Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

COCHAZO

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: COCHAZO

Con algunos años mas a sus espaldasel mismo mas lujo y mas exclusivo y mucho menos visto hasta las cortinillas electricas como el "beme"

http://www.youtube.com/watch?v=xqzzNvh8_34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

... y un escalón por debajo de las superberlinas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno, el S90 Royal de 5,02m es uno de esos coches junto al 262C Bertone de doble faro que son mi debilidad. Pero el S90 en verdad está hecho sobre la base de un 760. Cierto que cambian muchas cosas con respecto a los 740/760, 940/960 de 1ª generación y algunas con respecto a la 2ª generación, pero no deja de ser un coche ya abuelito del actual S80 II.
    Además se nota en la anchura, 1,75m del S90 con respecto a los 1,90m que tendrán los coches que he puesto antes. (Ya en los 80/90 era más estrecho un 940/960 que un Renault 25, además de tener peor habitabilidad. Incluso el Fiat Croma resultaba más cómodo en su interior).
    Aparte de llevarse unos 10 años con los coches del hilo y de que supongo que el motor del volvo será el 3.0 6 cilindros de 204cv.

Reconozco que el S90 es mi capricho, pero se queda muy atrás con respecto a los AUDI, BMW, Lexus y Mercedes actuales.

Otra cosa sería compararlo con un BMW 730 de la época, Mercedes S300 o Audi A8 3.0
    Aunque aún así me da que estos aún serían mejores dinámicamente, etc...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Señor K
    ... y un escalón por debajo de las superberlinas
    Yo diria que la escalera entera

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Sin entrr en temas personales de gustos a nivel de detallitos para mi no tiene que envidiar nada al aleman,cortinillas electricas en ambos buenos asientos en ambos nevera en ambos telefono en ambos........

Miembro Avanzado

No lo veo solo como cuestion de detalles,es un todo en su conjunto,hace tres años probé un S600 de la generacion inmediatamente anterior a la que se vende ahora,y cuando despues me monte en mi 940 (ya se que no es el S90 royal),pero es que la diferencia era tan brutal,que pensaba, si el S600 es un coche como le llamo a esto que coche le viene muy grande,y si el coche es este,el S600 debe de ser un jet de lujo sin alas o algo así.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Sin entrr en temas personales de gustos a nivel de detallitos para mi no tiene que envidiar nada al aleman,cortinillas electricas en ambos buenos asientos en ambos nevera en ambos telefono en ambos........
    Los asientos traseros de las series 900 y S90 son demasiado altos para mi gusto.
    No los veo tan cómodos como otros.
    X ejemplo, yo he montado en un Audi A6 (modelo anterior) y un A8 (actual) y son infinitamente + cómodos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pero si te contradices tú solito
    En cuestión de equipamiento sí, lleva muchas cosas. Pero un coche es mucho más que eso... y justo ahí es donde un S90 está "la escalera entera" por debajo de las súperberlinas alemanas, que serán salchichas... pero de la mejor calidad

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues para ti todas,estas tardando en cambiarte de marca.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ni mi presupuesto ni mis gustos dan para semejantes paquebotes, pero gracias por la invitación y tus buenos deseos en cuanto a mi mejora cualitativa automovilística

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo