Resultados 1 al 5 de 5

Averias durante un viaje.

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Averias durante un viaje.

Bueno,quien mas y quien menos seguro que ha tenido una inoportuna averia haciendo un viaje,o un desplazamiento corto pero de cierta importancia.
    Empiezo: Con el Dyane6 se me rompio el embrague volviendo de Málaga (casi a la salida),pero llegue a casa sin probemas,solo en ciudad al parar en los semáforos tenia que parar el motor,poner primera,y arrancar con primera metida.
    Con el 345: en el campo subiendo por un carrilillo,el acoplamiento de la transmision (un bloque de goma,vaya chapuza)se rompio,y el coche no andaba,así que a casita en grua.
    Otra vez,de camino a un examen,pille un charco bastante grande(lo pase despacio),y se mojó el distribuidor,y cuando conseguí arrancarlo no llegaba al examen
    Por ultimo,con un Triumph tr7 de mi hermano,camino de Madrid,se le fué la junta de culata sin previo aviso,a 100Km de Madrid,y de vuelta en grua.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Averias durante un viaje.

A mi, bombín de embrague, dirección asistida, bomba de freno, bomba de agua en distintos viajes pero con el mismo coche , un Land Rover Discobery(primer modelo) comprado nuevo, no recomiendo ese coche a nadie que malo salió el cabrón y mi padre lo vendió lógicamente, era 5 años más nuevo que el 740 y el 740 sigue en casa como un campeón, ese si que no nos ha dejado tirado en la vida.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

la verdad no es por jo..er, pero ningun coche me ha dejao tirao,, solo vengo en grua cuando los peto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Así de pronto se me vienen 2 a la cabeza.
    - En el Audi que tuve antes, un día que estaba siguiendo el rally rías bajas (Vigo), me apareció una holgura bestial en la columna de dirección. Entre tramo y tramo, manos a la obra, desmontaje de volante, palancas de luces y limpias, desmontaje de cuadro de instrumentos, desmontaje de las correderas del Proconten (sistema de Audi que retira la dirección en caso de impacto) donde por cierto se originaba la holgura y sellado y montaje de las mismas y todo el resto. Justo a tiempo de ver la segunda pasada (unas 2 horas).
    - En un Golf por el año 90, me dejo tirado en Santiago a causa de la bomba de combustible. En esos tiempos, tenía la manía de llevar siempre un cable de embrague y una bomba de combustible de respeto, así que apertura de registro del tanque en el maletero, desmontaje de la bomba vieja, montaje de la nueva y a seguir la marchita.
    Eran otros tiempos, los años no pasan en balde.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Así de pronto se me vienen 2 a la cabeza.
    - En el Audi que tuve antes, un día que estaba siguiendo el rally rías bajas (Vigo), me apareció una holgura bestial en la columna de dirección. Entre tramo y tramo, manos a la obra, desmontaje de volante, palancas de luces y limpias, desmontaje de cuadro de instrumentos, desmontaje de las correderas del Proconten (sistema de Audi que retira la dirección en caso de impacto) donde por cierto se originaba la holgura y sellado y montaje de las mismas y todo el resto. Justo a tiempo de ver la segunda pasada (unas 2 horas).
    - En un Golf por el año 90, me dejo tirado en Santiago a causa de la bomba de combustible. En esos tiempos, tenía la manía de llevar siempre un cable de embrague y una bomba de combustible de respeto, así que apertura de registro del tanque en el maletero, desmontaje de la bomba vieja, montaje de la nueva y a seguir la marchita.
    Eran otros tiempos, los años no pasan en balde.

Que McGiver era gallego, estaba convencido, y a tu lado un puñetero aprendiz . Pero es que además llevar un cable de embrague y una bomba de combustible de repuesto ya es la repera .

Yo siempre llego a un acuerdo con mis coches: ellos me llevan y me traen y yo les doy gasolina, aceite y filtros cuando les toca. Si ellos no me fallan, yo tampoco.
    Lo cierto es que los debía tener aco*onaditos ya que nunca me dejaron tirado