Resultados 1 al 7 de 7

Seguros para moto

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Seguros para moto

Bueno pues como ando detras de una motillo quiero saber si sabeis de compañias de seguro baratas,la moto que ando buscando de echo le he hechado el ojo a 2 una es una yamaha majesty de 180 y otra una piaggio skipper de 150 y quiero algo barato,ya que lo que quiero es ahorrar y dejar el coche solo para viajes y demas,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Seguros para moto

Pues ya somos dos, porque estoy en duda con lo de la bici eléctrica para ir al trabajo.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Avanzado

Por ciudad solo me muevo con mi Yamaha 250,que por cierto ya es mayor de edad ,y el seguro lo tengo con pelayo,y me sale po 160€/año o así si no recuerdo mal.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

[quote=VOLVO_TUNING_ ]
    Bueno pues como ando detras de una motillo quiero saber si sabeis de compañias de seguro baratas,la moto que ando buscando de echo le he hechado el ojo a 2 una es una yamaha majesty de 180 y otra una piaggio skipper de 150 y quiero algo barato,ya que lo que quiero es ahorrar y dejar el coche solo para viajes y demas,un saludo.
    [/quote
    Hola Jose !! he tenido moto siempre hasta hace dos años que la vendí, te recomiendo que pidas presupuesto en CASER es una de las mas baratas y que te cubre todo lo necesario asistencia etc.....tambien depende de la cilindrada si es una R como la que tenia yo ó una escutre varia mucho el precio, que por cierto la escutre de mi hermana es una kymco de 125 y va de lujo, le salio nueva muy bien de precio y la unica pega que yo le veo es que tiene poca autonomia, es muy polivalente agil y no gasta ná de ná, aunque me encanta la YAMAHA MAJESTY 180 una buena maquina si señor.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola jose si tienes algún familiar Médico o Enfermero, puedes intentarlo en A.M.A es el seguro donde tengo metido el 740 ya que mi padre es Médico y pude meter el volvo ahí, solo pago por el 290 € y le he incluido las lunas, pero unos amigos que tengo chapistas me dicen siempre que mapfre responde muy bien ante seguros a todo riesgo suele poner muy pocas pegas, eso si es más caro pero te da más satisfacciones que otro, un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muchas gracias a todos mirare las compañias que me habeis dicho lo unico la de los médicos que esa no va a saer posible pero miraré si hay algo con otrosd colectivos,ya que yo mi idea es dejar el coche para ahorrar por eso ando detras de cosas económicas.

Miembro Habitual

ten cuidado con la compañia de seguros, y en la poliza siempre asegurate de que va asegurado el conductor, porque las compañias son dadas a no incluir el conductor en las motos, y en caso de accidente, los gastos medicos te los reclamaran a ti ya que la seguridad social no querra pagar esos gastos al ser accidente de trafico y haber un seguro de por medio.