, pero también es evidente que tú tienes tu sentido común y lo evitas si puedes, sin que te lo tenga que decir nadie ni te lo prohiba una norma.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

espero no repetirme , pero sigo diciendo ke no es ke sea normal o no , solo digo ke no vea normal ke un tio se tome dos birras despues de currar o lo ke sea unas gotas en el cafe y lo trinken y lo pongan de vuelta y media,, lo de matarse perdona ,pero me parece ke es sacar las cosas de kicio,, si la gente palma pero no por 2 cañas ,sino por ke se ponen hasta el culo y despues encima van de alonsos por la vida y ahi no hay vuelta de hoja,, yo mismo hasta ke pase de beber mas ,cuando salia de currar me paraba con los compañeros y tomabamos 2 3 cañas a lo sumo y despues pa casina trankilotes a velocidad normal ,joer siempre por debajo de la ley,, y no paso nunca nada ,,podia haber pasao pero con cañas o sin ellas ,, solo digo ke no seamos talibanes xdd.. pa mi esta mal la accion de pedrosa , ta claro ke si lo meten a juicio es porke se paso y eso ya pero habia ke mirar muchas veces el momento y las circunstancias de la infraccion ,pues de unas a otras puede haber una gran diferencia AH REPITO DEJE DE BEBER HACE MUCHO TIEMPO CONDUZCA O NO!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo