Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Finalistas

Bueno yo creo a estas alturas, min. 84, con 3 a 0 podemos decir q ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Finalistas

Bueno yo creo a estas alturas, min. 84, con 3 a 0 podemos decir q vamos a la final........con dos cojones!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Finalistas

Estas dos canciones van dedicadas a la selección, espero que la euforía dure hasta el final, es decir, que seamos campeones :

Los Nikis: "El Imperio Contraataca"
    http://www.goear.com/listen.php?v=ea0b1ad

Los Fabulosos Cadillacs: "Matador"
    http://www.goear.com/listen.php?v=07334f5

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno yo creo a estas alturas, min. 84, con 3 a 0 podemos decir q vamos a la final........con dos cojones!!!!!

Eso, eso.... y bien gordos

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Joderrrr, que gran 2ª parte de España, los últimos minutos los rusos estaban hundidos psicologicamente.
    Menuda final contra Alemania, no se podía tener peor rival para una final; pero, jugando como en la segunda parte hay muchas opciones.
    Me estoy figurando como subirá el caché de los jugadores si España gana la final, los ingleses pueden pagar lo que sea. Vaya, que donde fracasó Medina-Sidonia puede vencer la Selección.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Im presionante.
    Si jugamos como hoy, no hay quien nos pare. Alemania siempre es Alemania, pero lo bonito de un campeonato así es ganar la final a Alemania. Además ellos pierden finales (España 82, Méjico 86, Suecia 92, Japón-Corea 2002).

A por ellos
    XC 90. D5 Summum

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí me da PAVO-r la célebre frase de Lineker: "el fútbol es una cosa en la que juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania".
    Por lo demás, McLein, eres un visionario

Miembro Elite
    País
    Cuba

Nunca antes vi una seleccion española dominar de esa manera, y manejar un partido como los grandes, y me parece que el "mas vale el diablo por viejo que por diablo" tiene un 70% de merito en esto, aunque claro, si luego los amiguetes no hacen en el terreno lo que se ha BIEN planeado, pues nada, a estas horas le estariamos insultando de "decrepito" y ETC una ultima cosilla ... VAYA FICHAJE EL DE SENNA lo mejor que ha hecho la federacion española en los ultimos años , por aqui los comentaristas franceses que lo llamaban "Reyna" (si si si, hasta que Fran Le Beuf, el calvo aquel del 98 les dijo: QUE NO QUE E LLAMA SENNA, COMO EL OTRO BRASILEÑO, EL DE LA FORMULA UNO) decian: no hace un mal partido este Reyna (Senna) que bueno es! (claro, si es brasileño jeje)

bueno, ahora, POR FAVOR, que no se acojonen ante los teutones, que prefiero que gane quien sea, pero no soporto a los teutones y su futbol (con perdon de los que este deporte practican) esos tios lo que tienen es 20cm mas que el resto del mundo, y ojo, no de pischa, sino de altura

A POR ELLOS !!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Señor K
    A mí me da PAVO-r la célebre frase de Lineker: "el fútbol es una cosa en la que juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania".
    Por lo demás, McLein, eres un visionario
    Bueno eso de "siempre" esta por ver, o sino los 5 campeonatos del mundo de Brasil y los 4 de Italia, mas los 2 de Argentina y de Uruguay, no los ha contado el inglesito este, que ademas en la frase dice "el futbol ...y tal y tal .... que lo invento un ingles ...y tal y tal ... Alemania"

No cuento el de Francia por que lo pagaron, vamos, mas claro ni el agua, ni el de Inglaterra por que, para decirlo de otra manera, fue un robo tambien

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No, si yo no entro a valorar si tiene más o menos razón.
    Es simplemente una frase hecha, bastante ingeniosa... y muy probablemente bastante bien encaminada.
    A ver si se equivoca, no?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Señor K
    No, si yo no entro a valorar si tiene más o menos razón.
    Es simplemente una frase hecha, bastante ingeniosa... y muy probablemente bastante bien encaminada.
    A ver si se equivoca, no?
    hombre si que se va a equivocar, al menos todos lo esperamos, venga españa, A POR ELLOS !!! pero OJO A LA CONTRA, hay que estar hiper concentrados, sino, lo de siempre con los tontones estos, un relance del guardametas (palomero tanto que compite con rustu ) una arrancada del polones mal pario ese, un cruce y el otro mal pario decolorao la mete pa dentro y TOS CON CARA E BOBO no? cuidadito cuidadito, HAY QUE JUGAR COMO HOY, Y SE GANA SEGURO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores