Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

He pecado... de pensamiento.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: He pecado... de pensamiento.

A mi volvo me gusta y mucho, yo el que conduzco es un 740 gl. del 88, el cual está nuevo por dentro,por fuera y de motor, pero hay algunos "PLASTIQUITOS" que no los tienen los bmw de su época, los veo mejor rematados y eso que el mio está perfecto por dentro pero tiene algunos crujidos cuando cierro las puertas, hace poco ví una guarnición de la puerta de un bmw 524 td y pesaba más que la mia y la veía de mejor calidad.

Un familiar mio tiene un 523i E39 y cada vez que lo veo peco también , quizás sea que a mi también me gusta la tracción trasera como mi 740.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Entre los coches sacrilegos que he tenido,se cuenta un BMW 318i (e30) del 88,que lo tuve casi 4 años(fue el coche inmediatamente anterior al 940),y os puedo asegurar que la calidad de materiales del interior del 940 (al menos la calidad percibida) es bastante peor que la de la salchicha muniquesa,me impresiono mucho cuando desmonte el cuadro de instrumentos para cambiar una bombilla,y para quitar una tapa de plastico que había debajo,habia que quitar dos tuercas,que en este caso eran dos ruedas de aluminio moleteado,con una terminación digna de ver,y eso que son piezas que un propietario "normal" no va a ver en la vida(podian haberlas puesto de plasticucho,y servirian igual)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues que querais que os comente en el concesionario todos se ven de maravilla ,con su olorcito a nuevo paraditos cero km ,otraaaaaaa cosa es cuando lo sacas a la calle y empiezas a usarlo ,como te toque la china ya tienes la vida amargada, tengo um amigo que se compro el X 5 hace un par de años y a los 75000km mas o menos le peto el cambio otomatico ,si estaba en garantia pero jode y mucho que en un coche con dos años haya que soltar el cambio se puso de contento que no veas, en todas partes cuecen habas porque perfecto en esta vida no hay nada . entiendo vuestro enfado Alex y Sir, saludos Julio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no se por que esperas 8 o 10 años lo vas a aguantar 10 años de sufrimiento,cambialo ya hombre!!! es un SUV (todocamino para los de toda la vida) y petrolero seguro que lo vendes pronto tiene todo lo que busca la gente hoy en dia un coche grande 4x4 para llevar los niños al cole,no pisar ni un charco, y diesel para hacer 900 km al mes.....No te lo pienses de verdad,ademas puedes hacertelo con el programa BMW individual,para no tener el mismo coche de tu vecino,y tener que mirar la matrícula cuando salgas de
    "super" y no sepas cual de todos los bmw es el tuyo.Un saludo,con aprecio.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 345gl
    Entre los coches sacrilegos que he tenido,se cuenta un BMW 318i (e30) del 88,que lo tuve casi 4 años(fue el coche inmediatamente anterior al 940),y os puedo asegurar que la calidad de materiales del interior del 940 (al menos la calidad percibida) es bastante peor que la de la salchicha muniquesa,me impresiono mucho cuando desmonte el cuadro de instrumentos para cambiar una bombilla,y para quitar una tapa de plastico que había debajo,habia que quitar dos tuercas,que en este caso eran dos ruedas de aluminio moleteado,con una terminación digna de ver,y eso que son piezas que un propietario "normal" no va a ver en la vida(podian haberlas puesto de plasticucho,y servirian igual)
    Qué te voy a contar yo: de las mierdas de coches que hay o ha habido -dos mierdas-de-Opel, generalistas de segunda o tercera clase, o el asqueroso Citroen- ninguno ha tenido un puñetero grillo de nada.
    Y ninguno de los Volvos puede decir lo mismo. Pero es que si además tenemos en cuenta que sumando los km de los dos Volvos, no se llega al kilometraje de ninguno de los otros coches generalistas... pues blanco y en botella.
    Pero cada uno ve estas cosas como le dicta la pasión, más o menos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues ya sé que no es un SUV pero he visto hoy el nuevo Audi A4 en blanquito y que quieres que te diga me parece un señor coche.
    Mejor que el S40 y la serie 3 de BMW.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo lo he puesto varias veces por aquí: un A4 saliente es más y mejor coche que un S40. Y un Serie 3 pienso que también está por debajo.
    El nuevo A4 lógicamente debería superar a su ancestro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12