Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

EMPIEZA EL TOUR DE FRANCIA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: EMPIEZA EL TOUR DE FRANCIA

Cita Iniciado por nachito740
    Desde que Federico Martín Bahamontes, Perico Delgado, Miguel Indurain no corren, ya nadie quiere saber nada del ciclismo...... que pena con los buenos corredores que tenemos en España y nadie los conoce, o los culpan del DOPING, pero si Alberto Contador hubiera podido correr el Tour, Más de un ciclista y equipo estaría........ CAGADO ¿¿tal vez??...., pero claro es ciclista y nadie lo conoce, pues es el que ha ganado el Giro de Italia y sin embargo el Futbol ha acabado hace ya 2 semanas por lo menos, y cuando empieza la sesión de deportes en el telediario empiezan hablando de futbol, pero..... no había acabado...?? es para decirles a los periodistas..... señores que ahora es el Tour y hay muchos aficionados..... empiecen por eso.
    Y x q no han dejado correr el tour a Contador?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

a él si lo dejaban; a su equipo no

(temas de dopaje)

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    a él si lo dejaban; a su equipo no

(temas de dopaje)
    Antes a la gente en general el ciclismo nos llamaba mas la atención, pero hoy en día solo se habla de doping, me parece una verguenza unos señores que se parten el lomo encima de una bicicleta (y el que lo haya practicado sabrá de lo que hablo y lo que se sufre) que encima de que ganan poco (no como los futbolistas) que les hagan una propaganda tan mala sobre todo los médios de comunicación......

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo no lo veo exactamente así, y soy tan aficionado como el que más.
    Pienso que la tolerancia con el dopaje debería ser cero.
    Pero eso sí: que persigan todos los deportes con la misma saña que persiguen al ciclismo. Y que empecemos a tener exigencias más humanas, porque es lo de siempre: no puedes pretender que un tío suba 10 puertos de 1ª a 1000 por hora, un día tras otro, y alimentándose con bocatas y agüita fresca.
    Hace mucho tiempo que el mundo del espectáculo se apoderó del mundo del ciclismo... y así nos va, con la mitad de la población pensando que "ciclista = drogota"... claro, que tampoco andan muy desencaminados, tristemente

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    yo no lo veo exactamente así, y soy tan aficionado como el que más.
    Pienso que la tolerancia con el dopaje debería ser cero.
    Pero eso sí: que persigan todos los deportes con la misma saña que persiguen al ciclismo. Y que empecemos a tener exigencias más humanas, porque es lo de siempre: no puedes pretender que un tío suba 10 puertos de 1ª a 1000 por hora, un día tras otro, y alimentándose con bocatas y agüita fresca.
    Hace mucho tiempo que el mundo del espectáculo se apoderó del mundo del ciclismo... y así nos va, con la mitad de la población pensando que "ciclista = drogota"... claro, que tampoco andan muy desencaminados, tristemente
    la prensa en vez de realzar el sobresfuerzo que hacen los ciclistas lo que han conseguido es deteriorarlo y se lo han currado por que todo el mundo cuando hablas del ciclismo dice lo mismo: esos esos se ponen finos..................... si no, como van a aguantar..... y en parte llevan razón.

Miembro Elite

Es lo que pasa en los deportes en los que prima el esfuerzo físico frente a la habilidad. No es que se persiga en un principio más a unos que a otros. Es la codicia del deportista y de los que le dirigen.
    No les piden que lo hagan todos lo más rápido posible sino más rápido que los demas.
    En otros deportes es importante la condición física pero no tiene porque ser determinante. No por ir hasta arriba encestas todas desde el centro del campo o regateas hasta al arbitro ( bueno si vas muy colocado te puede dar por ello)

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Spain

Preciosa y emocionante etapa la de hoy, y un español se pone líder, a ver si consigue ganar el Tour de Francia.

Miembro Elite

Hoy por hoy seguramente el ciclismo tiene los mejores comentaristas deportivos. Carlos de Andres con sus datos técnicos, estadísticos y sus comentarios artístisticos e históricos del lugar por el que circulan y Perico demostrando como puede ser entretenida una retransmisión de varias horas y todos los dias.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Hoy por hoy seguramente el ciclismo tiene los mejores comentaristas deportivos. Carlos de Andres con sus datos técnicos, estadísticos y sus comentarios artístisticos e históricos del lugar por el que circulan y Perico demostrando como puede ser entretenida una retransmisión de varias horas y todos los dias.
    +1 , que aprendan los de Telecinco y sus gloriosas retrasmisiones de F1. ¿Qué pensará Pedro Martínez de la Rosa cuando tiene que escuchar los comentarios de esos dos?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me parecen un tándem insuperable... aunque Alberto García Alix hacía unas retransmisiones en Eurosport de auténtico es-cán-da-lo (una enciclopedia andante, sabe hablar, practica activamente el deporte y se moja con comentarios críticos )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo