Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Finalistas

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Finalistas

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    HAY QUE JUGAR COMO HOY, Y SE GANA SEGURO
    De todas todas, sí

2. # ADS
    Circuit advertisement

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    A mí me da PAVO-r la célebre frase de Lineker: "el fútbol es una cosa en la que juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania".
    Por lo demás, McLein, eres un visionario
    Bueno, todavía no he acertado, aunque está la cosa cerca. Ya he visto que hasta tres locos más han apostado por España en el post.
    De hoy yo destaco la mirada de concentración que tenían los jugadores todo el partido. Van de campeones y se lo creen, que es lo bueno. Yo creo que somos mejores que Alemania pero hay que demostrarlo, pues no hay nadie con más oficio que los teutones como selección.
    Alea jacta est
    XC 90. D5 Summum

Miembro Habitual

De momento......¡¡que nos quiten lo bailao!!!¡¡¡que cojones hemos jugado la mejor segunda parte de la Eurocopa, hemos jugado como nunca y hemos arrasado............... y además sabemos que esta gente se va a dejar la piel y van a salir concentrados.

Si luego ganamos ya será la , pero de momento hay que disfrutarlo, y encima la final soñada, jugamos contra los grandes de este deporte en Europa, es como Rocky pegándose con Apollo Creeck o con Ivan "noseque" (el ruso), un partido en todo lo alto, no una mierda de final con dos equipos temerosos, va a ser de órdago, porque ellos también van a salir a morder. Yo creo que a este toro nos lo podemos ventilar bien, pero hay que hacer una faena como la de hoy, concentrados y esperando el momento para los pullazos, el momento para la muleta y el momento para la estocada........ que todo llega con panciencia, concentración y un poco de arte. Y de eso nuestra selección tiene para repartir. ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Españaaaaaaaa!!!!!
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Maclein
    A mí me da PAVO-r la célebre frase de Lineker: "el fútbol es una cosa en la que juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania".
    Bueno, todavía no he acertado, aunque está la cosa cerca. Ya he visto que hasta tres locos más han apostado por España en el post.
    Sí, pero esos son todos unsoa advenedizos oportunistas . Aquí el único visionario de verdad eres tú

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Maclein
    Sí, pero esos son todos unsoa advenedizos oportunistas . Aquí el único visionario de verdad eres tú
    Me voy a sonrojar
    XC 90. D5 Summum

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

no suelo entrar en debates de futbol pero ya esta bien de pensar que somos peores que los alemanes... Siempre igual!! joer!! son alemanes y que! hablan en alemán y comen salchichas... pero son de carne y hueso.

Miembro Elite

Si ademas, jugador por jugador, somos mejores. Solo nos faltaba jugar un poco en equipo. Ellos, quitando a Ballack son jugadores del montón.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

hardcase y compañía, yo todavía ni me lo creo,de todas formas no os creais,, pienso que alemania tiene que estar acojonada (con perdón), y además , ese estilo de juego, de fatigar al contrario en el centro de campo en la 1ª parte para despues acribillarlo en la 2ª, reconozco haber echado pestes contra el sabio de hortaleza, pero hoy no queda mas remedio que inclinarme ante el. como dijo fangio "nobleza obliga".

A POR ELLOS OEEEEEEE.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Los alemanes no se acojonan así como así, van a luchar al 100% los 90 minutos por que esa es su mentalidad, hay que darse cuenta que la selección alemana es muy veterana en finales.
    Como decía un comentarista, la mejor gasolina es la fé y nosotros tenemos fé para dar y repartir.
    Creo que España es mejor equipo ofensivamente, y con un banquillo de mayor calidad. Todas las líneas estan bien equilbradas.
    No obstante el mejor recurso que tiene Alemania es el contragolpe y las jugadas de bandas; será interesante ver su eficacia contra San Iker y cia. Lo peor, el portero Leman, creo que no está a la altura de su selección.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores