Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Una de Alonso

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Una de Alonso

Señor K, disfrute usted

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...215722374.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Una de Alonso

Y si una vez Alonso en Ferrari sigue sin ganar, a qué se debería? (porque ya sabemos que ÉL nunca tiene la culpa de nada... )
    Cuando el río suena....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Y si una vez Alonso en Ferrari sigue sin ganar, a qué se debería? (porque ya sabemos que ÉL nunca tiene la culpa de nada... )
    Cuando el río suena....
    Creo que este año , en varias ocasiones, él ha reconocido que se ha equivocado en las carreras (P.e.: Mónaco, Canadá) . Además, una cosa está clara, a todos los equipos les gustaría tenerlo en sus filas y los expertos lo consideran el piloto más completo del campeonato. Por último, en Silverstone no consiguió un mejor resultado debido a un error garrafal de su equipo, creo que en esto último estarás de acuerdo conmigo

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Entre el coche, el equipo y los fallos, así le va al chaval.
    Yo veo bien que todos los equipos lo quieran en sus filas. Es evolución natural que Nandito esté en Ferrari. Pero si no fuera por la política de los equipos, ahora mismo sería The Champion of the World (como Huracan Carter ) con McLaren.
    En fin, que se va a tirar dos añitos sabáticos paseandose por los circuitos de Dios (Eclestone )
    Lo que to quiero decir, Su Ilu, es que muchos tenemos las esperanzas puestas en que cuando esté en Ferrari va a ser la ottia, y como nos vuelva a defraudar pues eso, que nos dará un poco de palo....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaent4
    Cuando el río suena....
    Ahí le has dao
    Voy a intentar olvidarme por un momento de la manía que le tengo, y planteo una cosita, desde el más frío y objetivo no-forofismo.
    Este tipo es un gran piloto, algo que nadie, ni siquiera yo, discute.
    Ahora bien: ¿es un piloto NOTORIAMENTE mejor que los demás? No, en absoluto. Creo que está más que demostrado que en F1 el más tonto hace relojes, que son todos -insisto, TODOS- buenísimos, y que las diferencias entre unos y otros son mínimas. Y por supuesto, las diferencias gordas las marcan los coches y los equipos, pero hoy por hoy, no los pilotos (ahora mismo no hay ningún Senna ni ningún Schummacher).
    ¿Y por qué digo esto? Porque creo, sinceramente, que Alonso se está dedicando a malgastar su crédito en prestigio. Está corriendo de un modo que deja en evidencia que él también se equivoca y falla, que no está a la distancia abismal del resto de pilotos que nos quieren vender determinados medios de incomunicación. Y que no se haga ilusiones, que la F1 va demasiado deprisa como para guardarle el sitio a un tío que mete la pata un par de veces.
    Luego ya, podrá culpar al equipo, podrá tener la culpa el equipo, o se le acabarán las pilas a la virgen de Fátima; todo eso es irrelevante, porque cuentan los resultados, y hay unos cuantos pilotos que están demostrando que pueden obtener resultados, conducir bien, y hasta tener un trato más normal dentro del equipo (es un secreto a voces que Alonso no es precisamente un encanto de trato, por más que haya una clara operación de lavado de su imagen pública).
    Dicho de otro modo: alguien piensa que Ferrari va a arriesgarse de futuro con un Alonso relativamente estancado -o a la baja, para sus más acérrimos fans, como yo - teniendo a un Raikkonen y a un Massa que ganan sin problemas (vale, a Massa se le va la pinza, pero cuando se centra va tan rápido como el que más), a un Kovalainen, Kubica que prometen, y a alguno más que no recuerdo...
    Yo no me haría muchas ilusiones...
    Por cierto: parece que el Hamilton este no es tan malo, no?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto, gracias Mel

Miembro Elite

La verdad es que somos la ostia. Dos veces campeon del mundo y no con el mejor coche de la parrilla. Pero si contra el mejor piloto de todos los tiempos, y a las cifras me remito. Creo que el chico no tiene que demostrar nada, ya lo ha echo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por jaent4
    Cuando el río suena....
    Ahí le has dao
    Voy a intentar olvidarme por un momento de la manía que le tengo, y planteo una cosita, desde el más frío y objetivo no-forofismo.
    Este tipo es un gran piloto, algo que nadie, ni siquiera yo, discute.
    Ahora bien: ¿es un piloto NOTORIAMENTE mejor que los demás? No, en absoluto. Creo que está más que demostrado que en F1 el más tonto hace relojes, que son todos -insisto, TODOS- buenísimos, y que las diferencias entre unos y otros son mínimas. Y por supuesto, las diferencias gordas las marcan los coches y los equipos, pero hoy por hoy, no los pilotos (ahora mismo no hay ningún Senna ni ningún Schummacher).
    ¿Y por qué digo esto? Porque creo, sinceramente, que Alonso se está dedicando a malgastar su crédito en prestigio. Está corriendo de un modo que deja en evidencia que él también se equivoca y falla, que no está a la distancia abismal del resto de pilotos que nos quieren vender determinados medios de incomunicación. Y que no se haga ilusiones, que la F1 va demasiado deprisa como para guardarle el sitio a un tío que mete la pata un par de veces.
    Luego ya, podrá culpar al equipo, podrá tener la culpa el equipo, o se le acabarán las pilas a la virgen de Fátima; todo eso es irrelevante, porque cuentan los resultados, y hay unos cuantos pilotos que están demostrando que pueden obtener resultados, conducir bien, y hasta tener un trato más normal dentro del equipo (es un secreto a voces que Alonso no es precisamente un encanto de trato, por más que haya una clara operación de lavado de su imagen pública).
    Dicho de otro modo: alguien piensa que Ferrari va a arriesgarse de futuro con un Alonso relativamente estancado -o a la baja, para sus más acérrimos fans, como yo - teniendo a un Raikkonen y a un Massa que ganan sin problemas (vale, a Massa se le va la pinza, pero cuando se centra va tan rápido como el que más), a un Kovalainen, Kubica que prometen, y a alguno más que no recuerdo...
    Yo no me haría muchas ilusiones...
    Por cierto: parece que el Hamilton este no es tan malo, no?
    Que la furia de Thor y Odín caigan sobre ti , ahora no tengo tiempo de contestarte, pero ya lo haré , lo haré, lo haré, lo haré...

Miembro Habitual

seamos realistas, en motociclismo tenemos los mejores,en tenis idem de idem, en futbol ....(a lo mejor el burro toco la flauta) pero en automovilismo....seamos realistas....como dijo una vez un forero ...coche para DE LA ROSA que ya se le esta pasando el arroz.por lo menos una oportunidad.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Que la furia de Thor y Odín caigan sobre ti , ahora no tengo tiempo de contestarte, pero ya lo haré , lo haré, lo haré, lo haré...
    Aquí te espero comiendo un huevo
    "Do the right thing, man"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo