Resultados 1 al 6 de 6

Pregunta a los "rescatadores de coches"

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Pregunta a los "rescatadores de coches"

Lleva en el garage de la comunidad de vecinos desde hace mucho tiempo calculo que 2 años-2 años y medio un bonito 206CC matriculado en el 2001.

Se encuentra en un estado evidente de abandono, con los siguientes desperfectos exteriores, luna delantera con pedrada de unos 20cm, desperfectos varios en chapa en la parte de la bisagra de las puertas(la chapa de la aleta está como metida hacia dentro). Embellecedores de plastico de las puertas arrancados. No se aprecian sin embargo signos de ningún accidente.

¿Merecería la pena encontrar al dueño y hacerle una oferta?, ¿por cuanto?, ¿Es recuperable un coche de estas caracteristicas y en este estado?.

Se que el maestro Supervol ya ha recuperado coches abandonados a su suerte antes :P, a ver si pudiera dar algun tipo de estrategia a seguir.

Un saludo a los foreros :P

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Pregunta a los "rescatadores de coches"

Cita Iniciado por yeyus
    Lleva en el garage de la comunidad de vecinos desde hace mucho tiempo calculo que 2 años-2 años y medio un bonito 206CC matriculado en el 2001.

Se encuentra en un estado evidente de abandono, con los siguientes desperfectos exteriores, luna delantera con pedrada de unos 20cm, desperfectos varios en chapa en la parte de la bisagra de las puertas(la chapa de la aleta está como metida hacia dentro). Embellecedores de plastico de las puertas arrancados. No se aprecian sin embargo signos de ningún accidente.

¿Merecería la pena encontrar al dueño y hacerle una oferta?, ¿por cuanto?, ¿Es recuperable un coche de estas caracteristicas y en este estado?.

Se que el maestro Supervol ya ha recuperado coches abandonados a su suerte antes :P, a ver si pudiera dar algun tipo de estrategia a seguir.

Un saludo a los foreros :P
    Pues ni idea de si se puede recuperar tal coche, aqui en francia te dan pasta si lo llevas a prensarlo, y si digo que salve un peugeot en el foro volvo frances, me cierran la puerta para siempre

preguntale a los de las V/S40s ellos llevan algo parecido dentro: un renault

Miembro Iniciado

Un respeto que yo conduzco un volvo con corazon de renolo xDDDD

Gracias a dios aquí somos más tolerantes que nuestros homologos franceses :P

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mi modesta opinión es que las restauraciones son muy costosas, la mayoría de las veces suele costar más que si lo encuentras en condiciones óptimas....

no se si me entiendes!!!!!!

Mi pasión por rescatar-restaurar volvos es muy especial para mí, pero sigo teniendo "pena" por el resto de los coches cuando van al desguace........
    si los veo en estado de abandono intento pensar que seguro que habrá alguien como yo con los VOLVOS que aprecie ese "viejo coche" y le dedique tiempo-dinero-esfuerzo por recuperarlo!!!!!

Espero haberte ayudado!!!!!!

Miembro Iniciado

Hombre la restauración de un Volvo es mucho mas costosa en todos los aspectos, los volvos no han sido en España un coche del gran público, y a mi encontrar piezas para mi 460 (relativamente un volvo "moderno") en desguaces me es casi imposible, y tiene la salvedad de que este coche es primo del R21 del que se hicieron a patadas y algunos componentes se pueden intercambiar. No me quiero imaginar encontrar recambios para una Polar xD, que por cierto cerca de mi facultad hay una blanca muy bonita, regularmente conservada pero se ve que todavía tiene uso porque no está dos veces en el mismo aparcamiento.

Este coche es moderno, es un modelo del que en cuanto a piezas en desguaces hay a patadas y puedes hasta elegir color , yo en primer lugar me plantearia el primer reto de arrancar el motor y una vez conseguido pasar a lo estetico y funcional. Si el tema se va a cambios de motor o a averias gordas evidentemente al coche se le buscaría otro tipo de salida.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Totalmente de acuerdo Yeyus!!!!!!!
    Ves por partes y nos vas comentando como va la cosa!!!!!!!
    Suerte!!!!!