Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Derecho a la huelga y manifestacion

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: Derecho a la huelga y manifestacion

ah pero lo disimulamos muy bien os tenemos a todos engañados en realidad somos como un gobierno en la sombra y os tenemos danzando bajo nuestro yugo,,danzad malditos ,danzad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Espero que no penseis que tengo nada contra los camioneros mi padre lo a sido toda su vida y yo tambien lo he sido una buena temporada y los unicos que te echan una mano en carretera son ellos. Pero lo cortes no quita lo valiente

Miembro Elite

Cita Iniciado por griffinn00
    losantos forever ......ke seria de mis mañanas cuando veo ke despues de mas de 2 horas de jornada comienzo a flaquear solucin me pongo al sujeto este y me mantengo en un estado de ansiedad ,miedo, y cabreo mayusculo ke no me vuelve dar el sueño en to lo ke me keda de jornada laboral en cuanto a la huelga mi opinion seria demasiao partidista y poco neutra y prefiero sufrirlo en silencio como las hemorroides aparte de ke el tema me enerva sobre todo cuando se dice ke los camioneros ganamos siempre dinero a expuertas y ke vivimos en chalets ,,yo lo flipo el unico chalet ke he visto por dentro ha sido el de mis tios y es mecanico el uno y fontanero el otro ,,pero esto es lo ke hay y andamos sobraos de pasta
    Si que podrias explicarlo un poco ya que es un tema que conoces de primera mano y podria servir para a entenderlo mejor.
    Lo del dinero, estoy seguro que se da mucha exageracíon, pero tampoco ayuda el oir y ver testimonios de transportistas que dicen que llevan 15 dias sin trabajar y que no ganan dinero pero que se van a Madrid, por ejemplo, a protestar con el camión y que en ese viaje se gastan 700 euros en gasoil.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por griffinn00
    losantos forever ......ke seria de mis mañanas cuando veo ke despues de mas de 2 horas de jornada comienzo a flaquear solucin me pongo al sujeto este y me mantengo en un estado de ansiedad ,miedo, y cabreo mayusculo ke no me vuelve dar el sueño en to lo ke me keda de jornada laboral en cuanto a la huelga mi opinion seria demasiao partidista y poco neutra y prefiero sufrirlo en silencio como las hemorroides aparte de ke el tema me enerva sobre todo cuando se dice ke los camioneros ganamos siempre dinero a expuertas y ke vivimos en chalets ,,yo lo flipo el unico chalet ke he visto por dentro ha sido el de mis tios y es mecanico el uno y fontanero el otro ,,pero esto es lo ke hay y andamos sobraos de pasta
    De a cuerdo no ganan tanto como parece... yo conozco dos camioneros y ganan para vivir bien (No como un ministro)pero tambien hay que pensar que a veces pasan los días y ellos no ven a sus familias a sus hijos y es una vida que te tiene que gustar mucho por que si no (segun ellos) se deja el trabajo que es su vida......

ZAPATITOS HAZ ALGO YA !!!!!!!!!!!!! QUE CON NEGAR LA CRISIS CADA VEZ TENEMOS MÁS MIEDO POR QUE: ¿COMO VAN A SOLUCIONAR UNA CRISIS SI, SEGUN ELLOS NO LA HAY ?

Miembro Elite

Yo creo que el tema no es ese de si ganan mucho o poco ganaran lo que tengan que ganar es como los que trabajamos en la empresa privada si ganamos mucho muy bien y si ganamos poco pedimos aumento a nuestro jefe. Si nos lo da muy bien y si no o te cambias de empresa o te aguantas. Lo que no podemos hacer es pedir al gobierno ayudas. ¿A santo de que? La mayoría de los camioneros que se manifiestan tienen varios camiones, ese ya no es el autónomo que sale adelante como puede, ese es alguien que en tiempos de bonanza ha gestionado mal su empresa y ahora se encuentra que sus benéficos bajan y no puede mantener tantos camiones ni tantos empleados. El petróleo tampoco ha subido de golpe que lo del gasoil hace mucho que se sabía. Estoy seguro que el autónomo que ande con un camión y que en muchos caso lo esta pagando aun, no se puede permitir el lujo de ponerse en huelga. En una palabra estoy con los camioneros pero no con los empresarios del transporte.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

hay un dicho ke dice de perdidos al rio

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cachislamar, con lo animado que estaba este post político, y yo llego tarde y con estos pelos...
    Si es que no puede ser.
    ¿A Losantos lo han medicado ya?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Cachislamar, con lo animado que estaba este post político, y yo llego tarde y con estos pelos...
    Si es que no puede ser.
    ¿A Losantos lo han medicado ya?
    En este foro no se puede hablar de política recuerda.Se que lo sabes,un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No soy yo el que ha puesto el post, ni el que ha hablado de política. Ni tenía la menor intención de hacerlo.
    Sé que también lo sabes, como autor del post

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Sabes que sabemos que has resucitado un post pasado,viejo,y sobre una situacion que pasó con animos de buscar gresca,pero bueno,como a ti el foro te da igual....Dejanos que lo disfrutemos los demas,un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo