Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Derecho a la huelga y manifestacion

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Derecho a la huelga y manifestacion

Uno de los principales problemas que he visto yo desde que tengo uso de razón es el tema de los piquetes=violencia. Parece una cosa normal agredir a el que no comulga con la opinión del huelguista, o no lo demuestra con su actitud (hay muchas formas de agresión).

Alguien en algún momento cometió un error al consentir esto y ahora se paga las consecuencias en cada huelga que se desarrolla en este país.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si la verdad que el tema de los piquetes no ayda nada a estas cosas son como los revienta manifestaciones en muchos casos,por que no se le puede quemar el camion a una persona por querer trabajar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y menos aun sin saber si hay alguien dentro, eso ya es el no va más.

Miembro Elite

Por una parte entiendo a los transportistas pero por otra me parece que hay algo que no cuadra en sus quejas sobre que la culpa la tiene el gobierno por la subida del gasoleo.
    Parece ser que hay una excesiva oferta de transporte que ha hecho romper el equilibrio con la demanda y por eso no pueden repercutir sus crecientes costes (en gasoleo por ejemplo). Pero es un mercado libre y hasta ahora han ganado mucho dinero.
    Imaginad que salieran a manifestarse en la misma medida toda la gente con problemas de la inmobiliarias o constructoras quejandose al gobierno que la gente no compra casas o que estan subiendo los tipos de interes.
    Es una opinion personal vista desde la distancia sin animo de crítica por lo que los posibles afectados y con un conocimiento de causa más profundo quizá lo puedan explicar mejor.

Por otra parte , si la libertad de expresión es lo que practica Losantos, casi mejor que vayamos cambiando la Constitución porque algo gordo falla.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Cita Iniciado por Hardcase
    Por una parte entiendo a los transportistas pero por otra me parece que hay algo que no cuadra en sus quejas sobre que la culpa la tiene el gobierno por la subida del gasoleo.
    Parece ser que hay una excesiva oferta de transporte que ha hecho romper el equilibrio con la demanda y por eso no pueden repercutir sus crecientes costes (en gasoleo por ejemplo). Pero es un mercado libre y hasta ahora han ganado mucho dinero.
    Imaginad que salieran a manifestarse en la misma medida toda la gente con problemas de la inmobiliarias o constructoras quejandose al gobierno que la gente no compra casas o que estan subiendo los tipos de interes.
    Es una opinion personal vista desde la distancia sin animo de crítica por lo que los posibles afectados y con un conocimiento de causa más profundo quizá lo puedan explicar mejor.

Por otra parte , si la libertad de expresión es lo que practica Losantos, casi mejor que vayamos cambiando la Constitución porque algo gordo falla.
    Yo opino lo mismo. También creo que la huelga es un derecho de todos los trabajadores. Y nadie le esta negando ese derecho. Pero el derecho de huelga consiste en dejar de trabajar no en impedir el trabajo de otros como hacen los camioneros cortando las carreteras. Por otro lado si quieren manifestarse perfecto, que como cualquier otro colectivo pidan las autorizaciones necesarias lo hagan y si tenemos que estar un día jodidos porque una manifestación de camioneros nos cortan la catellanana, pues lo estaremos. Pero que es eso de cortar todos los días las carreteras. En que consiste esa libertad que no respeta el gobierno. En que un colectivo minoritario (si tenemos en cuenta el resto de habitantes del país) paralicen un por país por la fuerza. Por otro lado esto es un paro patronal en toda regla no una huelga. La libre economía es una mierda. Pero si no te pongo un limite por lo alto, no me obligues a que te lo ponga por lo bajo. Y que pasa a los trabajadores por cuenta ajena no nos afecta la crisis. A quien protestamos. Los negocios son así. Cuando se gana mucho bien, pero cuando se gana poco no podemos decirle al resto de los españoles (que al fin y al cabo es de donde lo saca el gobierno) que nos subvencionen.
    En cuanto al elemento de las ondas, Es paradójico que en nombre de algo en lo cual estoy seguro no cree se permita el lujo de insultar y calumniar a todo el que no piensa como el
    Perdon por el ladrillo pero lo he sufrido a pie de asfalto

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase

Estoy de acuerdo contigo, creo que tarifas minimas en un mercado libre NO se pueden poner, por que si nó seira un "monopolio".
    Respecto a De los Santos lo único que puedo decir es que esta persona hay que medicarla ó que se ponga en manos de una persona cualificada de acuerdo a su patologia.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Un ultimo apuntillo, una crisis energética similar sucedió en el año 1990, el barril paso de20$ a 60$, repercutiendo sobre los precios finales, al final el Gobierno llegó a un acuerdo global (no como ahora que es parcial) con los representantes de los transportes, la solución se encontro en el sistema impositivo con repercusión sobre el IVA

Pero y cualquier otra solución parece una herida mal cerrada, es seguro que cada x tiempo surjan crisis como las actuales por la adicción al petroleo que tenemos o nos vemos forzados a tener

Reiterar mi comprensión y apoyo al sector del transporte, pesca, y otros que se ven tan afectados directamente por todas estas subidas y que cada día les hace más dificil trabajar

Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

VOLVO_TUNING_
    Invitado

El manifestarse es un derecho por el que no hay que pedir autorizacion,solo hay que avisarlo con un mínimo de 24 horas,y el gobierno o quien le competa,(si se dice asi) puede desviar unicamente su reccorrido en el caso de que este moleste a otras personas,por eso me hace gracia cuando la prensa erroneamente dice se ha hecho una manifestacion No autorizada,eso no existe,lo de Los Santos no lo cojais apies puntillas" era solo un cometnario sin importancia dentro del asunto grave que esta afectando a este país,para darle un toque de gracia al post,miembros y miembras del foro...

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    El manifestarse es un derecho por el que no hay que pedir autorizacion,solo hay que avisarlo con un mínimo de 24 horas,y el gobierno o quien le competa,(si se dice asi) puede desviar unicamente su reccorrido en el caso de que este moleste a otras personas,por eso me hace gracia cuando la prensa erroneamente dice se ha hecho una manifestacion No autorizada,eso no existe,lo de Los Santos no lo cojais apies puntillas" era solo un cometnario sin importancia dentro del asunto grave que esta afectando a este país,para darle un toque de gracia al post,miembros y miembras del foro...
    Llevas razon lo unico que puede hacer la delegacion de gobierno es cambiar el lugar. En cuanto a Los Santos, es que ese hombre me pone de los nervios
    Un Saludo volvistas y volvistos.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

losantos forever ......ke seria de mis mañanas cuando veo ke despues de mas de 2 horas de jornada comienzo a flaquear solucin me pongo al sujeto este y me mantengo en un estado de ansiedad ,miedo, y cabreo mayusculo ke no me vuelve dar el sueño en to lo ke me keda de jornada laboral en cuanto a la huelga mi opinion seria demasiao partidista y poco neutra y prefiero sufrirlo en silencio como las hemorroides aparte de ke el tema me enerva sobre todo cuando se dice ke los camioneros ganamos siempre dinero a expuertas y ke vivimos en chalets ,,yo lo flipo el unico chalet ke he visto por dentro ha sido el de mis tios y es mecanico el uno y fontanero el otro ,,pero esto es lo ke hay y andamos sobraos de pasta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo