Resultados 1 al 5 de 5

Averias durante un viaje.

...

  1. #1
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Averias durante un viaje.

    Bueno,quien mas y quien menos seguro que ha tenido una inoportuna averia haciendo un viaje,o un desplazamiento corto pero de cierta importancia.
    Empiezo: Con el Dyane6 se me rompio el embrague volviendo de Málaga (casi a la salida),pero llegue a casa sin probemas,solo en ciudad al parar en los semáforos tenia que parar el motor,poner primera,y arrancar con primera metida.
    Con el 345: en el campo subiendo por un carrilillo,el acoplamiento de la transmision (un bloque de goma,vaya chapuza)se rompio,y el coche no andaba,así que a casita en grua.
    Otra vez,de camino a un examen,pille un charco bastante grande(lo pase despacio),y se mojó el distribuidor,y cuando conseguí arrancarlo no llegaba al examen
    Por ultimo,con un Triumph tr7 de mi hermano,camino de Madrid,se le fué la junta de culata sin previo aviso,a 100Km de Madrid,y de vuelta en grua.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: Averias durante un viaje.

    A mi, bombín de embrague, dirección asistida, bomba de freno, bomba de agua en distintos viajes pero con el mismo coche , un Land Rover Discobery(primer modelo) comprado nuevo, no recomiendo ese coche a nadie que malo salió el cabrón y mi padre lo vendió lógicamente, era 5 años más nuevo que el 740 y el 740 sigue en casa como un campeón, ese si que no nos ha dejado tirado en la vida.

  4. #3
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: Averias durante un viaje.

    la verdad no es por jo..er, pero ningun coche me ha dejao tirao,, solo vengo en grua cuando los peto

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: Averias durante un viaje.

    Así de pronto se me vienen 2 a la cabeza.
    - En el Audi que tuve antes, un día que estaba siguiendo el rally rías bajas (Vigo), me apareció una holgura bestial en la columna de dirección. Entre tramo y tramo, manos a la obra, desmontaje de volante, palancas de luces y limpias, desmontaje de cuadro de instrumentos, desmontaje de las correderas del Proconten (sistema de Audi que retira la dirección en caso de impacto) donde por cierto se originaba la holgura y sellado y montaje de las mismas y todo el resto. Justo a tiempo de ver la segunda pasada (unas 2 horas).
    - En un Golf por el año 90, me dejo tirado en Santiago a causa de la bomba de combustible. En esos tiempos, tenía la manía de llevar siempre un cable de embrague y una bomba de combustible de respeto, así que apertura de registro del tanque en el maletero, desmontaje de la bomba vieja, montaje de la nueva y a seguir la marchita.
    Eran otros tiempos, los años no pasan en balde.

  6. #5
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: Averias durante un viaje.

    Cita Iniciado por Manuel1966
    Así de pronto se me vienen 2 a la cabeza.
    - En el Audi que tuve antes, un día que estaba siguiendo el rally rías bajas (Vigo), me apareció una holgura bestial en la columna de dirección. Entre tramo y tramo, manos a la obra, desmontaje de volante, palancas de luces y limpias, desmontaje de cuadro de instrumentos, desmontaje de las correderas del Proconten (sistema de Audi que retira la dirección en caso de impacto) donde por cierto se originaba la holgura y sellado y montaje de las mismas y todo el resto. Justo a tiempo de ver la segunda pasada (unas 2 horas).
    - En un Golf por el año 90, me dejo tirado en Santiago a causa de la bomba de combustible. En esos tiempos, tenía la manía de llevar siempre un cable de embrague y una bomba de combustible de respeto, así que apertura de registro del tanque en el maletero, desmontaje de la bomba vieja, montaje de la nueva y a seguir la marchita.
    Eran otros tiempos, los años no pasan en balde.

    Que McGiver era gallego, estaba convencido, y a tu lado un puñetero aprendiz . Pero es que además llevar un cable de embrague y una bomba de combustible de repuesto ya es la repera .

    Yo siempre llego a un acuerdo con mis coches: ellos me llevan y me traen y yo les doy gasolina, aceite y filtros cuando les toca. Si ellos no me fallan, yo tampoco.
    Lo cierto es que los debía tener aco*onaditos ya que nunca me dejaron tirado

Temas similares

  1. Luces encendidas durante arranque
    Por Crespoxeal en el foro TIBERMOTOR SUR
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/07/2015, 13:14
  2. Hoy a mi XC 70 se le ha ido el turbo durante un rato ¿por qué y qué hago?
    Por Teruel en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:01
  3. Luz ABS + EBD durante unos segundos al arrancar
    Por Arturas en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/02/2015, 20:21
  4. Se pueden apagar las luces del cuadro durante el dia en un s80
    Por deakipaya en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2011, 18:43
  5. Volvo 244, parado durante un año
    Por jassgm en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2008, 10:29

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •