Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Una de Alonso

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una de Alonso

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por jaent4
    Y si una vez Alonso en Ferrari sigue sin ganar, a qué se debería? (porque ya sabemos que ÉL nunca tiene la culpa de nada... )
    Cuando el río suena....
    Ahí le has dao
    Voy a intentar olvidarme por un momento de la manía que le tengo, y planteo una cosita, desde el más frío y objetivo no-forofismo.
    Este tipo es un gran piloto, algo que nadie, ni siquiera yo, discute.
    Ahora bien: ¿es un piloto NOTORIAMENTE mejor que los demás? No, en absoluto. Creo que está más que demostrado que en F1 el más tonto hace relojes, que son todos -insisto, TODOS- buenísimos, y que las diferencias entre unos y otros son mínimas. Y por supuesto, las diferencias gordas las marcan los coches y los equipos, pero hoy por hoy, no los pilotos (ahora mismo no hay ningún Senna ni ningún Schummacher).
    ¿Y por qué digo esto? Porque creo, sinceramente, que Alonso se está dedicando a malgastar su crédito en prestigio. Está corriendo de un modo que deja en evidencia que él también se equivoca y falla, que no está a la distancia abismal del resto de pilotos que nos quieren vender determinados medios de incomunicación. Y que no se haga ilusiones, que la F1 va demasiado deprisa como para guardarle el sitio a un tío que mete la pata un par de veces.
    Luego ya, podrá culpar al equipo, podrá tener la culpa el equipo, o se le acabarán las pilas a la virgen de Fátima; todo eso es irrelevante, porque cuentan los resultados, y hay unos cuantos pilotos que están demostrando que pueden obtener resultados, conducir bien, y hasta tener un trato más normal dentro del equipo (es un secreto a voces que Alonso no es precisamente un encanto de trato, por más que haya una clara operación de lavado de su imagen pública).

Dicho de otro modo: alguien piensa que Ferrari va a arriesgarse de futuro con un Alonso relativamente estancado -o a la baja, para sus más acérrimos fans, como yo - teniendo a un Raikkonen y a un Massa que ganan sin problemas (vale, a Massa se le va la pinza, pero cuando se centra va tan rápido como el que más), a un Kovalainen, Kubica que prometen, y a alguno más que no recuerdo...
    Yo no me haría muchas ilusiones...
    Por cierto: parece que el Hamilton este no es tan malo, no?
    Pues menos mal que olvidaste la mania que le tienes, si no es así ya no sé que pondrias. Pero no olvides otros datos importantes, como son que es un BICAMPEON DEL MUNDO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

y por si fuera poco, jamas soñaste con que un español siquiera ganase una misera carrera, pero la moda del "contra" hace crecer a muchas personas sintiendose diferentes, no te lo tomes a mal ni como algo personal, pero no estamos hablando de un piloto de 35 años que hace 10 años fué una promesa, magic será magic esté en el equipo que esté, para algo es nuestro piloto español y con el que disfrutamos cada dos semanas, que es una lástima que no tenga un coche mejor, pues si, que tiene errores, es humano.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A ver, lo digo en serio: si te fijas, no me estoy metiendo con él, sólo cuento hechos bastante objetivos; crítica constructiva, si lo prefieres .
    Y por supuesto que es bicampeón del mundo, eso no se lo quita nadie... pero tampoco tiene un significado extraordinario; me viene a la cabeza Damon Hill como ejemplo de lo que digo .
    Racha tiene mucha razón, pero no toda; pensando en el bien de Alonso (me ablandaré con él un momento ), lo triste es que ahora mismo no puede demostrar nada más allá de lo demostrado... y que debe preocuparse de no hacer demostraciones negativas, porque en F1 no existen las amistades ni las lealtades... y su caché/prestigio pueden descender.
    Insisto, todo esto desde un punto de vista frío y objetivo y sin pretender meterme con él.
    A partir de ahora conecto el "normal mode Alonso KK" ON, y os váis a enterar

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por sirballantines
    y por si fuera poco, jamas soñaste con que un español siquiera ganase una misera carrera, pero la moda del "contra" hace crecer a muchas personas sintiendose diferentes, no te lo tomes a mal ni como algo personal, pero no estamos hablando de un piloto de 35 años que hace 10 años fué una promesa, magic será magic esté en el equipo que esté, para algo es nuestro piloto español y con el que disfrutamos cada dos semanas, que es una lástima que no tenga un coche mejor, pues si, que tiene errores, es humano.
    No, no, ahí patinas
    Porque yo era el primero que comentaba lo bueno que era este chico cuando estaba en fórmulas inferiores (no lo sigo desde el karting, tampoco te voy a engañar como hacen los auténticos advenedizos ) y aseguraba que iba a llegar lejos... (aunque también he tenido alguna discusión con cierto asturiano que vaticinaba que llegaría a campeón del mundo, y yo le decía que eso "habría que verlo". Obviamente él acertó. ).
    Mi manía hacia este tipo la he explicado muchas veces, y no se trata de ser repetitivos: me cae mal, está endiosado, es prepotente.
    Y sintiéndolo mucho por los fans, el tiempo nos está dando la razón a quienes le criticamos; porque no cae especialmente bien, y ha demostrado tener errores que le cuesta un huevo admitir (y eso cuando lo hace )
    Ya lo siento, pero mi nivel de patriotismo de baratillo no da para sentirme representado por un sujeto así; me es indiferente que sea español o de Zimbawe. Es más, casi casi me da pena que sea español, y sentí auténtica vergüenza ajena cuando le dieron el premio Príncipe de Asturias; fue la gota que colmó el vaso en nuestro querido país de pandereta y toros, el argumento para que muchos aficionados al motor le odiemos eternamente y sin muchas posibilidades de solución .
    Falta el remate para este alegato:
    - coche para De la Rosa YA!.
    - Pedrosa for president

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre es dificil que con el coche y equipo que tiene pueda hacer mucho, pero el chico lo intenta que personalmente para su caché de piloto le perjudica pues sí, pero bueno, no creo que sea el mas indicado para ponerle un turboreactor hipersonico al coche y así correr un poco mas o buscar la perfección total donada por el mas allá y no equivocarse nunca. Todos sabemos que peca de arrogancia por eso personalmente le viene muy bien estar un par de añitos con el R5 de renault.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Estoy contigo en una cosa:

Coche para De la Rosa Ya.

pero en dos años tendría mucha gente en su contra, fuese malo o bueno.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pero me tendría a mí a favor, cosa que no vale una mierda, pero a mí me mola mucho
    ME voy a ver el Tour, que esos sí que merecen un momumento

Miembro Elite

Cita Iniciado por racha
    La verdad es que somos la ostia. Dos veces campeon del mundo y no con el mejor coche de la parrilla. Pero si contra el mejor piloto de todos los tiempos, y a las cifras me remito. Creo que el chico no tiene que demostrar nada, ya lo ha echo
    Creo que no es nada realista decir que no tenia uno de los mejores coches sino el mejor.
    El primer año Ferrari no iba ni a tiros y los Mclaren eran un poco menos fiables que los Renault. Fisichella es un piloto bastante mediocre y aun con esas acabo 5º ( parecido a lo que ocurre hoy en dia con Piquet)
    El segundo año los que no tiraban eran los Mclaren con muchos problemas. Fue una lucha entre los Renault que eran los mejores coches hasta un poco más de mitad de temporada y luego llego la evolución de Ferrari que le hizo ser el mejor coche en el ultimo tramo de la temporada pero le faltaron un par de grandes premios.

Decir otra cosa sirve para engrandecer de manera poco honesta a alguien que seguramente no lo necesita.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Señor K me has pillado en un mal día para contestar, pero, por Thor , Odín y un huevo , lo haré dentro de unos días. Las circunstancias mandan

Miembro Elite

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por racha
    La verdad es que somos la ostia. Dos veces campeon del mundo y no con el mejor coche de la parrilla. Pero si contra el mejor piloto de todos los tiempos, y a las cifras me remito. Creo que el chico no tiene que demostrar nada, ya lo ha echo
    Creo que no es nada realista decir que no tenia uno de los mejores coches sino el mejor.
    El primer año Ferrari no iba ni a tiros y los Mclaren eran un poco menos fiables que los Renault. Fisichella es un piloto bastante mediocre y aun con esas acabo 5º ( parecido a lo que ocurre hoy en dia con Piquet)
    El segundo año los que no tiraban eran los Mclaren con muchos problemas. Fue una lucha entre los Renault que eran los mejores coches hasta un poco más de mitad de temporada y luego llego la evolución de Ferrari que le hizo ser el mejor coche en el ultimo tramo de la temporada pero le faltaron un par de grandes premios.

Yo sigo pensando que no era el mejor coche de la parrilla y con mucha diferencia. No me podras negar que la diferencia entre el renault de aquellos años y los ferraris o Mclaren es la misma que la que existe ahora entre Mclaren o Ferrari y los demas.

Decir otra cosa sirve para engrandecer de manera poco honesta a alguien que seguramente no lo necesita.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo