Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Set de preguntas metafísicas

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Set de preguntas metafísicas

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por click
    Como dice Hardcase, ya le gustaria a Ford, yo estuve mirando el último modelo y los plasticos no se acercan a un premium ni en la etiqueta, la guantera por ejemplo tenia una pinta de tapita de plastico endeble que en ningun caso la tiene el S60, (no la tenia ni mi megane). En fin que para gustos.... pasta.
    Pero que el XC90 sí tiene.
    La guantera del XC90 es de lo peor que he visto en mi vida.
    El Citroen C4, el Ford Focus, Citroen picasso, BMW 318, volvo 940, etc... coches en lso que normalmente monto la tienen mucho mejor.
    Preguntad sino a los usuarios del XC90.
    Aceptamos guantera. Pero en cuanto a dureza de materiales y ajustes creo que si lo miramos de una manera objetiva la diferencia general es clara. Seria curioso que Ford se dedicara supuestamente a bajar los costes en materiales y procesos en su marca premium para supuestamente dedicarlos a subirlos en su marca general donde seguramente serán menos apreciados por sus compradores.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Hardcase
    Teneis que hacer público donde venden esos Ford tan buenos con mejores o exactamente iguales (en una gran proporción) materiales y ajustes que Volvo. Creo que seria de interes mundial e incluso de gran relevancia para Ford revelar dicha información.
    Las marcas premium obtienen dicha clasificación por partir de un precio más elevado que las demas. Tema a parte es la justificación real de ese precio que no solo se resume en fiabilidad ni en comodidad ni en utilización de elementos comunes sino en una amplisima cantidad de variables.
    Pero se puede tener un precio parecido al de un Mercedes, Audi o BMW y estar dando una calidad inferior en el producto en algunos aspectos.
    Si no veanse los SUV que los tengo bastante probaditos.
    Y se puede tener un precio parecido al de Volvo o superior y ofrecer una calidad inferior en el producto en algunos aspectos sean SUV o no.

Retomando la cuestión creo que lo de la clasificación por tamaños es simplemente algo orientativo ya que lo fundamental es el publico al que va dirigido.
    Un Ibiza la marca lo considera un 2º coche o utilitario porque tiene otro modelo un poco mayor y más caro para cumplir con otra función que aunque el 1º pueda cumplir no les interesa. A pesar de ello es preferible no ser un purista y tener una venta por lo que al Ibiza al ser modelo nuevo casi alcanza al León.

Caso parecido entre el S60 y S40, entre el nuevo A4 y el A6, serie1 coupe y serie3 .... pero el tamaño es una referencia secundaria.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por click
    El problema es que modelo tras modelo y versión tras versión los tamaños aumentan (tanto que el 50% de los modelos no cabe en una plaza de 2.20*4.50 estandar), ¿si aumenta de tamaño, cambia de sector?, o es el sector el que cambia de criterios de donde evaluarlo, ¿que es mas importante el huevo o la pava?
    coño, por fin se entiende lo que yo quiero decir
    Debo de estar muy espeso, porque no lo he sabido explicar.
    Ahí estamos, gracias Click

En cuanto al Ibiza, por seguir con el ejemplo, creo que queda claro que la comparación debe ser con un compacto de generación anterior. Digamos, por ejemplo, que comparamos el nuevo Ibiza con el Leon original... y a ver dónde están las diferencias.
    Por eso... movemos los segmentos o movemos los criterios?
    A tus pieses K

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por click
    El problema es que modelo tras modelo y versión tras versión los tamaños aumentan (tanto que el 50% de los modelos no cabe en una plaza de 2.20*4.50 estandar), ¿si aumenta de tamaño, cambia de sector?, o es el sector el que cambia de criterios de donde evaluarlo, ¿que es mas importante el huevo o la pava?
    coño, por fin se entiende lo que yo quiero decir
    Debo de estar muy espeso, porque no lo he sabido explicar.
    Ahí estamos, gracias Click

En cuanto al Ibiza, por seguir con el ejemplo, creo que queda claro que la comparación debe ser con un compacto de generación anterior. Digamos, por ejemplo, que comparamos el nuevo Ibiza con el Leon original... y a ver dónde están las diferencias.
    Por eso... movemos los segmentos o movemos los criterios?

El nuevo ibiza va montado sobre el chasis del antiguo A-4, así que de pelotilla no tiene ná de ná a este paso dentro de poco mi 850 será un pequeño utilitario...............

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345